Y a fe que se lo ganó. Me pareció una gran injusticia, como que no fuera nominada Shailene Woodley este año por "Los descendientes". Hay ocasiones en que el nombre gana con mucho a la actuación, como en estos dos casos, y sí es cierto que si te han gustado mucho... te duele.
A mí me sucedió algo parecido a ti, sólo que yo reconozco que sí despotriqué por la elección de Garfield en un principio, pero luego vi "La red social" y "Nunca me abandones" y me ganó de calle. Luego es ya acostumbrarse. Por ejemplo, Edward Norton no se parece nada a Bruce Banner pero me hice con él enseguida, por su enorme credibilidad y calidad actoril. Aquí me ha sucedido lo mismo, al igual que con el director, del que salí encantado con su preciosa o inteligente "500 días juntos". Siempre, claro, hablando en ambos casos exclusivamente de sus películas precedentes.
Pinta bien este Spidey, pero ya en cuanto a la labor de Garfield en la peli esperaré a salir del cine para opinar, pero lo visto hasta el momento ha hecho mucho más que convencerme. Aún con todo, sólo son piezas deslabazadas; esperemos a ver completo el puzzle.