Sé que la mayoría consideráis a Venom como la némesis de Spiderman, pero no sé yo nunca lo ví así del todo, ya que normalmente uno encuentra los factores que la definen entre los enemigos clásicos de toda la vida. Muchos dirán que venom lo es, pero para mí es bastante "reciente", no olvidemos que no existió hasta después de las Secret Wars, en las que Spiderman está entre sus números 251-252(y entonces sólo volvió con el traje negro). Muchos números me parecen para que los autores encuentren la némesis del héroe, no sé, a mí lo que siempre me pareció es que se le da más importancia de la que tiene porque ya entonces la gente se ultra-motivó con el personaje, pero a mí siempre me cayó un poco gordo por eso mismo, porque no lo consideraba uno de los enemigos clásicos.

Pero es solo mi opinión, quizás sí es cierto que tardaron eso en crear la némesis perfecta del héroe, y yo sencillamente no lo veo porque no es uno de mis villanos favoritos. Sin embargo, siempre me encantó el traje negro de Spiderman, hasta era mi muñeco favorito de las figuras de Secret Wars.

Por cierto, ví la primera película de Amazing hace poco. La verdad es que al contrario de la gente y de otros seguidores de Spiderman, a mí si me habían gustado las de Raimi y hasta me emocioné sencillamente al ver los créditos iniciales en el cine, pero ésta tampoco me ha disgustado, creo que está bastante bien. Tengo ganas de que salga esta segunda parte para ver cómo llevan esta nueva saga y por dónde siguen los tiros.