¿Sinister 6?
¿Así que todo ese complot que aparece en los créditos finales de la primera peli era eso?
¿Sinister 6?
¿Así que todo ese complot que aparece en los créditos finales de la primera peli era eso?
Todos somos Gollums de la vida.
Chris Cooper parece haber revelado que no veremos al Duende Verde hasta la tercera película:
"En esta es una presentación de Norman Osborn, y aparentemente esto desembocará en cosas mejores en Spider-man 3."
También apunta al estado de salud de Osborn durante Amazing 2: "Creo que se puede decir que está en las últimas"
http://www.comicbookmovie.com/fansit.../news/?a=86814
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Como debe ser.
Y ya sabemos como terminará la tercera película.
Hugh Jackman revela que Lobezno estuvo a punto de salir en Spider-man y cree que aún es posible
"En el primer Spider-man, realmente intentamos que yo saliera haciendo algo, ya fuera como gag o pasando por el fondo del plano o algo. El problema es que no pudimos encontrar el traje. El traje estaba guardado en algún sitio, así que cuando yo estaba en Nueva York y ellos estaban rodando allí, no pudimos juntarnos. Así que le pregunté a alguna gente de las altas esferas, porque el optimista en mí decía, ¿por qué no? ¿Por qué no podemos hacerlo? ¿No se puede dividir el reparto? Y alguien me recordó que la cantidad de dinero que paga Fox es muy distinta a la cantidad de dinero que paga Disney. Así que, ¿cómo se divide ese pastel? Dios sabrá.
Pero en los comics los están juntando todo el tiempo, y es genial. Y sabes qué, creo que un día habrá una posibilidad de hacerlo"
http://www.comicbookmovie.com/fansit.../news/?a=86789
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Es evidente que el papel de Norman en la segunda entrega sera muy secundario (se le presenta oficialmente y estara casi todo el tiempo enfermo/postrado) hasta el final de la pelicula, en la que se le vera con el traje puesto en la escena del puente. En la tercera entrega es donde se le vera mucho mas tiempo en pantalla, dado que sera el villano principal y estara plenamente recuperado, es normal.
Sobre las palabras de Jackman, me sorprende que mencione a Disney cuando el cameo estaba previsto en la primera entrega de la trilogia de Raimi. Supongo que se habra confundido. Y que no llevase el traje no quita que pudiera salir "de calle", que tambien hubiese sido reconocible rapidamente. Vamos, que esta claro que si las dos compañias no se ponen de acuerdo, no hay tu tia, pero me gusta saber que ya de antes de la primera Amazing, se ha intentado hacer que en las peliculas de Spidey haya elementos de las diferentes sagas de Marvel.
FUERA DE SERVICIO
"So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala
Jaime Foxx hace algunas intereseantes revelaciones sobre su personaje. Espero que Webber no caiga en la tentación de Raimi de que terminemos con empatizar demasiado con el villano porque acabe dando más lástima que otra cosa, tal y como pasó por ejemplo con el Dr. Octopus al final de Spiderman 2.
"Creo que con todos los villanos de Spider-Man hay una cierta empatía hacia ellos. La forma en la que hemos adaptado a Electro ha sido que, cuando él es Max [Dillon], sientes pena por él porque es una persona sin voz, nadie se preocupa por él… es su cumpleaños e incluso su madre se olvida de eso — así que cuando se convierte en Electro, eso es puro veneno. Quiere herir a todo el mundo, incluso siente que Spider-Man le ha traicionado, así que quiere hacerle mucho daño"
http://blogdesuperheroes.es/cine-jam...n-2#more-60079
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
Anda, no lo sabía. Otro dato más para el libro de anécdotasme sorprende que mencione a Disney cuando el cameo estaba previsto en la primera entrega de la trilogia de Raimi
Es una pena que no salga Lobezno haciendo team-up con Spiderman porque el cómic tiene historias buenísimas de los dos. No tiraremos la toalla
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
A mí me da la sensación de que habla de dos momentos distintos: el posible cameo en el Spiderman de Raimi que finalmente no se hizo, y por otro lado la conversación con algún directivo, que puede haber sido más reciente (supongo que cuando han empezado todos los movimientos de juntar personajes a raíz de Los Vengadores).
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
El problema esta en que, mientras en Spider-Man 2 es cierto que Raimi aposto por hacer empatizar a Octopus con el publico, esa jugada le funciono muy bien. Es decir, la personalidad del personaje fue alterada bastante, y se de gente que no le termino de gustar ese Octopus mas "sensible", pero para lo que a la pelicula se refiere, esta muy bien escrito (y actuado, porque Alfred Molina se come la pelicula). A mi es una variacion que me gusta mucho, es una version alternativa del personaje que acepto siendo fan de los comics y del personaje. Sin embargo, si hay otros cambios en la Trilogia de Raimi que no tolero ni me gustan.
Sobre Electro, no me gusta la idea ni el concepto que le estan dando (en cuanto al look, sobretodo), pero falta por ver aun la pelicula para confirmar si esas dudas son ciertas o no. Aunque puedo entender un poco ese camino "sensible" que le quieren dar, ya que al salir tres villanos, habra variedad de personalidades, imagino que seria algo cansado o repetitivo mostrar que todos los villanos son igual de frios y el publico se cansaria de ellos. Por lo que estoy viendo, lo que planearian seria algo asi: con Electro juegan la baza de la empatia, con Rhino la comica y para el Duende Verde la del odio extremo.
Ojala, por pedir que no falte. Ambos tienen aventuras muy buenas (como la de Rusia, con el "desenmascaramiento" del Hob-Goblin o incluso la de algun numero de la linia Ultimate). Ahora que has mencionado lo del "Team-Up", me he acordado de la linia que hizo Marvel titulada asi, donde el protagonista era Spidey y se le sumaba en cada numero un superheroe distinto.
Es una pena que no salga Lobezno haciendo team-up con Spiderman porque el cómic tiene historias buenísimas de los dos. No tiraremos la toalla
Es posible, si. Como en el texto da la sensacion que esta hablando en todo momento de la misma epoca, puede inducir al error. La verdad es que Jackman es el actor que esta solicitando de forma mas activa la posibilidad de hacer estos crossovers entre franquicias de distintas compañias, hace unas semanas dijo que queria salir con Los Vengadores y ahora revela la idea de salir con Spidey.
FUERA DE SERVICIO
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Para mí Molina es lo mejor de la trilogía de Raimi, con diferencia además. Interpreta a un Octopus bastante personal pero que mantiene la maldad de los cómics aunque ese giro de tuerca más humano que le da Raimi no me termina de convencer además con alguna licencia respecto al cómic como los tentáculos con vida que son los que realmente le controlan la mente, cuando en los cómics es Octopus el que controla los tentáculos. Parece que Raimi se empeña en dejar su toque personal como ya hizo con las telarañas orgánicas en la primera. Yo también conozco gente que le gusta mucho ese toque sensible pero yo prefiero el Octopus de los cómics, más frío y calculador pero, ya digo, mi preferida es Spiderman 2 gracias a Alfred Molina, que hace un papelón.El problema esta en que, mientras en Spider-Man 2 es cierto que Raimi aposto por hacer empatizar a Octopus con el publico, esa jugada le funciono muy bien. Es decir, la personalidad del personaje fue alterada bastante, y se de gente que no le termino de gustar ese Octopus mas "sensible", pero para lo que a la pelicula se refiere, esta muy bien escrito (y actuado, porque Alfred Molina se come la pelicula
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
La idea de las telarañas orgánicas son de James Cameron cuando estuvo trabajando en el proyecto. Raimi recuperó la idea porque le pareció que, una vez que tienes un personaje con poderes arácnidos, es más creíble la telaraña orgánica a un invento propio de un premio Nobel. Y yo estoy de acuerdo, fue uno de los grandes aciertos de las películas de Raimi.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
En los comics se plantea que, amén de los propios poderes arácnidos, Peter adquiere la habilidad mental de desarrollar todos esos ingenios (aunado a su evidente talento científico)
Ya, pero como los comics muchas veces se los pasan por el forro... Depende del director asociado al proyecto hace una cosa u otra. A mi por eso me parece mejor la pelicula de The amazing, porque plasma mejor los comics.
A mi la telaraña organica no me gustó. Aunque es imposible que un chaval de instituto desarrolle esos cables degradables, veia super absurdo a Peter haciendo el gesto de pulsar el lanzador y le salgan telarañas de la muñeca...
Encima, en la trilogia de Raimi se hacia incapié en querer darle un aspecto mas real (de ahí las redes organicas) pero luego no les temblaba el pulso en hacer saltar a Spiderman en medio de la calle como si fuera Superman, y salir balanceando...
Winter is Coming!
Sí, a mí tampoco me gusta, prefiero cien mil veces la telaraña mecánica que se fabrica Peter, igual que en los cómics. No es algo grave, lo tolero pero prefiero la opción de Webb. En ese sentido es más respetuoso Amazing con el cómic que lo es Raimi.A mi la telaraña organica no me gustó. Aunque es imposible que un chaval de instituto desarrolle esos cables degradables, veia super absurdo a Peter haciendo el gesto de pulsar el lanzador y le salgan telarañas de la muñeca...
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
Lo que falta es mas "sentido aracnido", que no le saben sacar bien todo el probecho, creo que deberian usarlo mas y que nos dieramos cuenta y se resaltasen esas escenas en las peliculas.......resaltarlas en plan camara lenta o cosas asi, pero que lo hicieran mas a menudo
Me sigue pareciendo más plausible el poder de crear telarañas orgánicas. Es uno de los ejemplos en que no siempre el no ser absolutamente fiel al cómic tiene que ser malo. Son aportaciones que mejoran, igual que el papel de Lucius Fox como inventor y "armero" en los Batman de Nolan.
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En la serie de animación de los 90 se planteaba que la araña le había transmitido el conocimiento de combinar ciertas enzimas para crear las telarañas.
Y me alegró haber visto los lanzarredes fabricados por el propio Peter (aunque me sobraba el añadido de OSCORP en la tele), la idea de los lanzarredes orgánicos es un horror.
Me quedo también con las telarañas orgánicas, las veo más verosímiles dentro de los poderes que Peter hereda antes que esos hilillos que ocupan tan poco y resisten tanto y que los puede lanzar de mil maneras diferentes con un mismo disparador . Eso sí, me hubiera gustado que Raimi se currara más los efectos de las telarañas: más orgánicos y menos "cuerdas gordotas", que hay veces que los ves y vaya tela, se acerca a la serie de los 70.
Y el momento de Peter probando combinaciones con los dedos para lanzarlas que se critica lo encuentro buenísimo y a parte de buen gag lo encuentro un homenaje a cómo dibujan siempre esos dedos en los cómics. Además lo veo bien resuelto y no metido con calzador.
Lucius ya aparecía en cómics incluso en la Batman: The Animated Series.
"Because sometimes truth isn't good enough".
El tema de la telaraña y los lanzaredes tambien es de esos casos para cojer en pinzas. Yo prefiero que use los lanzaredes, porque asi es como aparece en los comics y es un elemento clave del personaje (la gracia que hace cuando en mas de un numero las pasa canutas porque se queda sin recambios es genial).
Dicho esto, entiendo el porque para la primera adaptacion filmica se quiso que fuese algo organico. Se soluciona mas rapido y son minutos de menos a la pelicula para tratar otros temas y, sobretodo, contentar a aquellos no lectores (e incluso a algunos lectores) que alguna vez han pensado "con la cantidad de poderes que tiene y le otorgan, y se tiene que crear los lanzaredes?? Como puede ser que te pique una araña radioactiva y no puedas lanzar telarañas??". Al hacerlo de forma organica, suplen esa necesidad, y muestran que es posible "y queda bien".
Pero claro, eso destroza una gran parte de la personalidad del personaje: Peter Parker es muy inteligente y un gran cientifico, y gracias a esa inteligencia (que ya tenia de antes de ser mordido por la araña, a pesar que ella le da tambien una mejora en el "intelecto") puede crear y desarrollar todos esos inventos. Eso es lo que hace que la inclusion de los lanzaredes sea esencial, es la prueba palpable que, al no darselo todo hecho, el propio Peter es capaz de saber como arreglarselas y salir del apuro, como tambien tiene que hacer en combate, ya que muchas veces ganas con sus ideas que con sus puños.
El proipio Stan Lee dijo algo parecido a esto en una de las entrevistas acerca del Spidey de Webb y sus diferencias respecto al de Raimi.
Por eso, aun entendiendo perfectamente el porque en la version de Raimi se le incluyeron de forma organica, yo prefiero quedarme con los lanzaredes de toda la vida.
FUERA DE SERVICIO
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Zack, cómo se nota que Spidey es tu superhéroe favorito, da gusto ver cómo te explicas
En el Spiderman de Raimi pasa una cosa curiosa, porque no siempre salen las telarañas cuando le da la gana, a voluntad. En Spiderman 2 hay una escena que intenta balancearse, no lo consigue y se pega la ostia del siglo. Es cierto que está perdiendo los poderes pero si lo produce su propio organismo, es inverosimil que no lo pueda controlar, no tiene lógica ninguna. Veo mucho más lógico que se quede sin munición en un lanzaredes manual y que invente cualquier salida, como pasa en los cómics con frases ingeniosas de Spiderman, a la solución orgánica que plantea Raimi. No me convence.
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Tim Burton
Totalmente de acuerdo. La única ventaja narrativa que le veo a los lanzarredes (y que se explota muchas veces en los comics) es cuando a Spider-man se le acaba la reserva en medio de una pelea y tiene que ingeniárselas sin telaraña, como recordaba Zack.
A mí también me gusta, y además entra dentro del tono desenfadado de la película.Y el momento de Peter probando combinaciones con los dedos para lanzarlas que se critica lo encuentro buenísimo y a parte de buen gag lo encuentro un homenaje a cómo dibujan siempre esos dedos en los cómics. Además lo veo bien resuelto y no metido con calzador.
Lo sé, tengo comics en los que sale el personaje desde antes incluso que se estrenara la película de Burton. Pero no hablaba del personaje, sino de su papel como inventor y armero de Batman, algo que en los comics nunca hizo.Lucius ya aparecía en cómics incluso en la Batman: The Animated Series.
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Se supone que, al tener problemas fisiológicos y mentales, eso le afecta a la producción de las redes. Es como si no se le levantara, vamos, a consecuencia de esos problemas...
En las películas de Raimi también es un "cerebrito", y también resuelve situaciones con el ingenio. No hace falta que invente algo revolucionario para respetar ese aspecto del personaje. Y por cierto, es un invento que podría ayudar en muchos campos de aplicación e incluso salvar vidas, y en cambio... ¡¡Peter se lo calla y se lo guarda para él!!
Es que precisamente lo que cuenta Spiderman 2 es cómo los poderes de Peter le fallan cuando él pierde la motivación por ser Spiderman. Es como un fallo psico-somático, a mí me pareció una buena idea y totalmente en línea con lo que está contando la película.
EDITO: Se me ha adelantado Bela, entendemos igual esa trama.
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