Lo bueno de ser un terminator de metal líquido es que te puedes mimetizar en lo que sea. Si va vestido así será para pasar desapercibido en el lugar donde esté. Hay otras imágenes donde va con otra ropa.
Y si no te convences, recuerda cuando el T-1000 se mimetiza en la madre adoptiva de Connor. ¡Ah!...y también va con camisa a cuadros.
![]()
Última edición por Fiorano; 28/05/2019 a las 19:22
...if you could see what I have seen with your eyes...
Ya vas aflojando . Mensajes atrás decías que con solo unos minutos de tráiler ya sabrías si era buena o mala. Ahora necesitas un segundo tráiler.
Te voy a ahorrar trabajo . Esta película beba mas de Genesis que de Terminator 2 . Es lo que tiene las nuevas tecnologías y Marvel
Linda se ve una guerrera con años encima ( muy bien para mi entender ) .
Y si no recuerdo mal Arnold tiene dos papeles ( otra vez como Genesis) . De ahí su doble de cuerpo ( Genesis)
.
Spoiler:
Terminaitor Dark Fate tendra lugar 27 años después de los eventos de T2:
https://www.theterminatorfans.com/te...2YpKBk1-Fq5b5A
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Mas de Cameron
En realidad lo mismo de antes, pero aca lo extienden mas y en español.
https://www.espinof.com/directores-y...ula-franquicia
"Creo que la mejor forma de pensar acerca de 'Terminator: Dark Fate' es como una secuela directa de 'Terminator 2', como el tercer film de la serie, si quieres. Vamos a continuar la historia de Sarah, la historia de John, y vuelve el T-800; un T-800 diferente que juega un papel distinto respecto a lo que hemos visto antes.Lo que la convierte en una secuela directa de T1 y T2 es tanto la narrativa como el tono: tiene clasificación R, es oscura, áspera, rápida, intensa, lineal. Toda la historia tiene lugar en 36 horas. No es esa clase de historia grandiosa y compleja. Está muy enfocada en los personajes, es muy de ahora, muy actual, y sencillamente un veloz viaje aterrador."
"El principio de nuestra película es que hay un conflicto inevitable entre humanos y las máquinas inteligentes que crean. Y todo lo que [Sarah] ha hecho es posponer las cosas desde el que era su futuro en los 80 a nuestro futuro ahora en 2019. Sin embargo, el Día del Juicio Final está a la vuelta de la esquina, de nuevo. Es inevitable. Así que retrasó las cosas, y va a tener que hacerlo una y otra vez.La guerra nunca acaba. Así que Sarah tiene que convertirse en una cazadora de Terminators. No espera a ser cazada por un Terminator, ella los busca. Ha averiguado un modo de estar ahí cuando viajan en el tiempo y simplemente les revienta el culo. Básicamente, así de simple."
Yo sigo ilusionado con que nos sorprenda, que lo del T800 viejo no es así, que hay otra cosa preparada para Arnold y que estamos muy sensibilizados con que nos imaginamos escenas del trailer que nos hacen acordar a Genesys y quizas no nos deja pensar en que lo que nos espera es algo diferente.
Como he dicho, que nadie me quite la esperanza.
Última edición por McClane; 29/05/2019 a las 16:09
El maestro Cameron...
Yo ya no "mecreo" na! paaa pa pa paaaaaaaaa papa papa paaaaaa pa pa paaaaaaaa!![]()
Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone.
Este argumento es bastante parecido al de Las Cronicas de Sara Connor . Donde Sara luchaba con cada Terminator , en este caso los Triple 8, que se les ponía delante.
Parece ser que lleva 26 años haciendo eso y ahora se acerca de nuevo el juicio final . Misma mecánica que Terminator 3 .
"SOLO LO POSPUSISTE , EL JUICIO FINAL ES INEVITABLE "
Última edición por MOISES82; 30/05/2019 a las 10:55
la idea puede estar buena, pero si no esta " bien mostrada ", de nada sirve...
terminator 3 rise of the machines tenia una historia simple, ( practicamente la misma que la 2 ) a diferencia de que el final debaja " por fin " abierta la brecha para el futuro...era el verdadero " final " y el comienzo de la guerra...
" EL DIA DEL JUICIO ES INEVITABLE "
pero que paso? fue " mostrada " por un director que poco conocia del matiz que uso cameron, de la seriedad con la que trabajaba cameron, a diferencia de eso, mostro la misma historia de terminator 2, pero con " chistes " de mal gusto...el resultado ya todos lo sabemos...
esa misma pelicula, quitando las ridiculeses de " los lentes "..." hablale a la mano ", agarrada de huevos y cara sorprendida de arnold contra la TX... y el suspiro " orgasmico " de la TX al detectar el ADN de connor... quitando eso y poniendo una intro memorable como la de terminator 2 ( con musica y todo ) y quitandole el color " naranja a arnold ( mediante filtros se puede hacer facilmente ) la pelicula estaria mucho mejor...y seria una " digna " tercera parte ".
en fin... le voy a dar solo " 1 oportunidad " a esta pelicua...y es el siguiente trailer...si no veo que me convenza...adios saga de terminator.
Algo así iba a decir yo. No sé si estaba comprado cuando defendió Génesis, no me gusta afirmar ese tipo de cosas, pero lo que me da esperanzas es que su nombre aparece en primer lugar al final del trailer y la sinopsis que él mismo a publicado me parece muy chula, es sencilla y parece fácil de entender, no como las dos últimas, sobre todo Génesis, con cosas muy raras en el argumento.
Esto es muy Cameron y yo estoy ilusionado. Ya veréis como triunfa y quedará en nuestro recuerdo cuando pasen los años.
...if you could see what I have seen with your eyes...
Se te ha olvidado el penoso casting para el papel de John Connor y la muerte de su madre. Imagino que antes de despedirte de la saga le darás un visionado en el cine, no sea que luego te arrepientas.
Otra cosa que quería comentar es el cambio que aprecio en la propia fisonomía del metal líquido de este nuevo terminator. En primer lugar no es una masa densa como el T-1000, sino como algo más liviano, algo hueco. Cuando se separa del endoesqueleto deja espacios vacíos donde se supone debe encajar la parte mecánica.
No se si es cosa mía, pero también parece más oscuro, casi negro en lugar de plateado. Tal vez tenga propiedades interesantes, un metal líquido evolucionado. Sea como sea, esta película debe tener muchas sorpresas guardadas en la manga y lógicamente no nos las van a soltar con el trailer, por eso pido que tengáis paciencia.
Última edición por Fiorano; 30/05/2019 a las 14:16
...if you could see what I have seen with your eyes...
Fiorano
¡¡Me has devuelto la esperanza!!
(aunque aún me cuesta ver a un bad terminator "huyendo" en ese tráiler. Es un giro brusco de lo acostumbrado pero puede ser interesante por lo que haya podido descubrir Sarah con el paso del tiempo ...)
FIORE for president.
"The trick is not minding that it hurts"
"Como te ves, yo me ví, como me ves te verás. Todo acaba en esto aquí. Piénsalo y no pecarás."
Osario de Wamba
Pues seré yo que me despisto con facilidad, pero debes reconocer que las dos primeras son más sencillas. La paradoja temporal del hijo que envía al padre al pasado es lo único que nos come el tarro, pero por lo demás...
...if you could see what I have seen with your eyes...
TV LG OLED 55E6V HDR Premium
Reproductor OPPO UDP-203
Receptor SONY STR-DN1010
Subwoofer BK XLS200 MKII 275W
Altavoces 5.1 POLK AUDIO RTi A1, CSi A4 y OWM 3