Si van a hacer una nueva para intentar quitar el mal sabor de boca de todo lo último que han hecho con Terminator, bien, pero:
- El punto más importante: un buen director. Competente, arriesgado, pero sobrio. Nada de modernillos flipados con planos de ángulos raros y slow-motions y acelerones de frame-rate mal usados. Tim Miller? Me gustó mucho Deadpool, pero es su único largometraje. Le daría mi voto de confianza si es cierto que Cameron confía en él.
- Que Cameron se involucre, pero DE VERDAD, no sólo por la pasta. Con sus 4 Avatars de por medio temo que esto no se vaya a cumplir.
- Que no tiren de nostalgia. Basta ya de usar esa fórmula. Se trata de hacer algo nuevo pero que respete y sea compatible con lo anterior.
- Terminator es máquinas vs humanos, pero máquinas
físicas: metal, acero, cables, chips, etc. Que se olviden de lo virtual, de hologramas de mierda, de nano-tecnología cgi fantasma y mal hecha y de las redes sociales

. ¡Volvamos a lo físico! y con un uso de la tecnología sin flipadas.
- Que no se corten un pelo con la violencia, pero con eso no digo que tenga que ser gore.
- Me gusta mucho Arnold, pero de verdad, si ha de aparecer tal como está hora es mejor que no lo haga. No lo veo. George Miller ya demostró con Mad Max que se puede resucitar una saga sin su actor protagonista original.
- Que la película resulte fresca, no un refrito/remake de algo ya visto. Con T2 se entendió porque los efectos habían evolucionado una barbaridad, pero ahora repetir la fórmula no tiene sentido. Que hagan una idea original, pero que extienda lo que ya se hizo sin que se les vaya la olla con fumadas.
- Y que vuelva Brad Fiedel!!!
