aca la prueba de como se puede " arreglar " terminator 3 rise of the machines "...
aca usaron otro actor...pero obviamente se puede cambiar por la cara de edward furlong... imaginaos !!!!
aca la prueba de como se puede " arreglar " terminator 3 rise of the machines "...
aca usaron otro actor...pero obviamente se puede cambiar por la cara de edward furlong... imaginaos !!!!
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Vista. No me esperaba nada mediocre pero sí algo ligeramente menos chungo que Genisys y así ha sido. Debería revisar Salvation (creo que sólo la he visto 2 veces) y sin duda por debajo de T3. Aquella ya es mejor sólo con la grúa. No la escena, no, la grúa en si misma. Qué gran grúa y qué maja parecía. Merece una saga, sin duda.
La intro la verdad es que mola y es un nuevo avance de lo que en el futuro, cuando aún optimicen más el CGI facial para rejuvenecer actores, podremos ver. Aunque por alguna razónSpoiler:
Es un recurso de guión válido para poder calzar la trama de esta entrega aunque lo de esta saga es ya un puro cachondeo: ni en la saga Halloween, que ya es difícil de seguir, hay tanto cambio. Aquí CADA entrega post T2 ha ido por su lado. Cuatro películas y todas siguen a T2..
La trama pues, bien, piropos a T1, como ocurre desde T2 y T3, ese esquema es clavadito pero a estas alturas no voy a ponerme a criticar eso. Destaco a Mackenzie Davies, que está enormemente por encima de los demás (recomiendo su espectacular papel en la serie Halt and Catch Fire, además del famoso episodio San Junipero de Black Mirror), clavando sus diálogos. El resto bien, la chica -de la que me olvidaré en un tiempo, empatía y carisma 0-, Hamilton haciendo su Han Solo Episode VII y Arnold está genial porque no sólo aporta su presencia, y una estética por fin lograda a su edad, sino que con sus miradas vuelve a captar brevemente aquello que hacía en T2 cuando, ya retocado en su chip, mostraba una leve humanidad y comprensión.
El resto pues, un par de sorpresas,Spoiler:, un montón de escenas de acción mareantes (con la del avión he perdido hasta el hilo, aburrido) y unos cuantos chistes a costa del T800 y de Grace a Sarah que me han gustado y me han hecho pensar en histeria colectiva del numeroso grupo de me gustan las pelis adultas, chistes 0, que soy adulto, adulto, joder, adulto, que te pego chaval!, así que me he partido el culo con el T800Spoiler:Spoiler:
¿Lo peor? Lo que ya sabíamos, innecesaria. De nuevo volvemos a T1 y a comprobar que la saga siempre fue eso, y sólo eso. Han dado vueltas a eso 3 veces (la serie era híbrida, presente y futuro, y era un cachondeo cutre, aunque Summer Glau es la mejor Terminator que he visto tras T1 y T2... Acojona, es creíble, ella parece de verdad un robot y su atractivo es aún más robótico) y sólo una al futuro y tal.
Lo peor 2: la mejor escena del film esSpoiler:
Ah, en la BSO a veces parece que quieren emular a Fiedel pero porque no hacer una BSO así? Aunque sea fichando a uno/a que se adecúe a la exigencia. Y el ta ta tat tachan sonando, otra vez, como nunca sonó en T1 y T2. Por lo menos no es tan ridículo como en Salvation (cuando sale el T800 parece un gag) y Genisys.
No sé un... 5.5, va (T1 le daría 9, T2 idem, T3 6, TS 5.5, Genisys 4.5)
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Un crossover con transformers y ponemos a Skynet mandando dinobots del futuro al presente para cargarse a Jhon y Sarah:
No, ahora en serio. Lo del logo de Marvel iba en serio. Total si zorotes como Thor Ragnarok o Spider-Man Homecoming arrasan en taquilla solo por llevarlo... al menos esta Dark Fate es mas honesta y mejor pelicula que por ejemplo las dos que acabo de mencionar. Al final va a llevar razón el compañero que mas arriba ha mencionado el tema generacional. (Aunque bueno otras sagas como Star Wars, Jurassic World o Mad Max han tenido exito en sus regresos)
Última edición por aragornn; 09/11/2019 a las 13:12
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
¡Saludos para todos/as!
Lo del vídeo de Rey Escorpión no demuestra nada. Bueno, sí, que los efectos han mejorado bastante en veinte años. Además, las técnicas que se tenían en su momento de la peli no eran las mismas que las que hay ahora. Y estos han tenido, quién sabe, más tiempo que los que tuvieron los de ILM en aquel tiempo.
Pues yo mantengo mi opinion tras revision. Mucho mejor que T3 y Genesys, y a la par de Salvation. Me quitas 3 momentos del chuache que sobraban y estaria mejor. Pero bueno. Como ya dije esta saga estaba hundida ya con Genesys. Y es mas, aunque muchos no esteis de acuerdo, yo digo que si esta pelicula sale 4 años antes en lugar de Genesys, no se habria llevado ni la mitad de palos que se ha llevado.
Totalmente de acuerdo.
Esto dista mares de las dos películas de Cameron, pero dejando eso a un lado y a Natalia Reyes (buff, no me gustó nada), yo pasé un buen rato viéndola.
Eso sí, como dices, la saga está muerta y el propio Cameron lo sabe... por eso no las dirige. El producto está gastado y requetegastado, no le apetece explorar el futuro con la guerra, ya que para el lo interesante es que sea un futuro lejano y distante.
Si hay una cosa que me mosqueo mucho de esta pelicula, es cuando
Spoiler:
Eso si me parecio muy conveniente y fuera de lugar.
Vista.
Muy floja y en la tendencia feminista habitual destroza sagas destroza pelis.
No me puedo creer que Cameron volviera a poner de su parte para hacer esto.
Que buena que es Terminator 3.
A ver, al día de hoy ni Arnold Schwarzenegger ni la saga Terminator han conseguido superar el techo de los 520 millones de recaudación de "T2" a pesar de:
1-28 años de inflación acumulada.
2-La inclusión en el circuito de explotación de los films de Hollywood de nuevos mercados como la Europa del Este post-telón de acero y, sobre todo, China.
3-El mayor presupuesto de las entregas (Mientras que "Terminator 2" costó 105 millones "Terminator 3", "Salvation" y "Dark Fate" han costado todas entre 185 y 200 millones, siendo "Genesis" la más barata con 155 millones gastados).
Repito, un techo de 520 millones cuando hoy en día una franquicia y una actriz desconocida como Wonder Woman y Gal Gadot, llegan y con su primera película con la israelí interpretando a la superheroina se cascan más de 800 millones en taquilla.
En cuanto a Linda Hamilton, lo más taquillero que ha hecho tras "Terminator 2" fue aquella del volcán que no pasó de 178 millones y donde en el fondo, solo era la acompañante de la autentica estrella de la función que era Pierce Brosnan.
Arnold, no es ya una estrella en taquilla, como tampoco lo son Linda Hamilton, Mel Gibson, Harrison Ford, Michael Douglas(Refugiado en la televisión), Jack Nicholson(Que de hecho se ha retirado)o Sylvester Stallone(Refugiado en películas de solo 50 millones de presupuesto como los dos últimos "Rambo" o cediendo el protagonismo de la franquicia "Rocky" a Michel B. Jordan y asumiendo la condición de secundario) ni tampoco es una estrella de la taquilla la franquicia de "Terminator".
Achacar el fracaso a la militancia feminista de la película es querer engañarse, porque esta película ha fracasado desde el segundo 1 de su exhibición, cuando la gente no sabía que mensaje les iba a dar la película. No han ido a verla no porque no les guste lo que han encontrado en ella, sino porque no ha exisitido un reclamo previo. De hecho los que sí han ido parecen haber salido contentos dada la nota alta del público en "rotten tomatoes"(84%).
Última edición por rafaelgg; 09/11/2019 a las 16:02
Se esperan unos $10M para su segundo fin de semana, con una caída que rondaría el 65%.
A este ritmo no hace ni $65M en Norteamérica...
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Coincido al 100%.
Y voy en línea con lo de que esto no fue, jamás, más que esa única película o idea dividida en dos iteraciones (T1 y T2). Sin mitología previa (libros), y con la posterior mostrando lo mismo (T3), revoloteando en ello (TG, DF) o atreviéndose con algo que en el fondo sólo era una idea (TS) de lo que nos sugerían en T1 y T2 en esas intros e infos de Kyle y del T800. Pero jamás nació un fandom contundente para expandir eso era el fandom de los dos primeros films así que desde 1991 no se ha producido ningún momento de captación de nuevos fans y la saga ha ido en declive desde entonces (TG engaña en parte por la taquilla China, 1/4 del total).
No es que DF haya sido un fracaso respecto a un éxito. Es que todos los que ya lo eran en o tras T2, y se sumaron a ello viendo aquella y T1 en años posteriores, han ido agotándose o perdiendo el interés.
Además la saga ha apostado por la continuación (y además 4 continuaciones independientes de T1-2) y eso apela casi exclusivamente al fan mientras que, aunque me da miedo de pensarlo, la única forma de expandir esto o crear nuevos fans era lo que ya sabemos: remake, reboot o falso reboot (de los 3 crímenes apuesto por este último: un Episode de VII, vaya) (lo sé: DF es en parte Episode VII pero llega tardísimo).
Última edición por Synch; 09/11/2019 a las 18:56
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Ya lo dije en mi mensaje pero Arnold aporta una calidez inesperada (para mí). Es casi una (involuntaria) meta referencia: la saga envejecida pero que despierta la inevitable nostalgia. Es Terminator, pero mayor, sigue con potencial pero sabes que va a perder. Y cuando mira a Sarah, pese a que Arnold gasta esos ojos pequeños, parece despertar una conexión emocional no establecida entre ambos. Ignoro si es trabajo de Miller y Arnold o más de Arnold (no me ha parecido Miller demasiado hábil con las emociones así que apuesto más por Arnold).
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Y partiendo de la base de que esta película solo interesaba a la generación criada a la sombra de "Terminator" y "Terminator ", la llamada "Generación X". Habría que preguntarse cuanto de esa generación de cuarentones al día de hoy siguen interesados como espectador por este tipo de cine hasta el punto de molestarse en ir al cine.
Porque en mi lugar de trabajo, cuando alguien de mi generación muestra iniciativa en lo de entablar una conversación sobre cine(Tengo fama de cinéfilo entre mis compañeros de trabajo) me suelen preguntar por "Joker", empiezan a hablar de Scorsese, de Amenabar o de Woody Allen, demostrando que ya no son como cuando eran adolescentes o de veintipocos y que priorizan otras cosas antes que las explosiones y el CGI. De hecho suelen hablar mucho más de tv que de cine, porque allí encuentran una ficción adulta y "densa" en series como "Narcos", Mindhunter" o "Juego de Tronos" que desde luego no van a encontra en una secuela tardía de "Terminator", "Alien" o "Robocop".
Yo soy uno de esos cuarentones y sí hubieran hecho una buena película estaría como loco por ir, pero tras lo comentado en varios spoilers a mí no me ven ni de coña en el cine. Lo mismo le pasará a mucha gente de mi generación, no conozco a nadie que le parezca interesante lo que han hecho con la historia en esta película.
Por lo menos en mi caso, me parece una tomadura de pelo lo que han hecho con las dos anteriores. Y no creo que la culpa sea del público actual ni nada por el estilo, mi hijo tiene 9 años y le llamó "Poncho" al perro como su guerrillero favorito (Depredador), al terminar Terminator 2 me dijo que le gustó mucho pero le dio pena el T-800 (como para ver Dark Fate, le da algo), su Batman favorito es el de Tim Burton, le gusta Bitelchus y Aliens, así que no creo que el problema sea el público.
Ya pero la cuestión es que una película tan costosa debe atraer a gentes de toda la edad, para que el público masivo la haga rentable, y ni siquiera atrae a la totalidad de generación teóricamente más unida a la franquicia, porque con la edad muchos de ellos, si no la gran parte, han evolucionado en cuanto a que quieren ver en cine y televisión.
¿Cómo habrá sentado en la américa profunda que ahora se haya cambiado al salvador... niño blanco y yanqui, por una mujer latina de tez morena, que trabaja fabricando en México los coches que antes se hacían en Detroit?
Puede que no demasiado bien.
Pero posiblemente sean muchos más los anglosajones a los que se las trae floja, sumado a los latinos(El grupo étnico que más rapidamente está creciendo en America, de ahí que se vislumbre, para horror de Trump y de los cazurros como él, una sociedad y un país bilingüe) estarán encantados.
Aunque lo del país bilingüe es algo que a efectos prácticos ya lo es, proque estuve en Navidades de 2017 en Nueva York(Un ambiente incomparable e inmejorable para vivir las fiestas, o recomiendo que si podeis, viajéis a finales de diciembre algún día a la Gran Manzana) y la cantidad de gente que hablaba español, sobre todo en lugares de atención al público como tiendas o restaurantes era enorme.
Y además creo que el principio del film en USA esta en latino.Hasta que no llegan a la fábrica no se habla en ingles, cosa que incomodó a mucha gente.Luego esta el tema de la fábrica que no sienta nada bien que VW tenga toda su producción en Mexico.
Lugo estan los pro trump y anti inmigración.Los MGTOW o como se diga con el tema de tanta fémina en pantalla .En resumen la película era un suicidio desde el principio.
Última edición por Mandaraka; 09/11/2019 a las 19:39