Mola el hecho de que si ves las 3 en perspectiva, ese transfondo de que
Spoiler:
Mola el hecho de que si ves las 3 en perspectiva, ese transfondo de que
Spoiler:
Mi Top:
Spoiler:
Entraré en el cine como el T800 en el bar aquel de moteros en T2 (que por cierto.. Un poco Village People sí era todo aquello eh.. )
Phenomena o un Renoir o un Yelmo.. A ver donde me toca porque con la que se está pegando a lo mejor ya la han quitado
Pero eso es porque Sarah y John manipulan, siguiendo instrucciones del T800, el chip para que mejore su empatía y pueda aprender de los humanos. De ahí el cambio posterior.
Una carta bien jugada en T3 fue el golpe de John, y por extensión a la audiencia, en cuanto a que ese nuevo T800 no era como el anterior aunque lucían igual: ese T800 venía sin esos cambios así que era como el del inicio de T2 y el de toda The Terminator. Una máquina de matar con un plan, vaya.
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Tantas pelis miticas como jungla de cristal, terminator 1 y 2, arma letal y un largo etc hoy dia serian criticadas sin piedad.
No tengo ninguna duda de que JOYAS como Die Hard, Terminator 1 y 2, Predator y Robocop (Hidden El Oculto, otra obra maestra de serie B), serían criticadas sin piedad... por los mismos Millenials actuales que ponen casi un 8 a la saga Fast and Furious en IMDB o Rotten. O que ponen un 6.6 a una mierda como Dark Fate.
Ninguna duda. Porque el gusto del público joven actual da para una PELÍCULA DE TERROR.
Y así nos va. Estrenos de mierda. Estas son las consecuencias.
¿Por qué el gusto cinéfilo de esta generación actual es tan patético? Cuales son las causas?
Eso es lo que habría que analizar, profundizar y debatir. Quizás durante años se le ha acostumbrado a la gente a comer BAZOFIA. Y al final se han acostumbrado.
Soy consciente de que no todos los años vamos a ver un Dark Knight de Nolan. Pero entre la excelencia y le mediocridad, tiene que haber un límite medio.
Coges una peli del año 2010 como Salvation, y ya solo la escena inicial, con el bombardeo a la base de Skynet, ya tiene más épica que todo Dark Fate junto. Yo cuando he visto la familia mexicana (el padre y el hermano) recibiendo ORDENES de la niñata, mientras el padre le dice "Tu mandas", no sabía si me había equivocado de sala. Ese es el tipo de autoridad familiar que quiere Cameron. Donde la hija manda.
Y la escena de la fábrica de coches en ciudad de Mexico parecía sacado de una tele-novela.
No quiero ver a T-800 vendiendo cortinas, ya solo le falta salir en una manifa del Orgullo LGTB.
Esto es un despropósito, señores.
Última edición por Subwoofer; 05/11/2019 a las 02:17
TV Panasonic 58" GX710
Frontales: Yamaha NS100
Central: Yamaha NS-C300
Traseros: Polk M10
Subwoofer: XTZ 12.17 EDGE
A ver.
A T2 se le perdona (o uno se olvida) cualquier síntoma de debilidad porque PRIMA la excelencia en
Dirección
Secuencias de Acción
Fx prodigiosos
Carisma de personajes
Interpretación de Linda h
Hamilton
Un villano aterrador
TDF carece de esta excelencia en estos puntos y si sumamos que tampoco ha existido (ojo, importante)
un desmarque en la estructura de las escenas rodadas, que más bien nos hace imposible el evitar compararla, pues al final acaba fracasando siendo diana de las criticas.
Es triste, pero es así.
Última edición por horner; 05/11/2019 a las 03:00
"The trick is not minding that it hurts"
Lo que se corta es que se ve como remueven el chip pero se da por hecho:
John: Can you learn? Sou you can be...you know. More human. No such a dork all the time.
Y el cambio posterior en el T800 es obvio.
(que por cierto en esa imagen no hay espejo: son Linda y su hermana gemela, Furlong, un actor, Arnold y un muñeco).
Las voces son las mismas. Todo se rodó en 1990 y 1991. Supongo que te refieres a la versión doblada.
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
T2, y T1 (no hay que olvidar que casi cada piropo no aplicable a cuestiones técnicas en T2 son directamente sacados de T1), se diferencian se las demás por el componente humano y emocional (el drama casi slasher-western que viven los Connor ante algo que ni ha sucedido y sólo ellos saben), las dos historias de amor (una romántica, otra la de una madre y su hijo ante el universal clásico de no entender, hasta que uno crece, que ella en el fondo hizo lo mejor para John) y un compendio de tono y grandes momentos basados en guiones bien hilvanados. Por eso T1 y T2 son historia del medio y el resto un desastre tras otro.
Cada vez que se anuncian secuelas y se piden deseos que podemos ver en una de Michael Bay (tiros, explosiones, guerras, malos de no se que manera...) es cuando pienso que, nuevamente, nos van a mostrar que ocurre cuando sacan una de Terminator sin un buen guión y un buen director (eso incluye estar inspirado.. No sé si el JC actual podría replicar eso).
Y añado que esta saga jamás fue otra cosa que la historia vista 2 veces en el 84 y 91. Lo que funcionaba era esa fórmula. No hay que olvidar que la primera pasa por serie B ochentera sin más pero excepcionalmente bien hecha. De ahí sacó toda una mitología que no ha funcionado en ninguna ocasión (la serie, pese a una cojonuda Summer Glau, daba vergüenza ajena).
Y al final han llegado a sacar una entrega con un recorrido comercial tan lamentable que seguramente suponga el entierro de la saga. Hay que felicitar a quienes han jugado con una propiedad que sólo funcionó con el talento y la autoría de James Cameron.
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Pero sí en T-2 da igual que se vuelva más humano, no tiene nada que ver. En T-2 el terminator está reprogramado/hackeado para proteger una vida humana, la misma que le da órdenes y le indica que intente no ser tan capullo. En T-1 es un T-800 sin reprogramar, no siente nada por la vida humana, es más, viene de un futuro donde llevará años asesinando humanos sin sentir ni padecer, simplemente aprendiendo de ellos para infiltrarse mejor y seguir matando.
Una cosaSpoiler:
Edito: No estoy de acuerdo en que el público joven tenga la culpa, si hacen remakes/reboots es porque al público joven le gustan esas producciones de los 80-90. Si fuera así Terminator ahora no sería un fracaso en taquilla.
Última edición por humanoide; 05/11/2019 a las 08:55
Alguien me explica como uno puede ser decorador con esta vision ?
Distinguir colores y tal...
Hay cursos CCC para robots ?
Última edición por Mandaraka; 05/11/2019 a las 10:26
Esta saga ya lo intentó con Salvation, desmarcándose del refrito o remake mejorado (T2), y sólo unos pocos la apoyamos.
Ahora han vuelto a la fórmula original, incluyendo a Sarah, para dar inicio a la guerra del futuro en las próximas... pero tampoco cuaja para muchos (con aciertos y fallos), agotando la fórmula.
Y Cameron, que lo sabe, no quiere hacer más. Así que es un saga muerta y trasnochada que no tiene su sitio en el cine de hoy en día. Es un recuerdo retro de lo que fue, nada más.
Por eso yo me la tomo como un entretenimiento y no la asemejo a T1/T2.
Última edición por Kapital; 05/11/2019 a las 12:08
La inteligencia artificial y los robots eran algo muy exótico en los 80/primeros 90, pero ahora que estamos rodeados de inteligencia artificial (que lo único que hace es espiarnos y sugerirnos anuncios a medida) y de robots (que nos aspiran el salón), parece que han perdido encanto, es una pena
Ya fuera de coña, me da cierto miedo por el proyecto Robopocalypse, que no sé si lo acabará haciendo Spielberg o no, pero le tengo muchas ganas. La saga Terminator nunca termina de morir, pero nunca termina de despegar, veremos si todavía les quedan ganas para un Terminator 7 un día de estos, o un reboot cuando Arnold diga que hasta aquí hemos llegado.
Última edición por Nabocho; 05/11/2019 a las 12:29
TV LG OLED 55E6V HDR Premium
Reproductor OPPO UDP-203
Receptor SONY STR-DN1010
Subwoofer BK XLS200 MKII 275W
Altavoces 5.1 POLK AUDIO RTi A1, CSi A4 y OWM 3
Es que no entiendoSpoiler:
Que locurón, mira que podían hacer la misma historia de muchas formas, pero esto me da la sensación de que querían humillar a todo lo anterior.
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
bueno, pero tb los Terminators tienen instrucciones, no son unos sadicos como los humanos, una vez su mision esta cumplida, se la pela todo. O eso es lo que siempre se ha dado a entender. Un terminator no va por ahi en plan de "eh mira, uno del Barca, donde va ese cabrón? eh tu! parate que te mato!!". Se supone que si no interfiere en su objetivo, o es un accesorio para su objetivo (tipo, te mato porque necesito tu ropa o tu coche o tu X), no tiene una razon para matar. O es que el T1000 mató a todos los crios a los que preguntó por John en T2?
Yo solo digo que si hay gente que es capaz de tener Terminator 3 en la estantería, yo puedo tener Dark fate xdxdxd
Salvation ya fue un fracaso absoluto y hemos tenido otras 2 películas.
Y Dark Fate es un fracaso, pero las pérdidas van a estar muy repartidas.
Paramount, Skydance y Fox aportaron cada una un 30% del presupuesto haciéndose cargo Tencent del restante 10%.
Entre eso, y que Cameron acaba de recuperar todos los derechos, no descartaría un intento final en unos años.
Joer, es que incluso yendo con las expectativas al mínimo he salido decepcionado.
Genesis, con todas sus cagadas de guion, los giros mal planteados, la reinvención cutre de la continuidad y un nefasto casting, conseguía al menos tener buen ritmo y una débil sensación de dirección, o sea, ser entretenida.
Destino oscuro es lo mismo pero en versión reducida. Con menos ambición en historia por lo tanto hay menos cagadas, pero las que tiene son tan gordas que no se pueden perdonar, de hecho son un insulto al fan de la serie. Ese prólogo... ¿de verdad esto viene firmado por Cameron? Con menos contenido hay más espacio para los tramos aburridos, la falta de rumbo, la sensación de que todo está muy visto. Todo se empeora porque el acabado visual es pobre tirando a malo. Por favor, parece haber costado 20 millones de dólares y estar en manos de un inútil que ni se plantea construir un ambiente determinado para cada situación. ¿Tensión por el porvenir de los protagonistas? Si acaso que puedan atragantarse con el limón de las birras que se echan tranquilamente. Al menos Terminator 3 era una notable cinta de acción, aunque no cumpliera del todo en la serie.
Lo único que mejora es que los actores son buenos, pero claro, con la actualización feminazi que han hecho puedes pasarte cabreado todo el rato.
Habrá que seguir lamentándose de que no continuaran la saga por el camino tan interesante abierto por Salvation. Los fanáticos nos tiramos de los pelos por sus pocos fallos (el final sin garra) en vez de admirar sus muchos aciertos, y ahora tenemos que tragarnos estas basuras de remakes/actualizaciones sin alma.