Señores, aun a riesgo de parecer repetitivo, reincido en lo dicho por los compañeros: GENIAL quedada. Fue un verdadero placer reencontrarse con los ya conocidos y conocer a los nuevos atrevidos.
La quedada tuvo de todo: risas a cascoporro, charlas desenfadadas (de toda índole, aunque mayormente cinéfilas o en su defecto sobre gustos sobre ediciones y castillos...), cantidades INGENTES de dvds repartidos en bolsas y más bolsas (yo creo que con lo que compramos el sábado nosotros 9, ya le hicimos el día a los de ECI y Fnac) y, sobre todo, un buen rollo y una camaradería que me hizo pensar que pareciera que todos los que estábamos allí fuéramos amigos de toda la vida, y esto, aun sin ser estrictamente cierto, tiene un GRAN punto de verdad, y eso se lo debemos a este (sub)foro. Y a mí eso me llega, qué queréis que os diga, porque uno se siente a gusto disfrutando esta pasión con aquellos que también la viven como tú.
Bueno, luego os hago un pequeño resumen de lo acontecido durante ese día, para despertaros un poquillo de envidia si cabe a los que no pudísteis asistir, a ver si así os animáis para otra. Ya os anticipo que fotos no va a haber muchas más, pero que os vamos a regalar un vídeo que no tiene ningún desperdicio, friki friki.
No quería terminar esta primera impresión sin dar mi más sinceras gracias a todos los que asistísteis. Entiendo que cada persona y cada familia es un mundo, y si ese mundo está lejos de Madrid, la cosa tiene más mérito. Por eso valoro muchísimo el esfuerzo de cada cual por abandonar por un día (o unas horas, tanto da) a los suyos para acercarse a reunirse con unos locos desconocidos, porque sí, lo habréis hecho con gusto, pero había que hacerlo. Nos vemos en la próxima, y espero que haya más gente que pierda el miedo; de verdad le merecerá la pena.
![]()