Vista... Me ha gustado más de lo que pensaba y la he asimilado mejor de lo que esperaba. Creo que el problema no es que esté mal desarrollada, el fallo se lo veo por lo atropellada que va la cinta. En esencia la idea es sencilla, e incluso un pelín tonta, pero empieza a sumar capas y capas y capas a una velocidad que incluso llevando el ritmo cuesta ubicarte dentro. Y eso que tiene un par de momentos muy claros donde se expone la idea de nuevo para asentarlo mejor, pero es fácil perder el hilo de qué está haciendo tal personaje ahí. Es densa sin darte el tiempo para asimilar bien todo lo que está vomitando. Por otro lado este es el precio a pagar para que la película se pase en un suspiro ya que está constantemente cambiando de ubicación y de acción.

Cosas que no me han gustado, creo que más que una historia desarrollar, la película es un cúmulo de mecánicas con las que jugar y que sustentan a malas penas unos personajes que ni fu ni fa. Y no solo el protagonista, no te hablan demasiado de ninguno salvo de la mujer-jirafa y de nuevo para justificar con la maternidad porqué hace las cosas que hace. Tampoco ayuda no tener una amenaza o un malo claro, si hay uno físico pero da bandazos y no consigues verle como tal del todo y luego ya el resto pues no se, un poco más de concreción no hubiera venido mal.

Visualmente creo que la película es bastante peor de lo que esperaba, no creo que tenga una acción demasiado vertiginosa sino más bien el truco del tiempo que vale, es vistoso, pero funciona regular. Ha ratos queda raro, coreografiado cuando no tiene sentido, algunos personajes que no están invertidos se mueven como si lo estuvieran... Por no hablar de que no tiene escenas de acción que me parezcan impactantes porque no, a mi el final con soldados corriendo por todos lados y explosiones de edificios que los ves como el escenario de un jefe final... a mi eso no me llega de ninguna forma.

En fin, que me ha gustado sin más, que se me ha pasado volando pero que me deja un poco igual la película. Eso si, la música me ha gustado mucho, quizás lo que más con el juego de invertirla y tal, muy guay.