Como punto negativo, la película es un caos narrativo debido a los viajes temporales y a los bucles que estos producen. Sobre todo en la escena del final donde cambian del personaje de Washington al de Pattinson que está invertido, y ademas también lo ves al reves desde la perspectiva de Washington
. Todavía sigo pensando en algunas escenas y no se por donde empezar a rascar. Me parece que me voy a quedar en la famosa frase del personaje de Clemence Poesy, por que hay cosas que yo no les encuentro explicación dentro de las dinámicas que propone el film.
Me ha dejado impactado de la misma manera que me dejo The Matrix en su día. Con el componente de no saber que estaba pasando. Como por ejemplo la pelea del protagonista consigo mismo o ¿la demolición inversa de la torre y posterior explosión en la parte superior?
Los personajes cumplen, sin más. La veré en versión original, me causa curiosidad el villano, que probablemente pierda un poco en la versión doblada. En mi opinión, a destacar los personajes de Pattinson y Aaron Taylor Johnson, que para lo poco que sale se hace notar. Se me ha hecho breve el trio de estos dos con el protagonista en el "duelo" final, me hubiese gustado que alargasen la escena.
En general contento con la película, con la posibilidad de una secuela/precuela y sobre todo con la vuelta al cine.