Iniciado por
Marcado
Ayayay, Alejandro. Como siempre hablando piedras. Prácticamente todas las marcas fabrican modelos malos, regulares y buenos. Las marcas de más renombre fabrican además las excelentes (gama alta), y las desconocidas fabrican además las pésimas.
Obvio que un modelo de marca desconocida puede ser mejor que otro de marca conocida, pero en general no se da en la misma gama. Si Este año toda la línea de Leds LG es un desastre, pero el año pasado sí había buenos. Hisense no tiene un sólo modelo a la altura de las topes de gama de marcas más reconocidas (aunque también podría criticar varios modelos de la serie X de Sony que son un desastre).
Ni el ULED que lo he visto da la talla. El LG UH6300 le da un repaso a cualquier modelo Hisense que le pongas delante, siendo un gama media.
Y decir que apenas hay diferencia entre un gama media y un gama alta... regresamos a tus frases de siempre. En esa opinión interfiere el tema económico: si te es muy caro, obviamente no vas a querer invertirlo, pero si tienes plata suficiente, y valoras la calidad de imagen, claro que lo harás. Sólo comparando en LEDs, el Panasonic DX900, la Sony X945E o la Samsung KS9800 dejan en ridículo a cualquier Led Hisense, así que más seriedad antes de decir "apenas se nota la diferencia en calidad de imagen".
Saludos,