Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 876

Tema: ¿Televisores 4K?

Ver modo hilado

  1. #2
    maestro
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,034
    Agradecido
    253 veces

    Predeterminado Re: 4K?

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Llevo rodando la idea de cambiar mi LCD que va a cumplir 8 años, y aunque es excelente y no me ha dado ningun problema echo en falta que mi Sony KDL 46X2000 no lleve 3D (en el 2006 ni habia opción) y quiero una pantalla de 55 o 60 pulgadas.

    Una vez ya metidos en este jardin compraré una 4K obviamente. Se dice que a partir de navidades van a sufrir un bajón considerable, porque quieren meter en el mercado las 4K cuanto antes.

    Creo que esperaré al año que viene, y me haré con una de ellas. Imagino que estas que rondan los 2500/3000 euros bajaran a la mitad en un año, buen momento....me parece una burrada pagar hoy dia 3000 euros (que fué lo que pague por la mia en 2006, aunque mereció la pena.... en su dia fue la mejor FullHD del mercado bastante tiempo).

    Alguno tiene alguna 4K? Creeis que en 2015 seria buena opcion el cambio, o es precipitarse?
    Buenas yo te voy a dar mi opinion y es corta pero creo que concisa.
    Las 4k aun no hay contenido para que vieses todo el potencial,pero que es que para ver lo de hoy en dia con esta television ya la ves mejor que las otras en lo que se refiere a calidad.
    Pero lo suyo es ver el potencial con contenido 4k,pero como aun esta muy verde el asusnto,este punto yo no lo miraria.
    Pero como te digo ,aun asi se ve mejor que las teles actuales.
    Yo desde luego para gastarme 2000 o 3000 hoy en dia ya seria para el 4k.
    Yo me voy a pillar esta,es que yo soy de philips.Lo malo que solo es hasta 55p pero sufiente segun la distancia,me fuera gustado en 60p.Esta en resolucion full hd en 2 modelos y en 4k....y lo mejor es que trae android.

    http://www.elandroidelibre.com/2014/...n-android.html






    Saludos
    Última edición por jhonny_a4; 06/06/2014 a las 01:58
    Necrophobic ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins