El romance tan espontaneo de Scott con Kira, jamás nos dieron pistas de esto y por ello se siente casi tan forzado como el romance de Jackson y Ethan.
Lo fácil (y arbitrario) que derrotaron a Anuk-ite, que por mucho que lo construyeran como la amenaza definitiva, nunca se sintió tan poderoso como los villanos anteriores.
La escasa presencia de Stiles, vaya que se siente lo mucho que el show depende de su humor.
Lo olvidable del villano humano en turno. Por cierto, pensé que algo iban a hacer con la lista de sobrenaturales que Lydia le dió a su mamá, ignorar un detalle expuesto así es simplemente mala escritura.
Por lo mismo, duele que ciertos personajes con los cuales ya nos habiamos encariñado murieran en manos de un villano tan soso.
Al menos se salvó Peter, de hecho me gustó que él y Theo (y Ducalion, para lo que duró) se redimieran.
Siguiendo con lo positivo, me gustó que se tomaran el esfuerzo de volver a reunir al elenco (una verdadera lástima que no consiguieran a Isaac, ni que siquiera nos dijeran que fue de él)
Sin embargo, tener a tantos personajes en la batalla final y que sus participaciones se reduzcan a poco más que un cameo por separado.
Hablando de los personajes, me dejó insatisfecho el poco elenco que habia presente en esa ultima toma de la manada, hubiera quedado mucho mejor si hubieran incluido a todos los aliados de Scott que justo acababa de nombrar
Ah, y como no mencionar el fan-service de último momento para todos los fans de Sterek. Fue divertido.