Hola a todos.
Os planteo mi caso a ver que os parece.
Tras arduas negociaciones con mi mujer, por el tema de espacio, llegúe al acuerdo con ella (dispongo de una sala de cine en el trastero), de cambiar el viejo Tv de tubo de 29 pulgadas por el Sony KDL 40 V 2000 (que tiene TDT incorporado) (yo prefería el Panasonic 42 PV 60 o el Pionner 436, pero tuve que ceder: limite 1 metro de TV.).
Ahora me planteo cambiar el DVD phillips 622 y comprarme un grabador.
Pero aquí las dudas son varias.
Opción A. Me compro el Siemens 740 y un reproductor bueno por HDMI o componentes… ¿Qué reproductor me recomendais? (compre el Oppo para sustituir al Sony 730 por componentes del cine y lo devolví). En este caso no soy tan exigente, pues es para el LCD.
Opción B. Me compro un Grabador DVD con HDD ( el ultimo Sony o el Pioneer). Sin TDT o con TDT?.Aqui mi principal duda está en la calidad de reproducción del grabador respecto al phillips 622 actual que pretendo mejorar, encima. (pues veo en el LCD aquellas pelis, que por su peor calidad es insufrible verlas en el proyector, o pelis lentas poco espectaculares)
Pretendo grabar alguna peli de madrugada o alguna serie de por la noche. (aunque no se, quizas me anime a grabar mas).
Teniendo en cuenta que apenas tengo espacio en el mueble del LCD (petado con el ampli, el receptor satelite, el sintonizador , el CD y el DVD)… la opción A parece la más mesurada y equilibrada aun a costa de añadir un aparato mas.
Por qué opción os decantais?
O hay para vosotros una opción C?
Un saludo y gracias de antemano.