Cita Iniciado por interstate60 Ver mensaje
pero que preocupacion puede haber recaudando lo que ha recaudado Spider-Man: Homecoming? ninguna
Hombre, no preocupación de que vaya a ser deficitaria, claro. Hablamos de expectativas. Spider-man ha acbado en Marvel porque el reboot de Sony no gustó ni recaudó lo que se esperaba. Esas películas recaudaron 750 millones y 710 respectivamente. Si el Spider-man del MCU, contando con Iron Man en la película, se quedara en cifras parecidas se vería como decepcionante, pienso yo.


Cita Iniciado por tyler durden Ver mensaje
Hasta mediados de agosto que no empiezan las clases en USA, mas o menos (no se si Canada sigue un calendario escolar similar) tiene cero competencia con los estrenos que quedan, pero claro, si con los simios, que tampoco es que fuesen competencia directa, desciende un 62%... Muy, muy justo si fermi a llegando a los 300, tal y como lo veo yo. Pero claro, hasta no ver como se comporta en su tercer finde no se podran sacar conclusiones mas claras.

De todas formas, no llegando o apenas superando los 300 millones en el mercado domestico, sera curioso ver como se lo toman los medios, si como decepcion siendo una cinta de spidey con Marvel Studios al frente creativamente hablando (por toda esa felacion de la que goza Marvel) o como relativo exito viniendo de los pinchazos de The Amazing Spider-Man. Reminder: Man of Steel abrio con 116 millones y cerro el domestico con 291... Y no es que se considerara una cifra muy buena.
Eso es, y no olvidemos que al fin de semana siguiente al estreno de Man of Steel se estrenaron Monsters University y Guerra Mundial Z, que hicieron 82 y 66 millones respectivamente, eso sí es competencia.