A pesar de sus 67 años, Sylvester Stallone se niega a envejecer. Desde que en 1982 se estrenó la primera entrega de Rambo (Acorralado - First Blood), este actor americano ha seguido interpretando el papel principal hasta en cuatro secuelas más, la última de ellas en el año 2008. Tras esto, seguro que muchos de vosotros pensaréis que ya es hora de que Stallone se jubile y deje paso a las nuevas generaciones de actores. Pero nada más lejos de la realidad.
La productora Speed Film acaba de afirmar que Rambo V está en marcha y que por supuesto Sylvester Stallone se pondrá en la piel de este icónico personaje del mundo del cine con casi 70 años recién cumplidos. Se desconoce cuál será el argumento, aunque todo parece indicar que en esta nueva entrega, Rambo se enfrentará a un cártel mexicano. Todo ello con una dosis de acción desenfrenada como ha ido ocurriendo en anteriores entregas.
¿Será Stallone capaz de estar a la altura del personaje? ¿O los años le van pesando ya un poco? Hasta que no veamos la quinta entrega no lo sabremos. Aunque una cosa está clara, el éxito de Rambo sigue siendo indiscutible. De hecho, en su última película se recaudaron más de 112 millones de dólares en taquilla.
¿Y vosotros? ¿Pensáis que Rambo hará un buen papel? ¿O es mejor que vaya dejando paso a ‘sabia nueva’?