Vuelta a la casa de Rocky en 1818 East Tusculum Street, Philadelphia: https://www.instagram.com/p/BihxtbkD...ialslystallone
Perdón presidencial a Jack Johnson, con Donald Trump, Lennox Lewis y Deontay Wilder en la White House, 24 de mayo.
Trump ha hecho mucho por promocionar el boxeo en America. Su figura es la de un padrino para los boxeadores.
Lo único bueno de esa película era Stallone con el casco del juez Dredd y quizá alguna escena de acción. Es una pena que durase tan poco con el casco puesto y que no hubiese cogido la película un director competente. La 'Dredd' de Pete Travis con Stallone habría molado un cojón, aunque Karl Urban hace un gran trabajo y también es un juez impresionante.
Lo único bueno de esa película son sus primeros 10 minutos. En cuanto se quita el casco, deja de ser Dredd.
Mi puñetero blog: http://motivosparalevantarse.blogspot.com/
Mi puñetero libro: http://www.bubok.es/libros/234705/Sangre-en-la-pared
Y su máximo responsable:
Danny Cannon.
Por algún sitio he visto a Stallone admitiendo que lo del casco fue un error.
Lo ha dicho varias ocasiones, cierto.
Me pregunto si algún fan edit solucionaría la película. Que le colocasen el casco.
Ah, y habría que quitar a Rob Schneider, más complicado eso.
Lo de quitar cascos/máscaras es una lacra que ha llegado a nuestros días. Las producciones Marvel están infectadas de ello: a los superhéroes directamente se les elimina el casco (Thor) o bien se lo están poniendo y quitando constantemente (Iron Man), hasta en situaciones de peligro donde esto les deja expuestos. ¡Para ver la carita del protagonista! ¡Lo odio!
Stallone entrenando como un campeón: https://www.instagram.com/p/Bm3nEv-j...ialslystallone
Stallone estrena nueva peli, pero no encuentra hilo
BACKTRACE
¡¡¡Felíz 73 cumpleaños Sly![]()
!!!
Yo también celebro las 73 castañas pilongas de Sly!!!De hecho, le he dedicado un post en el hilo de películas que hemos visto
Qué no se retire.
Mi blog: www.criticodecine.es
Stallone ha dicho en su instagram que ya está trabajando en la que será la cuarta y última parte de LOS MERCENARIOS.
“¡Todos esos fuegos artificiales del cuatro de Julio me hicieron pensar! Voy a comenzar a conocer la próxima aventura“
Es incombustible el gran Sylvester Stallone.
Por otra parte, también es muy bueno que esté ya finiquitando sus personajes más icónicos como Rocky Balboa, John Rambo o Barney Ross. Él es consciente de que el ocaso está más cerca que nunca y terminar como lo está haciendo le honra de cara a sus fans, poniendo fin a su carrera como actor protagonista de la mejor manera posible.
Sería interesante, además, verle dirigir en otros géneros o en producciones potentes de acción con la gente que mueve hoy en día la taquilla como Dwayne Johnson. Alguien con la experiencia tras las cámaras como 'Sly' es una garantía.