pero que defendeis los remontajes de peliculas (por parte de un empresario) incluso contra la voluntad del artista?
pero que defendeis los remontajes de peliculas (por parte de un empresario) incluso contra la voluntad del artista?
Creer que el cine es todo arte, es como dice elliot, vivir en un mundo ideal.
Los productores cambian constantemente las peliculas que hacen y pocos directores tienen control absoluto sobre ellas.
Yo hablo por experiencia. En EEUU no lo se, pero hace quince años dejé de vivir en Suiza, y allí, si no tienes la edad, no entras. Piden el carnet de identidad si no estan seguros, y antela duda, direcxtamente no te venden la entrada. Un primo mío no pùdo ver Gremlins 2 porque era para menores de 14 años y él tenía trece. Hablo en serio.
Tambien es verdad que se tarta de una loteria. la mayoria de las veces, te preguntan si tu padre sabe que estas ahí para ver tal pelicula y al final si dices que si (siempre habra algun gilipollas que diga que no) te dejan pasar. Terminator 2 era para menos de 17, y la clase de este primo mio la vio entera, salvo uno que tuvo que probar en otro cine. Al final es dificil que te mantengan fuera. Pero si, te lo pueden poner dificil si quieren.
Yo me tuve que cabrear con la cajera para ver Prince of Darkness en su estreno, gran maestro Carpenter, porque aparento (o aparentaba) bastantes menos años de los que tengo y al final me dejaron entrar. Insistian que mi carnet era falso. Te juro que lo cuento y hasta a mi me parece de chiste. Pero paras que veais que si, te la pueden jugar.
Aqui es España recuerdo que a un amigo no le dejaro entrar a ver Instinto Basico, y me conevencio para ver Sonambulos, peli que ya había visto y que no me agradaba demasiado volver a ver, pero por no hacerle un feo accedí.
pero tengan control o no sobre la pelicula, es arte querais o no, acaso no se le dice al cine "El septimo arte"?
Depende para quien JH, para el director a lo mejor es arte, para el productor negocio (o alguien invertiria millones de euros en plan mecenas?). Y desde el momento que el que pone la pasta cree que es un negocio, mientras el arte no afecte al dinero, pues que el director haga lo que quiera, pero si de golpe hay la amenaza que una peli para todos los publicos vaya a recibir un +13... te aseguro que adios arte y hola tijeras. Aunque el director se niegue...
repito una cosa, no creo que se deje de ganar dinero por cambiar a Gabriel Yared por james horner y te digo mas, tanto que se han metido los productores de THE INVASION con el montaje del director aleman y al final la han rodado casi 2 veces, se han gastado un dineral(del presupuesto inicial que era 50 millones de dolares se ha pasado a 80) para mejorar el producto porque a ellos les parecia que cambiandolo iban a ir mas gente al cine, decian que la pelicula era muy psicologica y que necesitaba mas accion, pues al final fracaso del grande con la nueva vision del productor, entonces yo me pregunto, para que ha a valido la tijera del productor?
te voy a decir un secreto: los productores... Tambien se equivocan xD
es muy facil opinar DESPUES... Pero no saques ninguna conclusion de un caso particular.
lo de yared vs horner, pues que poca importancia le das a la musica para ser aficionado a las bsos...
pero que dicesssssssss tu estas fatal que le doy poca importancia? pero si estoy encontra de ese rechazo, si a mi me parece mejor el score de Yared que el de Horner (que es mi compositor favorito), si lo que estoy intendo es que veais que los productores aun poniendo su dinero en juego hacen modificaciones y cambian cosas de una pelicula, que no influyen para nada en que vayan mas o menos espectadores al cine
JH, no siempre influyen "para nada" en que vayan mas o menos espectadores.
Lo que pasa es que solo nos enteramos cuando son cagadas terribles.
pues probablemente sea eso
La de veces que algun productor habra salvado la pelicula y no nos hemos enterado...
volvamos a sweeney: ¿Es Sondheim un pesado sobrevalorado? (venga, que no decaigan las polemicas!)
Ahi deje de leer
.... naaah, q segui
Y como sabes tu que no influyen? Por esos dos ejemplos? Como sabes que con Yared habria gustado mas o menos o habria ido mas o menos gente o la habrian comprado LUEGO mas o menos en DVD o la habrian recomendado al vecino mas o menos? Lo sabes?
Y cuantos D.C. o unrated o ediciones extendidas vemos luego q son peores?
ponte en la puerta de un cine y empieza a pregunta uno a uno quien es Gabriel Yared haber quien te dice que es un compositor de cine y que va a comprar una entrada para la pelicula por escuchar su musica, es que ya es discutir por todo
pero que absurdeces dices???
la musica contribuye, igual q todo. Si haces un pase previo y la gente dice q la musica les saca de la peli o q les parece espantosa, me dices q no afecta? que a los productores les dara igual? lo mismo con si hay poca accion o un personaje sale mucho o poco o q no les ha gustado el final. Todo afecta al producto final. Y quieren q lo vea cuanta mas gente mejor (y a poder ser q guste, para q lo recomienden luego a su familia y amigos).
venga yaaaaaaa paso porque es imposible
bien
reconduciendo....
Viva Sondheim y abajo Burton!
Espero que esto no se confirme esto, porque lo unico que necesitamos ver es otro planeta de los simiosPero por lo que he leido, Burton esta que trina con los productores. Parece ser que lo rodado es mas que fuerte segun la opinion de los productores y han ordenado cortar algunas escenas para quitar bastante sangre y rebajar la calificaicion de la pelicula, algo que no ha gustado nada a Burton y ya se esta desentendiendo bastante del proyecto. Vamos,que esta mas quemado que la moto de un hippie con los cortes impuestos por los productores y hasta duda en promocionar la pelicula, ya que el producto final lo considera una adulteracion de su obra.
Sondheim fue el que compuso las canciones de Dick Tracy tambien no?
Es WARNER? Venga, ya tardan en llamar a los Watchowski y al McTiegue... Seguro q al menos le dan mejor ritmo.
POTA tb sufrio de "intervenciones externas" o simplemente la hizo asi de mal el solito?