Nadie lo ha dicho hoy no?
Que buena es "Sweeney Todd".
Nadie lo ha dicho hoy no?
Que buena es "Sweeney Todd".
¡Arriba las pestañas!
SWEENEY TODD ES UNA PUTA MIERDA
A ver si como.
Yo acabo de comer ahora.
He comido y ahora me ando peiendo. Sweeney Todd, mis pedos pa ti.
Mo, no es por nada, pero creo que estás siendo un poco maleducado y más que mostrar tu descontento por la película estás mostrando una auténtica falta de respeto a los que escribimos en este post. A mi personalmente me molestan tus comentarios que más bien aportan poco y sí buscan joder la marrana, hablando mal.
Hago lo mismo que han hecho varios, pero al revés.
Ha comido coliflor.
He comido SWEENEY TODD
A ver si vas a ser como la vaca del chiste que se comía una película y le decía a la otra que no estaba mal, pero que le gustó más el libro
Tío, no desvíes el hilo.
Qué morro que tienes.
El caso es que el cabrón me cae bien.
¡QUÉ BUENA ES SWEENEY TODD!
¡Queremos un biopic sobre los hermanos Marx!
Muy buena película sí señor, aunque he de suponer que el gran mérito corresponde al autor del musical más que a Burton que hace un trabajo notable y superior a los anteriores. No soy un apasionado del musical, aunque Moulin Rouge es una debilidad que tengo por muy diferente que sea a un musical convencional, y a pesar de ello he salido encantado. Actuaciones, dirección, canciones (casi todas geniales, aunque la de I feel you Johanna pos como que la han sobado un poco de más), prácticamente todo me ha gustado salvo la interpretación de algún secundario que peca de acartonada.
Vamos que la recomiendo encarecidamente y es una lástima el ninguneo al que fué sometida en los oscar.
Fabulosa, una de sus mejores películas, primorosamente filmada, se ve que los años y la experiencia han pulido las maneras de Burton.
Y a mi no me gustan los musicales.
y que entiendes tu por musicales?
porque si de verdad hay una verdadera autoridad en ese mundillo es Sondheim.
permiteme que dude mucho que un tio que tiene varios premios Tony haya labrado una carrera a base de descalabros y obras que han visto solo 4. Si te refieres que el gran publico de musicales es el que solo sabe de Lloyd Weber y poco mas, me alegro de estar entonces en el otro bando.
Y en cuanto a lo primero, la pelicula de Burton sigue el ejemplo que tu pides claramente.
aaaaaaaah premios! que ahora resulta que los tony no son como los oscars... segun esa teoria entonces chicago es mala de cojones y the producers la mejor obra de la historia (amos apañaos!)...
Y cuando hablo del gran publico, es el que revienta taquillas con avenue q o hairspray (entre el que me incluyo).
No hay que recordar que webber hace años que no da pie con bola en broadway, no?