Ya también soy de los que piensan que hay un transfondo completamente gay en la pelicula remarcado en los último 10 minutos
Ya también soy de los que piensan que hay un transfondo completamente gay en la pelicula remarcado en los último 10 minutos
Llevo hora y media y aún no he conseguido esbozar una sonrisa. Y me fascinan las gilipelículas de idioteces, pero es que esta no hay por donde cogerla. No le encuentro la gracia por ningún lado. Directamente me parece insultante. Respeto mucho al que le encuentre su punto, pero no me hace ni puta gracia.
Tiene gags divertidos, aunque pierde ese gamberrismo al final, demasiada moralina, ese mensaje de que son buenos chicos a pesar de todo... atufa. No llega a ser mejor que la saga de American Pie y eso que tampoco es de mi agrado Lo mejor: McLovin, es el p**o amo. Posible secuela en Hawai?
Saludos
Pues macho, yo lo que veo en los últimos 10 minutos es una 'moraleja' bastante importante. Tanto rollo para conseguir mojar el churro, cuando lo que de verdad importaba y disfrutaba era estar el uno con el otro hablando sobre subnormalidades.
No sé si es que no lo habéis vivido, pero en la vida de muchos teens, hay un momento en el que se pasa de estar con los colegas fantaseando con las tías, a dejar de lado a los colegas y centrarse en las tías. Yo creo que el final de la película trata sobre eso, sobre esa nostalgia, y que quizás los tíos seamos bastante extremistas en ese paso.
A mí la película en general me ha gustado, dejando de lado que me gusta el género, creo que está muy bien. Y el mensaje que he captado lo considero acertadísimo.
Si no tienes un Fanzo no eres nada
Opio del Pueblo (blog futbolístico)
Buscarle un transfondo gay a la película es buscarle los 3 pies al gato, vaya manera más tonta de complicarse.