Unos diran que es peor que Batman, otros que es la mejor película de superheroes hasta la fecha. Nunca te puedes guiar por las opiniones, ves a verla y tu mismo sacarás tus propias conclusiones.
Unos diran que es peor que Batman, otros que es la mejor película de superheroes hasta la fecha. Nunca te puedes guiar por las opiniones, ves a verla y tu mismo sacarás tus propias conclusiones.
Este:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bueno¡¡¡
![]()
Bueno las cifras del estreno fuera de USA parece que son buenas
Indonesia: Recaudación record en primer fin de semana
Filipinas: 2º mejor estreno
India: 2º mejor estreno de una película USA
Thailandia: 5º mejor estreno de 5 días
Korea del sur: Supera en un 112% el estreno de Batman Begins, y recauda cifras parecidas al estreno de Spider-Man 2
Malasia, Singapore, Puerto Rico y Nueva zelanda: Estreno fuerte (no comparan los datos con nada)
Australia: no dicen nada comparativo, sólo que ha recaudado 3.82 M$ en 409 salas
Taiwan: Por debajo de la recaudación de otros superheroes (y por debajo de Begins)
Total 20 M$ en el estreno en esos 11 países, la próxima semana se estrena en Surafrica, y la siguiente España, Mexico, Uk, Francia y Brasil.
Pos eso
Fuente: http://www.boxofficemojo.com/news/?id=2109&p=.htm
Por cierto, esta es la gama de productos que participan de la promoción "Una tapa por una capa" en la que salían premios para ver la premiere de Superman. La promoción se volverá a usar para la premiere de "Batman 2"
![]()
Mis DVDs (Lista no actualizada)
La Pàgina del Txus
This is the end of the world you thought you lived in
ACABA DE SALIR EN LA TELE QUE EL PERIODICO ABC TIENE UNA PROMOCIÓN PARA CONSEGUIR LA CAMISETA Y LA TOALLA OFICIALES DE SUPERMAN ACUMULANDO LOS CUPONES QUE IRAN SALIENDO EN LOS PERIODICOS. A PARTIR DE AHORA A LEER EL ABC, JE, JE(LA CAMISETA ES LA MÍTICA Y LA TOALLA ES DE UN AZUL MARINO MUY GUAPO CON EL LOGO NUEVO)
¿¿SALDRA EN ALGUN MOMENTO DE LA BANDA SONORA D LA PELI EL FAMOSO TEMA "PLANETA KRIPTON" QUE YA SALIÓ EN EL TEASER TRAILER (ES UNO DE LOS Q MAS ME GUSTAN)
EL PASE DE PRENSA FUE EN V.O. :! ?, ...IGUAL ES Q ESTAN DANDO LOS ULTIMOS RETOQUES AL DOBLAJE
DETECTIVE COMICS Nº27: THE DREAM BEGIN
suena muy poco el tema de Krypton pero suena
los pases de prensa generalmente suelen ser en VO, el doblaje esta terminado hace ya.
DARK KNIGHT, los colorines todos los que quieras, pero se agradecería enormemente que no usases las mayúsculas continuamente para escribir un post entero.
Buenas cifras, parece que las de Corea del Sur son las mejores. A ver en la siguiente tanda de paises a estrenar que estamos ya nosotros, Francia o el Reino Unido la cosa "despega" (nunca mejor dicho)Iniciado por Clark Gable
![]()
Pues no estoy seguro de cuál es el tema de Krypton, pero diría que en Returns suena justo al principio de la película, con las letras que salen...¿¿SALDRA EN ALGUN MOMENTO DE LA BANDA SONORA D LA PELI EL FAMOSO TEMA "PLANETA KRIPTON" QUE YA SALIÓ EN EL TEASER TRAILER (ES UNO DE LOS Q MAS ME GUSTAN)
¿Al principio? digo yo que sonarán los "main titles" de la bso ahí, ¿no? :?Iniciado por Hidroboy
En la peli, se tendrá que oir digo yo, algo de Krypton, porque en la bso, en un par de temas (uno es el de "tell me everything" y otro no me acuerdo) se oyen las notas en forma de cameo del tema de Krypton![]()
en el logo de la warner suena la musica del logo de warner a la que le han añadido unas notas del tema de superman
luego viene el logo de DC nuevo.
despues suena ligeramente en un gran inicio el tema de Krypton, luego arranca el tema principal.![]()
O sea que sale al principio el tema de Krypton?? claro, como esto no sale en la bso, pues creía que serían los main titles directamente lo que se oyera. Bueno, un aliciente más escuchar los gloriosos toques de KryptonIniciado por Bud White
![]()
El primer primer tema que sale, es el de Krypton.
Luego no sé, porque he parado el divx a la espera de verla en cine.![]()
thank you, por cierto aqui en españa superman no tendra que medirse con los temidos piratas (se estrena el 11 de agosto), aunque mañana se estrena otra peli interesante: cars.
hoy es 4 de julio, buena fiesta en usa para ir al cine...
-la primera peli de superman (1978) costo 55 millones$, y recaudo 7.5$ el primer finde, y al final de su carrera comercial mas de 300 millones$ en todo el mundo (un record en su dia) [/img]
DETECTIVE COMICS Nº27: THE DREAM BEGIN
A los (afortunados) que ya la han visto, un par de cosas:
¿Es el niño tan repelente como muchos temen?
¿Que tal la secuencia de rescate del avion? ¿Cansina? ¿Espectacular? ¿Grandiosa?
PD: Ya me imaginaba que a Chino no le iba a entusiasmar...![]()
¿Alguien sabe si la estrenan en versión digital en Barcelona?
el niño no es muy repelente, sobre todo porque habla muy poco y no le dan cancha en ese sentido como para hartar.
la secuencia del avion es de lo mejorcito de la pelicula.
Aún me acuerdo cuando horas antes de irme a ver "Batman Begins" rajaba de la película diciendo que sería una mierda, y luego me tuve que comer mis palabras (no sin satisfacción claro).Iniciado por Geralt de Rivia
Yo, al contrario que muchos otros, los prejuicios y los posibles favoritismos hacia según qué directores o actores, me los dejo fuera cuando se apagan las luces.
No te habras tomado a mal el comentario, que iba con buena intencion...![]()
![]()
No lo diras por mi, yo por Synger y Routh (por ejemplo) no tengo ni prejuicio ni favoritismo porque sinceramente, solo he visto dos pelis suyas y de Routh antes de Superman ¿quienesese?Yo, al contrario que muchos otros, los prejuicios y los posibles favoritismos hacia según qué directores o actores, me los dejo fuera cuando se apagan las luces.
Ahora, si hablamos de favoritismos a la pelicula (y tambien fanatismo para que engañarnos) pues, ¿que esperas de alguien que escucha la BSO, ve trailers todos los dias y se va a ir al estreno con una camiseta azul con una S roja?
:mmmh
Lo mio era un comentario en general, no lo decía por ti.
No me mosqueo, pero me sorprende que pensaras que no me fuera a gustar la película, cuando yo iba con el "run run" de que me iba a gustar
Estoy 100% con Bud White. La escena del avión es una auténtica pasada. Sin duda, es la ESCENA de la película. Cuando acaba, dan ganas hasta de aplaudir, como se hacía antiguamente en los cines de mi puebloIniciado por Geralt de Rivia
![]()
El niño no es cansino, casi no habla y da el tipo en la pantalla...
Lo del tema de los yogurs ha sido la polla xdd.
Parece que no ah entusiasmado demasiado la película. Yo le sigo teniendo las mismas ganas.
Un saludo.
Estimaciones de Super después del 4 de julio:
Domestic: $106,038,000 84.1%
+ Foreign: $20,000,000 15.9%
--------------------------------------
= Worldwide: $126,038,000