Como veis, la caja de presentación es bastante aparente, con muchas fotografías de la figura, dejándola entrever a través de su "ventana" de plástico que nos va a permitir ver sin dificultad el gran trabajo de esculpido y pintado que han hecho.
El resto de los lados están compuestos por fotografías impresas de la propia figura y del héroe que pudimos ver en el film.
El interior está compuesto por un par de plásticos semirígidos con los que queda bastante bien sujeta y protegida la figura.
La escala de la representación es 1/6, ya utilizada en otros trabajos de la marca que deja un buen sabor de boca, aunque personalmente me encantaría ver algo de esta gente a una escala algo mayor. El esculpido y pintado de la cara es sobresaliente, así como el del traje. Quizás el emblema es un poco más brillante que lo que pudimos ver en la película pero no es algo que perjudique al global de la figura.
El resto del traje es sobresaliente, muy fiel a lo que pudimos ver en el film. El pintado del traje es destacable, las sombras le dan más volumen a la figura que, junto a la capa amoldable, da la sensación de movimiento, parece que Superman va a saltar a volar en cualquier momento.
La base es simple pero llamativa, quizás un poco tosca en el pintado. Un color más uniforme en el dorado no hubiera quedado mal, bajo mi opinión. El rojo sin embargo, queda mucho mejor.
La capa es de tela, ajustable con alambres en los extremos, por lo que podremos darle un poco de forma.
Y para terminar, una junto al Batman de la misma marca, dos super figuras a un precio muy contenido.
Es una muy buena figura, tanto por su calidad en el esculpido como en el pintado. Quizás como puntos negativos tengamos que por como está pensada la figura la tengamos que poner en un sitio alto, ya que si no nos perderíamos parte de la visión de la figura. También destacar que es de pvc y no resina, para mi no es un problema pero hay gente que este tipo de material le tira para atrás.