Es el mismo tráiler mediocre ya presentado con un par de minutos de Krypto haciendo el anormal (dicen que los perros se parecen a sus amos. ¿Será el perro de Gunn?) y cuatro robots (de diferentes géneros porque "patriarcade opresore") haciendo el imbécil (dicen que los robots se parecen a sus dueños. ¿Serán los robots de Gunn?). Y después tenemos el bramido de dolor al contacto con el sol concentrado, de una insensatez (¿y estulticia?), diría, apabullante.
Hay tanto ajeno (la apelación a Williams me ha parecido particularmente irritante) como propio (me ha gustado mucho que la fortaleza gire buscando la posición del sol -aunque a nivel de efectos digitales sea un punto cuestionable- y el diseño del propio mecanismo para proyectar su luz) pero el tono me sigue pareciendo totalmente desubicado y creo que se confirma la evidencia de que esta película no es para mí (por cualesquiera motivos, porque hay más de uno).
El momento más edificante para servidor sigue siendo el chaval izando la bandera y orando por Superman. En secuencias como esa puede estar parte del corazón que parece faltarle alarmantemente a todo este metraje presentado.