Tremendo la confianza que tiene David en el futuro del Universo nuevo, madre mía
Todo lo que sale parece que da para meme.
https://www.cbr.com/david-corenswet-superman-future/
Tremendo la confianza que tiene David en el futuro del Universo nuevo, madre mía
Todo lo que sale parece que da para meme.
https://www.cbr.com/david-corenswet-superman-future/
Que alguien le recuerde lo de la maldición de Superman.
"Entré directamente, a lo Bogart, como habia hecho cien veces antes"
James Gunn's ‘Superman' Described as “Terrible" After Test Screening
El río sigue sonando. Ya se verá.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Estas noticias son entre poco y nada creíbles…pero interesa más colgar las negativas como guiño cómplice pro sindical, haciendo ver que llevan la bandera de la imparcialidad.
"The trick is not minding that it hurts"
James Gunn fue el que al llegar a DC como jefe, se cargó a Henry Cavill y al resto de la tropa de actores de la Liga de la Justicia.
James Gunn fue el que jamás ha dirigido una peli decente. Su saga de guardianes de la galaxia tiene unos diálogos "cómicos" (es un decir) penosos, que parecen diseñados para adultos con mentes de 5 años.
James Gunn fue el que escribió ese guion (el peor de la historia del cine) de Scooby Doo.
Sí, el mismo. Tengo 0 fe en esta Superman. Pero a lo mejor evoluciona un poco y hasta dirige algo decente en su vida. Va camino de ser un nuevo Uwe Boll, con la diferencia de que a este le producen proyectos de 300 kilos llenos de CGI. Pero eso nada tiene que ver con el talento.
TV Panasonic 58" GX710
Frontales: Yamaha NS100
Central: Yamaha NS-C300
Traseros: Polk M10
AVR: Sony STR DH-590
Subwoofer: XTZ 12.17 EDGE
JurassicWorld.
Muy acertada tu opinión, es lo que se espera en un foro, pero leyendo comentarios de compañeros que ven que este hilo lleva paginas de discusiones pues muchos puede que pasemos de los aportes de mas información por esos motivos.
Desde mi opinión, a mi me la pela si la peli la produce Gunn, Snyder o Perico Los palotes, yo quiero ver la película y que muestren mas cosas del personaje.
Llevo viendo a Superman volar desde los años 80, puede que no me gustara algún actor pero no por ello criticare su actuación porque todos aportan algo al personaje, sin duda mi mayor alegría fue con Smallville, me encanto esa serie, me fascino Man of Steel con Henry Cavill y quiero ver esta nueva que se avecina.
Sobre si James Gunn es el Midas de Oro del cine de Superhéroes pues bien pero yo voy al cine a ver películas y las historias que me cuentan, no a seguir la trayectoria del director, que ya se que ha hecho buenas películas de Superhéroes y he visto muchas suyas, ahora con Superman, una mas que ver.
Saludos Compañero
PD. Con mi post anterior, pretendia que se calmase la cosa, en mis tiempos de moderador de foros hace ya muchos años, no permitia estas cosas en los hilos de los foros que moderaba.
Ahora disfruto viendo estas discusiones que no llevan a nada
Un abrazo familia, ya queda menos para ver a Krypto
Estarían encantados de que surgiera otro gancho viral tipo Barbenheimer transversal que tirara de Superman y del que se beneficiara. Tal y como creo que piensan, encantados en Warner con esa convivencia. No sé si con la nueva Jurassic World, cuyo trailer me recuerda a otro pastiche de referencias, o con Los Cuatro Fantásticos, éste el que mejor aspecto presenta inicialmente.
Es que fíjate que trato de entender las mentes detrás de esto si es posible... y por eso pienso que lo fían al nombre de Gunn, el recuerdo que tenga el público al asociarlo a Guardianes, y luego una venta de este producto que se podría calificar de "alternativa" (sic) dirigida tal vez a una comunidad más freak con Twitter (X) y redes jugando el papel crucial en el que el director parece moverse con desparpajo y donde tendrá su audiencia potencial. Para el resto, hasta que no se aprecie la impronta de Corenswet no se van a despejar las dudas.
En el mejor de los casos puede resultar un festival de personajes entrando y saliendo como Peter por su casa, humor variopinto y referencias más o menos meta con resultados dispersos en plan "esto tiene su gracia", "esto es una cutrez pero mola" y "¿mandeee?¿qué co... ha sido eso?". Como peli en sí, y lo digo porque esto ya ha pasado varias veces en los últimos tiempos, aprobado raspado (entiendo perfectamente que esta afirmación sea discutible, valga mi beneficio de la duda o que me sienta generoso) y con alguna secuencia más o menos viralizada o potable. Lo que fue Deadpool & Wolverine, otro film que mirarán de reojo. Gunn me parece muy limitado como realizador, de esos empleados que hacen la misma obra en realidad una y otra vez con retoques, y no tiene bagaje o repertorio mostrado hasta la fecha para imponerse a un guión renqueante. Pugnando por ser el nuevo Stephen Sommers está, cuidado no acabe quemado también.
Es que yo creo que le falta un componente crucial para el efecto Barbienheimer, y es el aspecto de originalidad/extrañeza de hacer una película sobre Barbie, una marca súper reconocible pero que no se asocia con cine. Tenía aspecto generacional de abuelas/madres/hijas que han jugado con la muñeca, tenía un efecto llamada en el espectro cinéfilo/feminista/modernillo con Greta Gerwing, dos de los actores con más tirón del Hollywood actual...
Superman 2025 no deja de ser la cuarta versión de una franquicia cinematográfica de súper héroes, en un momento bajo del género, sin un nombre potente detrás de las cámaras (por mucho que Gunn se ponga como personaje animado en la entradilla de Creatures Commando, su nombre no lo conoce el público casual) ni delante. Creo que para que hubiera un fenómeno alrededor de esta película, tendría que verse algo muy distinto a lo que viene ofreciendo el género, y eso no se ve en lo que han enseñado hasta ahora. Quizás lo más llamativo sea Krypto, pero no de forma completamente positiva: hay a quien la ha hecho gracia, pero para muchos ha sido un WTF. Si a eso añadimos la desastrosa campaña promocional, que está produciendo más memes que otra cosa, no pinta bien.
¿Puede esto dar un giro de última hora con unos trailers maravillosos y algún golpe de efecto inesperado? No lo descarto, pero tendrían que ponerse las pilas ya.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Y muy posiblemente no haya un efecto Barbenheimer como tal, entiéndase como una suerte de aleación artificial y artificiosa cinéfila entre dos propuestas opuestas hecha en un laboratorio. El año pasado hubo algunos intentos en foros de aupar algo parecido y ni por asomo se consiguió (se hicieron de manera guasona, todo hay que decirlo). Mas como es un tema lúdico-especulativo que se extiende rápido precisamente por lo chanante de la propuesta, y que dio resultados, simplemente ahí está presente aún en el colectivo. Si hubiera una fórmula más o menos estable de conseguirlo otra vez, como lobos iban a por ello pese a la pérdida del factor sorpresa. Se convierten tantas tonterías en virales durante un breve tiempo: aquí en España surgió eso de poner piña en el carrito de la compra a una hora determinada para predeterminar que se estaba de ligoteo o de cháchara. Puede que alguien se le ocurra una chorradilla y una al perro Krypto (¿por qué creéis que tuvo su campañita y se volverá a insistir en ella, aunque esto es una elucubración con una cierta base teórica del absurdo?) con otro personaje de otra peli, yo que sé, un dino tontaina o domesticado que salga en Jurassic y se haga la bola de nieve... no hay que subestimar el aburrimiento o el uso de sustancias psicotrónicasY que Gunn estará encantado de que se discuta su peli a varios meses del estreno por lo civil o lo masoca. Regla sustancial: que hablen, bien o mal, que es mejor eso a que no se diga ni mú. Ser centro de atención (y de discordia) tiene su relativa importancia hasta en política internacional. Tiene fieles, considerables de momento, que, a lo mejor, pueden aupar cualquier broma suya a un "nivel superior" de popularidad. Prima el espectáculo y sobre eso no parece haber ya reglas que no se puedan superar.
No es lo deseable pero en ese clima y contexto parecen que han girado los vientos. Por mí como si sacan una criptomoneda con el perro Krypto.... Total, que este Superman a lo mejor se convierte en una "rave" (o no) pero yo no me veo patrocinando económicamente ese ambiente
Última edición por Otto+; 03/03/2025 a las 00:53
Buenos días compañero.
Eso mismo comenté no hace demasiado en un mensaje. Quizás la dinámica que cogía el hilo (o provocan algunos, sobretodo uno, y eso produce reacciones y respuestas) hace que ahuyenten a otras personas a participar en el debate.
Y está muy bien, no es necesario jamás echar más leña al fuego y siempre es bueno (y de agradecer) intentar ponez paz, mesura y sosiego en un debate, pero como bien sabrás hay personas que o no escuchan o tienen un objetivo tan marcado, que no se detendrán, ya que es posible que se piensen que el mundo está contra ellos y la culpa de todo la tienen los demás.
Te deseo un feliz lunes y una próspera semana.
"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo".
Tu puedes cargarte ESTO (lo pongo en mayúsculas para que se entienda que el contexto es desde 2013 a "2021"):
Pero deberías tener un plan bastante cimentado, y tener tan claro, seguro y visualizar (aparte de tener atados a profesionales que sean de lo mejor en su área o cometido profesional) que lo que vas a hacer va a ser superior a ESO, y si no superior, conseguir hacer un productor y una marca diferente, de calidad, que cubra las necesidades y expectativas de cliente. Que ojo, que como tenemos una sociedad en general bastante limitada y muy poco exigente, pues acaba funcionando, que si el perrito es monísimo, que este Superman es guay y sensible, no hay escenas oscuras o hasta un niño pequeño la puede ver, que si sale un dragón que tira fuego, te ríes mucho durante la película, etc.
Yo creo que, no será una mala película y si será decente como mínimo, pero no será un hito destacable en su filmografía, solamente espero que se acerque más al resultado de GoTG I, que creo que es su mejor película, y a mi me gusta bastante, excepto el baile final (es James Gunn...).
Saludos.
"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo".
El chico dice:
No creo que me corresponda a mí responder eso.
Todo depende de James Gunn, que tiene una imaginación tremenda. Yo estoy justo donde me necesitan para decir lo que está escrito. Aunque eso no siempre sucede.
Yo creo que el chico es sincero y realista, responde en modo empleado, y no creo que esté mintiendo, le han contratado para esta película y ya se verá.
Solo se "equivoca" en una cosa, no depende de Gunn, sino del ceporro de Zaslav.
Saludos.
"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo".
Esta frase se la he leído alguna vez al gran BruceTimm. La gran pregunta aquí es ¿irá aka patrocinará BruceTimm esta película en cines, o la verá en Ado + / streaming "gratuito" en MAX?
Hay un factor que hasta que no se estrene no sabremos si hará un efecto positivo que haga que la película se convierta en un éxito comercial, el boca a boca, el cual en bastante ocasiones a conseguido malas, regulares, decentes, buenas o incluso muy buenas, hayan recaudado más o mucho más de lo esperado.
Saludos.
Última edición por jurassicworld; 03/03/2025 a las 12:35
"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo".
Si, el Barbenheimer era porque ambas propuestas eran tan opuestas tanto genero, tono y target que fueron un ejemplo de viralizacion tremendo por parte de las redes sociales que debiera ser estudiado.
Pero claro, aqui el termino es que el estrenar el film entre dos propuestas, cuyo target es similar, tanto en lo demografico, tonal y de genero, son tres blockbusters, como no, aunque es cierto dos de ellas son peliculas de superheroes (un genero que esta de capa caida) y la otra es una cinta de una franquicia popular, larga y taquillera.
Lo que me pregunto es cómo se verá en un futuro esta década cinematográfica. Mira que los años 80 del siglo pasado no tenían buena fama ... pues entonces la actual....
Creo que ya se ve como la peor época del cine, al menos se lo escuché no hace mucho a un crítico, no sé si fue Boyero ¿en el canal de Jordi Wild?...al cual mucha gente creo que detesta. Yo no tengo opinión profesional sobre él, ya que le he leído y escuchado muy poco.
Edito: si, escuché a Boyero decir eso en el canal de J.W:
https://youtube.com/shorts/GFEyaH8Bg...q2BsV0SEQTJ5-X
Última edición por jurassicworld; 03/03/2025 a las 19:19
"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo".
Llevo más de 20 años escuchando esos dramas. Hoy me dan risa.
"Entré directamente, a lo Bogart, como habia hecho cien veces antes"