Inconformismo hacia un Hollywood peplumizado y momificado; tronío y espectáculo vacío propio del mundo del wrestling de mentirijillas. Porque en eso se está convirtiendo Hollywood, en un gran parque temático de mentirijillas como gran parte de todo lo que propone. No es solamente la meca del cine la que aplica esta derivada ... el país en sí parece un plató de Tv imprevisible.
Donde antes predominaban cineastas, ahora hay "creadores de contenido y fanfics" (que no se diga que no se han adaptado a los nuevos tiempos). Hay excepciones pero como versos sueltos, no hay nada generacional, un verdadero relevo constituido; por no haber, es que que decrece la cantidad de artesanos muy confiables y con pericia audiovisual: taylorhackfords, johnbadhams, peterhyams .... Está quedando un erial.
Y respecto a este Superman (o Zuperman, o Zumosol), todo lo que se ha visto es anodino. Hay una peli en la que se está reflejando este film para conseguir un efecto rebote: Barbie, también de la Warner y en tiempos de Zaslav al mando (el tipo no da para mucho y está apremiado a conseguir éxitos a cualquier precio). Cuidado porque, aparte de que Barbie ya de por sí es bastante medianía, este Superman empieza a parecerse sospechosamente al Masters del Universo de 1987, lo cual no sería del todo malo de por sí de no ser porque aquélla no busca tener más caché de lo que parece que es y resulta ser, una serie B muy pero que muy B modesta y desprejuiciada como se entendía al cine explotation de entonces.... y este Superman no se vale de este argumento, nostalgia aparte. Es un proyecto de supervivencia para Warner, de los de brocha gorda.
Así que HATE no, inconformismo realzado tras una trayectoria e historia del medio que hemos asimilado y experimentado. Al menos en mi nombre. Migajas y restos de comida no.