Yo ya te he dicho que no es cierto. Tendrás que demostrar tú que no te lo has inventado, cachondo![]()
Oye, si no quieres contestar, por mí perfecto. No hace falta que escurras el bulto con algo que no tiene nada que ver.No shit, Sherlock. Eres tú el que tiene la fijación con los perretes.
Otra vez escurriendo el bulto... he dicho que ni me interesa ni me deja de interesar que el vídeo esté asociado a la Puppy Bowl, lo que llama la atención es lo malo que es. Y claro que estoy atento, menudos ratos de cachondeo nos está regalando el tito GunnPara no interesarte bien atento que estás a todo lo que sale, fiera.
Nunca mejor dichoLa imagen que está dando depende de los ojos con los que se quiera ver.
Vale, y me puede parecer una mierda igualmente, como al 99% de la gente.Lo de Gardner es una broma por el día que es, y en segundos te explica como es el personaje. La tomas o lo dejas.
No sé a qué película te refieres, pero claro que me ha pasado revisar una película que no me gustaba y encontrarle el punto. O que se me caiga una que me gustó en su momento. Esas reglas que te pones me importan un carajo.No, no se puede cambiar de opinión. Lo que se ha dicho, se ha dicho, no son mis reglas.
¿Ya no te gusta ******** ******???![]()
No, la verdad es que no. ¿Te gusta o no te gusta?Y si me estás hablando a mí no me hables en plural. Yo he opinado del video.
Vaya por delante que lo que tú consideres sobre mí me la suda. Pero mira, nunca he negado que me parece mal cómo empezó este proyecto, dejando con el culo al aire a Cavill un mes después de que le hicieran anunciar su continuidad. Y los engaños y tejemanejes de Gunn con Gadot, con Ayer, sus salidas de tono... No me cae simpático el proyecto, no.Pero si a cada noticia, imagen, información... buscas si hay arista negativa, mirando todo con lupa, te diré que noto una predisposición negativa, porque parece a veces que criticas "de forma preventiva". No creo que pase nada porque te diga(n) o reconozcas que hay proyectos que te sean "antipáticos" desde el comienzo por diversas razones.´´
¿Quiere eso decir que lo voy a valorar negativamente porque no me cae simpático? Pues no, porque yo no sé cómo se hace eso. De hecho he alabado cosas como los casting de Nicholas Hoult y Rachel Brosnahan.
Pero joder, no hace falta que el proyecto caiga mal para ver la mierda de traje, el patético vídeo de Fillion, la tontuna con el perro... Me regocijo en el cachondeo, claro, pero no necesito fingir cuando digo que me parece todo esperpéntico. De hecho, vuelvo a repetir: sois los que defendéis el proyecto los que no os atrevéis a decir que esas cosas os gustan. Os metéis con los que nos reímos de ellas, pero no hay huevos de decir que son buenas.