Peinabombillas
Del it. peinar, bombilla.
1. adj. Dícese de aquel hombre que realiza actividades absurdas o faltas de razonamiento.
2. adj. coloq. Dicho de una persona: Que se comporta de forma similar o que evoca al cineasta James Gunn.
A ver si hay suerte y se filtra al menos la duración, para así hacernos una idea de si será un simple teaser o un trailer en condiciones.
"The trick is not minding that it hurts"
Hombre se refiere a la duración del tráiler, no de la película...
- Why didn’t you just kill me?
- Your punishment must be more severe
Sobre el trailer, Warner al parecer no esta tan convencida, dicen que han re-editado el trailer varias veces, sumado que en principio, lo van a mostrar a la prensa antes que el publico.
Esta gente esta desconfiada, no, lo siguiente.
Supuestamente, Michael De Luca, no Gunn.So this is just what I’ve heard (so take it with a grain of salt) but WB has a marketing department that oversees the editing of all materials, such as a trailer. The trailer editor showed a cut to Michael De Luca from Warner Bros. for approval and was met with “Make it better.”
Pero de ser ese el caso realmente, es algo bueno, ¿no?
Warner mala y todo eso...
2 17
Ya surgió el rumor esta semana que había proyectado Gunn la película con lo que se lleva de efectos, sonido, etc..a Warner y varios directivos de Warner se decían entre ellos, para esto hubiese sido mejor haber dejado al Superman de Cavill o algo así dijeron.
Por lo que no solo somos muchos que esta película huele mal, es que a falta de menos de un año no hay nada de material promocional ni fotos oficiales ni nada.
Yo diría que (además) están muy preocupados. Abstrayéndonos de Gunn, o no, es igual, por un lado, entiendo la preocupación artística, de que sea el mejor teaser/tráiler posible (que luzca visualmente bien, que enganche, que genere emoción, que la gente empatice con la propuesta, etc.), y la preocupación por que tenga buena aceptación (promocional en primera instancia) este Superman; de dónde viene y está WB/DC, el miedo (presión) a seguir hostiándose a todos los niveles de nuevo debe ser latente en el estudio.
Saludos.
"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo".
De guionista de Tromeo y Julieta a moralista de guardia. Lo que hacen los años (y el dinero).
Más allá de eso, algunas de sus películas me parecen interesantes (no en vano, El escuadrón suicida me gustó, aún siendo un film con evidentes flaquezas). Habrá que ver qué tal.
Por cierto, este hilo es bastante más irreverente que la propia Troma, lo cual es bueno. Me lo he pasado en grande leyéndolo estos días.
Última edición por sofocles79; 29/11/2024 a las 13:46
Esto tenía que comentarlo. Me parece increíble que esa imagen tan desafortunada hecha con IA haya circulado por ahí. No sé en qué cabeza cabe. Sobran las palabras, realmente.
No aporto nada al debate, lo sé; pero si no hubiera hecho mención a semejante horror, me habría salido un cálculo biliar.
Espeluznante.
En cuanto al traje, que es una de las polémicas que circulan alrededor de esta película, a mí no me disgusta. Creo que lucirá bien en movimiento.
Respecto al perro, a primera impresión no me convence nada la idea. Habrá que esperar.
Merchan a priori oficial en la CCXP
![]()
SUPERMAN Trailer Reportedly Debuts Next Week But The Man Of Steel May Not Be Its Main Focus
Info: https://comicbookmovie.com/superman/...-focus-a215051
Hasta que no lo vea no me lo creo.