"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Es una imagen lamentable, promocional o no.
Que su perro se llame Ozu, que encuadraba como dios, hace aún más ridículo lo que cojones haya intentado con la imagen.
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
Bruce, igual soy yo, pero es que todo lo que va saliendo (trajes y demás), tiene una pinta a serie de CW que tira de espaldas.
Y claro (me) provoca rechazo de manera instintiva.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
A mi, no sé por qué, me trae a la cabeza a Wall-E. Y claro, pienso en la diferencia de calidad, con 15 años de diferencia... y eso hunde a este Ozu de Hacendado en la miseria.
Por H o por B Gunn está haciendo un trabajo horrible desde el punto de vista promocional. Ojo, que lo mismo después me tapa la boca con lejía. Pero vamos, es poco menos que lamentable las imágenes que está mostrando. Este señor se está ganando a pulso todos los memes que están saliendo en redes sociales. A lo mejor es su forma de vender el film. Quien sabe.
- Proyector EPSON EH-TW9300
- Receptor ARCAM AVR390
- Reproductor UHD PANASONIC DMP-UB9000
- Reproductor BD PANASONIC DMP-BDT700
- Altavoces delanteros MISSION 772
- Altavoces traseros MISSION 77DS
- Altavoz central EMOTIVA AIRMOTIV C1
- Subwoofer EMOTIVA BASX S8
- Altavoces Atmos SVS Prime Elevation
Aquí la peña hilando fino fino. La leche.
Me pregunto si habrán ya hecho una lista con cosas que decir cuando salga la película. Total, no es como si fuera a cambiar su opinión.. mejor adelantar y ponerse ya a escribir la crítica poniéndola a parir. Luego ya se edita añadiendo cosas que salen en la peli y trabajo ya hecho.
Es normal, como imagen promocional es muy cutre, y se suma al cutrerío de la anterior, no te olvides:
Y al cutrerío de los trajes vistos en fotos de rodaje. Pero ahora resulta que señalar algo tan evidente es señal de estar en una campaña contra la película, me descojono. "Cuando el dedo señala la luna, el necio se fija en el dedo"
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
No me des gato por liebre ni me tomes por imbécil. Ni me vendas la moto. Que no me chupo el dedo. Como si lo tuyo fuera simplemente criticar una imagen y no lleváis dando por saco desde que se anunció el proyecto y estáis a cada minuto que sale algo poniéndolo a parir siempre y sin excepción. Y también inventando cosas y tergiversando y viendo cosas donde no hay. Eso no es dar opinión ni criticar. Es una maldita campaña aquí y en Pekín.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Hay que ver cómo eres, eh. ¿Por qué te pones así? ¿ No te has parado a pensar que sobre cada tema cada uno puede tener una opinión diferente y la manifiesta sin cortapisas?.
Mirame a mí, por ejemplo. En Joker Folie a Deux he estado contigo respecto a las críticas salvajes, defendiendo la película pese a sus cosas, que las hemos ido debatiendo. ¿Sabes por qué? Porque así lo he considerado. Si, en cambio, lo que va saliendo de Superman Legacy me parece cutre, lo digo y ya está. Luego la peli me gustará o no me gustará, no lo sé. Eso no me convierte en un veleta, sino en alguien con criterio propio.
Megalópolis me ha encantado, pero algunos planos son muy chuscos en cuanto a acabados. Pues se dice y no pasa nada. ¿Por decirlo ahora voy contra la película o contra Coppola?
Hombre, por favor. Seamos serios.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Lo de inventando y tergiversando cosas Ponyo lo dice por mi y por el comentario (de coña, con ironía y un punto de mala leche, vale), que hice respecto al comunicado público de Gunn sobre su perro y el por qué de su integración en el guión de la película.
Qué poca cintura teneis, de verdad (para lo que os interesa). Relajaos un poco.
Última edición por Branagh/Doyle; 16/10/2024 a las 13:20 Razón: Aclaración
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Peinabombillas
Del it. peinar, bombilla.
1. adj. Dícese de aquel hombre que realiza actividades absurdas o faltas de razonamiento.
2. adj. coloq. Dicho de una persona: Que se comporta de forma similar o que evoca al cineasta James Gunn.
Me hace gracia, porque, aunque puedas coincidir con ellos en cualquier otro tema, en el momento en que no lo hagas, ZAS. Formas parte de una campaña de odio, eres un hater y demás. Eso quiere decir que no creen en el criterio propio, ni en el razonamiento individual. Todo posicionamiento respecto a algo tiene que formar parte de algún grupo o corriente de pensamiento, seas consciente de ello o no.
Es alucinante.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Dentro de un cierto criterio propio, la imagen es nefasta, por promocional que sea, la primera era dudosamente IA y esta replica a lo mismo.
¿Una pelicula que ha costado 300 millones, probablemente -que por cierto, se cargo a la serie de CW, porque no querian que compitiera con ella-, contando con una campaña publicitaria casi sustentada por los cuatro habituales de Twitter, con la misma reiterativa y devocion de alguien que no tiene un criterio propio?
Sip, la cinta la esta escribiendo Twitter y la dirige Twitter, no tengo pruebas, pero no tengo dudas.
PD: Que se esten cagando en la cinta de Todd Philips con la puyita de que en 2025, 'we're so back', prefiero meter mi cara en acido sulfurico.
Cualquier crítica a este proyecto o a cualquier novedad de WB/DC carece completamente de legitimidad, eso está clarísimo. Seguís añorando a Snyder, y criticáis cualquier cosa, sea la que sea, porque os puede la rabia. El concepto del proyecto es innovador, el director escogido es el mejor posible para Superman, el casting (chucho incluido) es excepcional, las imágenes y conceptos visuales filtrados son potentes no, lo siguiente, y los detalles argumentales y las motivaciones exhibidas son intachables e incluso obligatorias, a estas alturas ideológicas y de madurez de nuestra sociedad...
Ahora en serio: cuando pretenden defender el proyecto y lo único que se les ocurre es afear la crítica y cuestionar su legitimidad, sea la que sea, en todas las ocasiones, en lugar de decir por qué la crítica es equivocada, y defender realmente los conceptos criticados, es cuando se evidencia quién está opinando libremente y quién está en una trinchera.
Cuando defiendan argumentativamente las imágenes, los conceptos, o la "cojonudez" de meter a ese chucho y con ese aspecto, por ejemplo, en lugar de decirte que te quejas porque patatín o porque patatán, te los podrás tomar en serio. Ni siquiera los defensores más acérrimos del pistolas dan argumentos objetivos a favor de lo que se ve del proyecto... Ellos ven lo mismo que los demás y también les huele a muerto, pero les fastidia que no pinte a éxito, y mantienen su escudo en alto cual legionario romano en testudo, con la esperanza de que al final el proyecto dé la sorpresa. De momento pinta a debacle y a cierre del DC cinematográfico por una temporada. Y falta que le hace, en mi opinión.
Peinabombillas
Del it. peinar, bombilla.
1. adj. Dícese de aquel hombre que realiza actividades absurdas o faltas de razonamiento.
2. adj. coloq. Dicho de una persona: Que se comporta de forma similar o que evoca al cineasta James Gunn.
Nada, no hay manera.
Yo, lo siento señores, me voy con el rabo entre las piernas. Decid y pensad lo que queráis de mí. De verdad que me gustaría debatir, lo he intentado, he intentado responder, escribir, pero luego lo he borrado y me he dicho, meh. Nadie va a cambiar aquí a nadie. Nadie se va a mover del sitio.. y la verdad, no tengo ganas de discutir. Que hay mejores cosas que hacer que la vida son dos días.. que vais a seguir pensando que lo vuestro es verdad y nosotros vamos a seguir pensando que lo nuestro es verdad.. cada uno poniendo posiciones al otro..
Saludos a todo el mundo y buenas tardes. Pasenla bien, el tema es vuestro (siempre lo ha sido)
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Melodramático, sí. Es verdad. Pero no es culpa vuestra, enteramente. También es mía, por entrar al trapo, asi que tampoco os voy a decir nada. Es mas en lo personal. Me he dado cuenta de que todos tenemos una posición extrema en lo que pensamos, tenemos "mucha pasión" y al final no va a servir de nada la discusión. Nos vamos a "dar de hostias" (entiendase que exagero para la broma, no lo digo en serio) y al final es todo mal rollo, para no conseguir nada, porque estamos todos con nuestras ideas y nada las va a cambiar y solo entramos en un bucle molesto.
Pero, si te digo la verdad lo que mas me molesta y por lo que llego a esta conclusión, es porque al final, tanto yo como vosotros, estamos todos asumiendo posiciones de cada uno y no me gusta, y imagino que tampoco os gusta a vosotros, y yo también lo hago. Por ejemplo lo que dice Muthur no me identifico totalmente con ello. Es que esta película ni me va ni me viene, Gunn no me da nada, ni Warner, ni la peli, ni siquiera soy fan de nada, pero se piensa que es mi caso. Y admito yo también mi culpa en todo esto.
Asi que, por eso.
Melodramático, como bien dice B/D, pero todavía no has sido capaz de decir que las imágenes promocionales son estupendas, o que lo del chucho es una genialidad... Cuando dejes de mirar el dedo, como comentaban antes, y defiendas lo que se critica de forma objetiva, sin ad hominems proyectados a quien critica, se podrá discutir de forma honesta. ¿Tanto cuesta decir que el proyecto parece estupendo? ¿Por qué esa reticencia? Suponiendo que fulanito o menganito dicen que la imagen de Superman en el sillón es horrenda porque Snyder... ¿Convierte eso a la imagen en una buena promoción? Deja de decir lo malo que es el crítico, y dinos lo bueno que es lo que se critica. Mientras tanto, Riau-riau.
Peinabombillas
Del it. peinar, bombilla.
1. adj. Dícese de aquel hombre que realiza actividades absurdas o faltas de razonamiento.
2. adj. coloq. Dicho de una persona: Que se comporta de forma similar o que evoca al cineasta James Gunn.
Las imágenes promocionales me parecen desafortunadas, pero tampoco me parecen lo peor del mundo como dice mucha gente. Desafortunadas en el sentido de que te puedo decir que no son muy atractivas y tampoco hacen buen trabajo vendiendote la película. Como mucho las imágenes deberían llamar la atención, ya que lo que quieres es vender la película. Creo que se debería haber aportado por un estilo visual. A mí me habría encantado algo muy colorido para contrastar lo típico oscuro y gris o con pocos colores de este cine. Y sobre el perro, la primera impresión también me pareció rara (y lo dije en un comentario) también habría preferido que hubiese sido un golden o más parecido a la raza de los cómics. Hasta hice una coña de Gunn metiendo a su familia (y en efecto, el perro es suyo y lo dije antes de saber que lo era) Pienso que queda muy raro, sí. Pero le voy a dar el beneficio de la duda a Gunn porque no sabemos como queda en la película esa relación.
Es que en verdad no soy un seguidor, ni siquiera fan, ni tampoco hater. Simplemente indiferente o casual. No es que no me guste Superman, ni los cómics, etc.. por eso no hablo de la película (tampoco es que se haya enseñado mucho, cuando salga un tráiler entonces ya hablamos).. todo lo que yo hago en este tema es respecto a mi opinión de que me molesta que haya una campaña con esta película. ¿Que por qué? Porque me parece injusto. ¿Que por qué me molesta y me parece injusto si esta peli ni me va ni me viene y yo no he trabajado en ella y a mí no se me da nada? Ni idea, es una cosa personal. Leo este tema (error mío) y considero que veo unas actitudes demasiado fuertes y extremistas, que no le dan oportunidad a esta película desde el primer momento, y se le da todo el rato. Y debo decir de nuevo; que el problema NO es que la gente no opine como yo; ni que a la gente no le guste la película. No es eso. El problema es que considero que todo va a mas allá de "no me gusta", es la injusticia de no dejarle pasar ni una, de atacarla constantemente y de forma activa y buscar cualquier tipo de excusa donde no la hay. Esto es cosa mía. Es como yo lo veo y nada más. Reconozco que el error es mío por no ignorarlo y entrar al trapo. Pero es como soy y me puede, es superior a mí. Ya está. Por eso decía inicialmente que me rindo, porque reconozco que todos tenemos nuestras posiciones, y lo único que vamos a hacer es discutir, podemos intentar debatir como yo ahora, pero no considero que lleguemos a mucho.
La "sombra de Snyder", como yo lo llamaría, es un problema constante que pasa aquí, y lo nombramos tanto uno como otro, por sentimientos propios. No sé como explicarlo. Su nombre aparece siempre y no hay manera de evitarlo y las comparaciones están ahí. Unos lo mentamos porque pensamos que se le tiene bastante endiosado, y por eso hay un rencor eterno (por las dos partes).. unos porque estamos hartos de ese "endiosamiento" constante, que pensamos que es el origen de esta campaña constante a esta película; otros, porque (con razón) están molestos de que no haya más DC de Snyder y eso molesta, y esto de Gunn es como el eterno recordatorio de que no lo van a tener jamás, y que encima, le han sustituido por alguien a quien piensan que no es bueno... que tampoco va lo mío en endiosar a Gunn, que ni me va ni me viene, yo solo quiero darle una oportunidad, si luego la peli me parece una mierda lo diré sin problemas.
Bueno, se puede hacer crítica de una crítica, no? Puedes criticar que una crítica no tenga ningún tipo de razonamiento ni nada y sea ridícula, aunque compartas el mismo pensamiento que la crítica.
Yo puedo pensar que es foto es una porquería al igual que tú, pero si vienes y pones, menuda foto más mierda y que asco da. Puedo criticar que tu crítica es una porquería y no dices absolutamente nada de porque es una mierda y da asco. No sé si me explico(y esto es un ejemplo genérico). Que él critique una crítica no desmerece nada ni le quita legitimidad, vamos, en mí opinión.