Aquí vamos a discrepar, amigo mío. Ese libreto es apenas funcional, y va de más a menos. Snyder lo eleva desde la realización. Todo el pasaje del perro y su resolución, más allá del segundo acto, es lamentable a muchísimos niveles, y muchos de los personajes, con los que deberíamos empatizar, apenas están perfilados desde clichés, sin aportar absolutamente nada a la narrativa. Lugares comunes, resoluciones pedestres y muy poca voluntad -o capacidad- para hacer avanzar el discurso.

Snyder puso todo de su parte para contrarrestarlo visualmente.
En otro orden de cosas, no deja de resultarme entrañable que se apelen a supuestas "carencias narrativas" de Snyder mientras se defienden los "desnortes" de Stephen Sommers -y otros mediocres- en otros hilos, que tiene literalmente dos propuestas aseadas (no más) en su filmografía, Deep Rising y la primera momia.
Slithers, por cierto, no soporta un revisionado mínimamente severo. Aunque en justicia, la propuesta tiene intencionalidades antagónicas a la sensatez. Quiere ser un divertimento inane. Otra cosa es que lo consiga. A mi juicio no lo hace, claro. Aunque tampoco queda tan lejos. Le sobran subrayados de preescolar y le falta contundencia en el subtexto y sátira.