Veo muy lícito que opines sobre la actitud de cualquiera, que para eso es un foro público. El problema en este caso, en mi opinión, es que llevas ya 4 ó 5 mensajes seguidos con la misma matraca, con un tono paternalista y aleccionador. Creo que esa pose repite más que el ajo, cuando es continua y según de quién venga.
Como has visto al final te llevas reproches de todas las partes, lógicamente, y no puedes pretender ahora que no te lo has buscado, sinceramente.
A todo esto, me parece que lo que se ha podido ver del traje, de momento, es horrendo y más propio de una serie barata de DC.
Sobre la historia y demás no tengo problema, a priori. El Superman pre-crisis me parece tan reivindicable y buena opción como el post-crisis, el más simbólico de The Death of Superman, el más oscuro de Snyder, o incluso los más "exóticos" de New 52 o Rebirth. El tema será si se hace bien o no, y si el tono es el adecuado.
Si la película es un éxito y personalmente me parece un peliculón, la disfrutaré, mirando de reojo y con el ceño fruncido, y a otra cosa. Si al final es el mojón que se adivina, me regodearé en el fracaso del imbécil de Gunn, al que desprecio con vehemencia y convicción, me reiré un poco de alguno, y a otra cosa.
C'est la vie!