Desde el primer momento que se anunció esta película, temor. Miedo. Illumination Studios, un estudio de animación que es literal todo marketing.. creía que podía confiar en Nintendo, pero se ve, que ni eso. El reparto no puede ser más lo mismo de siempre. Actores famosos para poner grande en posters y que hagan publicidad. Eso ya dice mucho de la peli..
De verdad. La industria de Hollywood es bastante triste. Solo hacen lo mismo, todo de la misma manera, da un cansancio tremendo. Hacen películas y no se preocupan en hacerlas por amor al arte, si no por dinero y marketing y eso es lo unico que les preocupa, no la creatividad.
Exageración y dramas aparte, venga, ahora hagamos una porra. ¿Quienes doblarán a los personajes en España? ¿David Broncano? ¿Anna Simon? ¿Lola Indigo otra vez, para mas inri?