[QUOTE=Landis;2172645 . . . la protagonista tiene la misma expresividad que un ladrillo . . . .[/QUOTE]
+1 millón. Olvidé decir eso mismo!
Versión para imprimir
[QUOTE=Landis;2172645 . . . la protagonista tiene la misma expresividad que un ladrillo . . . .[/QUOTE]
+1 millón. Olvidé decir eso mismo!
Realmente la pelicula vale la pena??? Le han dado bastantes palos en cuanto a critica en general...
La vi hace un par de días directamente en BD, ya que no había ido a disfrutarla en sala para reservármela directamente para "el cine de casa"... Para mí la decepción fue mayúscula. Cierto es que esperaba algo grande (me encanta todo lo que había hecho Zack Snyder hasta el momento) y cierto también es que la película va por otros derroteros de los que imaginas inicialmente y eso puede que te desinfle de primeras... pero es que tampoco le veo mucho más. Visualmente tiene momentos alucinantes, sí, pero no me resulta suficiente ni de lejos. La trama por momentos llegó incluso a aburrirme. A última hora recupera algo de fuelle, pero para mí, en general, ya era tarde.
No obstante, es una película muy particular, y estoy seguro que tendrá tantos admiradores como detractores, así que tampoco te fíes demasiado de ninguna crítica (ni siquiera de la mía). Es muy, muy posible que me guste mucho más en un segundo visionado, pero he de reconocer que el primero me bajó los brazos casi desde el principio.
Digamos que esperaba otra cosa...
Vista este fin de semana la versión extendida en BD recién llegada de UK. Dada la disparidad de opiniones que había leído iba con cierto recelo y puedo decir que finalmente me ha gustado moderadamente, no me ha vuelto loco, pero tampoco me ha parecido mala película, aún con sus bajones de ritmo y defectos me ha hecho pasar un buen rato.
Respecto a los personajes, planos y sin fondo alguno, pensaba que las chicas iban a estar mejor dibujadas y que cada una iba a tener su porqué pero no es así, ni siquiera la protagonista transmite mucho que digamos, de hecho es la peor de las cinco, si acaso Rocket (la hermana pequeña) que es el personaje que me ha resultado más simpático y más humano del conjunto. Luego anda por ahí Scott Glenn con cara de palo y Carla Gugino tan sensual y atractiva como siempre y que vale mucho más que las cinco chicas juntas.
El guión no tiene casi nada, siendo una mera excusa que simplemente se encarga de enlazar secuencias de acción de la mejor manera posible al estilo de los video juegos. Por cierto, película más recatada y pazguata en cuanto violencia y sexo de lo que me esperaba y eso que se supone que la edición extendida tiene una clasificación R.
En fin, película que no me ha matado, pero tampoco me ha aburrido. El que me encanta es el libro de arte: Precioso.
Evaluación Final: No ta mal.
Vista en alquiler y coincido con lo que creo es la opinion general. No està mal pero no es para recomendarla a un amigo.
A la película le faltan puertas y ventanas a la imaginación, a ver si m'explico:
tiene mucha violencia cool y light en cámara lenta donde te lo enseñan todo pero nada realmente fuerte
y el sexo me lo metaforean con el baile y a otra cosa mariposa.
Si hubiera mantenido el nivel del principio, toda esa parte sin diálogos hubiera podido ser algo.
Y los malos. bueno... mis profes de básica, esos si que eran malos.
A mi el Snyder no ha vuelto a sacudirme como con el Amanecer de los muertos, ni de lejos. En todas sus películas hay momentos buenos, pero nada tan bien arrejuntado como su opera prima.
Yo coincido con los tres últimos comentarios.
Mucho espectaculo visual, poco guíon, historia confusa y donde se notan muchos agujeros.
La verdad me ha dejado frío y eso que me encantaron Dawn Of The Dead, 300 y Watchmen.
Pero de esta, me quedaré con una sola edición por completismo y a volar.
Resucito hilo, por la reciente entrevista que ha tenido Snyder con Vanity Fair y ha mencionado, Sucker Punch
Cita:
"[Sucker Punch] was the first time where I really faced, like, a true radical restructuring of the film for it to be more commercial," he says in the video below. "And there is a director's cut of that movie that has yet to be released. I'll say that out loud."
The movie didn't receive the warmest of responses from critics (it also bombed at the box office), with the sexualised depiction of its female characters particularly problematic for some. However, Snyder addressed that head on in this interview, claiming he was setting out to critique the kind of sexism he was accused of depicting.
"It's a protest movie in a lot of ways. It's a movie about genre," Snyder said. "I was asked at the time 'Why did you dress the girls like that?' and I'd always go 'I didn't dress them like that, you did.' I always saw it as an indictment of, in some ways, popular culture. I think at the time I was criticized for it being the opposite, like, some sort of sexist rant. It was fun to make and I still love it to this day."
https://www.youtube.com/watch?v=dOP1...ture=emb_title
Claramente, Sucker Punch, como su Justice League no tienen un montaje supervisado por Snyder, a diferencia de sus otros films.
Siempre me ha gustado esta peli, está claro que de guión va justita, pero estéticamente está tan chula que la disfruto sin problemas. No sé qué tan diferente sería un director´s cut, pero si algún día sale lo veré #releasethesnydersuckerpunchcut :cuniao
A mi tampoco me pareció una maravilla, es un videojuego donde vas pasando de pantalla y en cada nivel hay su monstruo al que derrotar... Y sí el libro de arte editado por Titan es una pasada, tambien me apunto a ver el directorS cut... En fin le daría un 6,5