Bueno, puede ser, aunque me imagino que intentar llevar a nivel la respuesta de un sub una vez ha iniciado la caída libre es un caso claro de sobreecualización, y la diferencia de SPL ya no sería tan favorable al Behringer, digo yo.
Además que la THD de un sub bass-reflex se va al infinito una vez se supera la frecuencia de sintonización del puerto reflex. Por ejemplo, un sub para PA como el Beh, con F3 en 40 Hz, la polla de watios y gran capacidad de SPL. Sí, ya sé que es un 12". No digo que el Behringer tenga que comportarse así, pero, por qué no?:
http://www.hometheatershack.com/foru...-xls-12-a.html
Una vez superada la frecuencia de sintonía del bass-reflex la THD se dispara. Bien pudiera ser un número de 3 cifras en los 20Hz (y no precisamente a volúmenes elevadísimos).
Que sí, que no te niego que puedas llevar razón con el Behringer, pero sin ver unas gráficas como Dios manda no me lo pillo ni de coña ni me quedo en absoluto convencido.
Y en cuanto a los Jamo, por todo lo que he expuesto antes, estoy más que convencido de que 2 de ellos no superan a un Monolith o SVS PB12-NSD, por más vueltas que le des (lo cual no quiere decir que no pueda estar equivocado).
Y las gráficas que aparecen en ese artículo de los Magnat me parecen absolutamente horribles, por mucho room gain que haya eso no lo levanta ni Cristo.
Y desde luego no niego en absoluto las ventajas de un sistema multisub, sé que las tiene. Pero no cualquier pareja de subs le gana a uno sólo.
Y ya no tengo nada más que decir al respecto.
Saludos.