Vista hoy la película sin parecerme un películón sí que me ha parecido un divertimento muy bien realizado y sobre todo, un caramelo envenenado que puede que por eso mismo, no esté recibiendo muchos parabienes.
La historia es muy de los Coen (hay algún momento conseguidísimo muy de su estilo), pero a la vez con un toque de Clooney en sus aspectos, digamos, más sociales. Por otro lado la construcción de la trama me ha parecido muy buena porque al presentarSpoiler:
Formalmente me parece que todo está muy conseguido con una estética años 50 deslumbrante, muy bien rodada por parte de Robert Elswit y con Desplat dando empaque y acompañamiento musical (no es un score que destaque mucho sobre la imagen) adecuado a la época y trama.
Los intérpretes creo que están muy bien, Damon y Moore siempre cumplen, Isaac me ha parecido divertídisimo en su papel y destacaría al joven Noah Jupe que entre la reciente Wonder y este papel, yo diría que tiene futuro en esto. Tiene con Damon una escena excelente donde ambos están geniales.
Y respecto a Clooney, pues decir que dirige todo con mucha solvencia, de forma muy clasicotay sin inventar nada que pueda parecer anacrónico. Pero lo que más me ha gustado es la valentía de Clooney para contar lo que termina contando, eso que aparece claramente en cuanto se rasca un poquito esa capa de tranquilidad suburbana que representa el film.Spoiler:
Saludos