Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(
METAL GEAR LIQUID - A NOVEL BASED ON A HIDEO KOJIMA GAME---[Ver más]
Entrevista en Vanity Fair a Rosario Dawson y Dave Filoni:
https://www.vanityfair.com/hollywood...oka-tano-grogu
Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(
METAL GEAR LIQUID - A NOVEL BASED ON A HIDEO KOJIMA GAME---[Ver más]
Os dejamos el video del 2x05...
"Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-
Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(
METAL GEAR LIQUID - A NOVEL BASED ON A HIDEO KOJIMA GAME---[Ver más]
Me ha gustado lo que han contado pero esta vez el diseño de producción me ha parecido bastante pobre. Me daba la sensación de estar viendo un fan film de SW en Sierra Morena (me faltaba por allí Curro Jiménez). Dicho esto,Spoiler:
Última edición por david227; 04/12/2020 a las 16:15
Entre este capítulo de hoy y el de la semana pasada queda claro que esta serie es, traducida a lo audiovisual, como el mejor puto mamazo que te puedan dar en toda la galaxia. Incluido el borde exterior.
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.
Fortuna y Gloria.
Has corrido riesgos. Has cometido errores. ¡Y ahora, una última victoria!
Nuestro podcast:
https://www.ivoox.com/podcast-voces-metropolis_sq_f12312831_1.html
https://open.spotify.com/show/72q1UBW7MWhrbAcxxHi81y
Policía de mundodvd silenciada
a mi lo que me inquieta es
Spoiler:
Visto y disfrutado el sexto; sigue la misma tónica que los anteriores, pero qué bien juegan con las expectativas los cabrones....
Retorno de un personaje mítico, dando a los fans exactamente lo que quieren: luchas en plan “badass” y
Spoiler:
Y con mega-cliffhanger final. Hacía tiempo que un producto de Star Wars no me tenía deseando que llegase el día de su estreno para devorarlo. Con todas sus pegas (que las tiene), sigue siendo droga de la buena
Un saludo.
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Me ha mantenido en vilo todo el capítulo.
Spoiler:
Por cierto, ¿alguien se acuerda, a estas alturas, de este rumor que salió semanas antes del estreno de la temporada....
...diciendo que Pedro Pascal se había enfadado por no poder enseñar la jeta, y que el Mando dejaba de prácticamente de salir en la serie a partir del cuarto capítulo?
A veces merece la pena recordar estas cosas para ponerlas en su contexto: rumores sin fundamento hechos por “supuestos insiders” para añadir salseo y tener entretenido al personal...
Un saludete.
Última edición por Dr. Morbius; 04/12/2020 a las 21:27
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Última edición por Dr. Malcolm; 04/12/2020 a las 22:10
Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(
METAL GEAR LIQUID - A NOVEL BASED ON A HIDEO KOJIMA GAME---[Ver más]
¿Pero que coño ha hecho Robert Rodríguez con la cinematografía y las escenas de acción de este capítulo?
Interesante y divertido como siempre, pero el trabajo de cámara y colometría del capítulo es vomitivo.
La tragedia.
Y dirige Rodríguez.
El chiste se cuenta solo.
El peor episodio con diferencia desde un plano estrictamente formal.
La realización bordea el bochorno. Y las localizaciones -que nunca destacan- tocan nuevo fondo.
Salvo al del fan service y las líneas que rodean a su lore canónico.
Siquiera los niveles de producción o la dirección artística acaban de andar finos, y hasta ahora en eso no habían fallado.
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
¿Te acuerdas del artículo que enlacé sobre lo buena directora que Dallas Howard era para el serial?.
Pues lee, lee, que te vas a reír.
Por otro lado, mi hijo mayor se ha pronunciado sobre el mandaloriano (la ve con nosotros, el pequeño no, dice que le aburre y se pone a jugar a la Switch).
Total, que durante la cena ha comentado que el Mandaloriano le parece entretenida, se deja ver, pero que es como esa novia que después de un año no ha querido pasar más allá de los besos y el magreo, una frustración continua.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Al artículo...
A tu hijo...
Edito-
A tu hijo pequeño...
Última edición por BruceTimm; 05/12/2020 a las 01:50
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
Rodríguez sabe filmar ostias, con eso me quedo.
El planeta "Almería 4" es para hacérselo mirar, no consigo entwnder como no hacen ni el intento de crear entornos y planetas más atractivos y, por favor, diferentes. En Star Wars hay miles de referencias...
El regreso del personaje, pues vale, no sé... Quiero decir, ¿por qué no le dedicaron la serie a él como estaba planeado en un inicio? ¿para qué nos presentaron al personaje del Marshall?
En fin, que la caracterización, a pesar de la figura oronda de Temuera, del personaje me mola y su puesta en escena repartiendo también.
Poco más...
206
Sin spoilers de ningún tipo.
¿Pero cómo puede haber gente que lea blogdecine/espinof? Hacen el ridículo en cada artículo, y los comentarios peor. El episodio mejor dirigido... cuando es evidentemente uno de los peores, y ya Carl Weathers había bajado bastante el listón en "El asedio". Hay otros con peores guiones, eso sí. Este se salva... porque no tiene xDDD
Cuatro planos aéreos permitidos gracias al gran presupuesto no significa una buena labor de dirección. Cuando llega una escena compleja se ve la realidad. La planificación tosca, la nula visión del entorno, las fallas en credibilidad, el montaje caótico, ininteligible e incrongruente por momentos... Esos enemigos que son tres y en otro plano quince, luego veinticinco cuando han muerto sesenta mientras los protas disparan a voleo sin ponerse a cubierto... Esas carreras a la vista de todos mientras te disparan, en vez de resguardarte con un paso más que evidente, esta penosa integración de dobles y moñecos digitales... Parece que Rodriguez ha rodado en el jardín de su chalet a cuatro frikis corriendo y luego ha juntado todo con planos rápidos y mucha música épica para dar la sensación de acción y velocidad.
Pero no todo es malo.
Al contrario de otros episodios, lleno de referencias gratuitas o forzadas, en este caso la conexión con la saga es crucial en el argumento, está bien hilada, tiene carga emocional... Pero vamos, que basan el episodio en tres escenas breves, y el resto es relleno de acción sin guionizar adecuadamente, dejado a un realizador que está ahí por ser amigo de Favreau*, pero que queda lejos de dar la talla si no fuera porque el equipo técnico y el presupuesto levantan bastante el nivel en cualquier ciscunstancia.
*Recomiendo mucho la serie documental de Netflix The Chef Show, con Favreau cocinando con colegas varios, incluyendo a Filoni y Rodriguez.
Rodríguez con este capítulo ya me acaba de confirmar 100% que el verdadero director de Alita fue Spielberg.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Desventajas de poster tan temprano
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.