Buen capítulo, y ahora sí parece que entramos en el último arco argumental de la temporada, que no por predecible es menos emocionante.
Buen capítulo, y ahora sí parece que entramos en el último arco argumental de la temporada, que no por predecible es menos emocionante.
Un poco pesadetes con tanto relleno a estas alturas de temporada. Todos los capítulos son entretenidos, pero podrían haberlo dejado en menos, que 16 ya son bastantes, y que todos tuviesen más chicha e hicieran avanzar la historia.
TV LG OLED 55E6V HDR Premium
Reproductor OPPO UDP-203
Receptor SONY STR-DN1010
Subwoofer BK XLS200 MKII 275W
Altavoces 5.1 POLK AUDIO RTi A1, CSi A4 y OWM 3
Juas, he encontrado este meme y no puedo guardármelo
No hate, seguro que la temporada acaba por todo lo alto![]()
Por fin la cosa se ha puesto seria, a ver por dónde tira esto y cómo acaba
Otro capitulo
Spoiler:
La serie renueva por una 2a temporada. La veremos en 2022.
https://twitter.com/starwars/status/...428039683?s=21
Todos somos Gollums de la vida.
A falta de ver el último episodio, como conjunto, la primera temporada me parece flojísima.
Este penúltimo capítulo ha estado un escalón por encima del resto, y creo que en conjunto la temporada es mejor que las primeras de TCW o Rebels. Ojalá tenga la misma progresión que esas.
Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(
METAL GEAR LIQUID - A NOVEL BASED ON A HIDEO KOJIMA GAME---[Ver más]
The MEH Batch, con MEH mayúscula. A lo Rebels (salvo la segunda). Otro disparate.
RIP, Sir Pratchett.
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
"Every record has been destroyed or falsified, every book rewritten, every picture has been repainted, every statue and street building has been renamed, every date has been altered. And the process is continuing day by day and minute by minute. History has stopped. Nothing exists except an endless present in which the Party is always right." «1984»
Este capítulo sí ha tenido más chicha y en general la primera temporada me ha gustado, pero espero que la segunda temporada tenga mucha más enjundia y conecte más con todo.
A falta de ver el último estoy más que satisfecho con la temporada. Cierto que hay algunos capítulos que se podrían haber ahorrado, los de la misión de la semana. Entiendo que algunos funcionan para afianzar el grupo y sus relaciones, pero quizá hayan sido demasiados.
Pero me quedo con lo mejor, que han sido capítulos magníficos:
El primero (casi una peli) de introducción al status quo del momento en la galaxia y a la trama de los clonadores de Kamino.
El arco en el que van al desguace de Corellia.
El arco de Cad Bane.
Los dos del clan Syndulla.
Y el arco que cierra la temporada.
Además de que todo empieza a enlazar con algunos personajes y situaciones vistas en The mandalorian.
Vaya, que el Filoniverso se va ampliando.
Todos somos Gollums de la vida.
Me ha gustado el cierre, peroSpoiler:
Michelle Ang, la actriz que pone voz a Omega, confirma que ya está trabajando en la segunda temporada
![]()
Parece ser que ya están trabajando en el score: https://mobile.twitter.com/KinerMusi...36717833023496
Star Wars Insider ha revelado que la segunda temporada llegará en primavera
![]()
Uno de los trillones de podcasters que se dedican al contenido de Star Wars ha dicho en Twitter que el miércoles tendríamos noticias de The Bad Batch. Él habla directamente de chequear Disney+, pero me parecería una marcianada estrenar la serie sin haberle dado publicidad alguna aunque de Lucasfilm me espero ya cualquier cosa. Trailer, poster y fecha sería lo lógico.
Edito: ahora dice que igual no, que claro, que las fuentes, que a veces se equivocan y que si la abuela fuma…
![]()
Última edición por david227; 21/02/2022 a las 10:01
El panel de The Bad Batch será el domingo 29 de mayo
Fuente: https://www.starwars.com/news/star-w...ad-batch-panel
También en otoño
Última edición por david227; 29/05/2022 a las 21:03
Sale Gungi, la veré.