
Iniciado por
calita
Me enternece y me preocupa, a la vez, leer comentarios positivos sobre este esperpento.
Puedo entender que la gente sea muy flexible en cuanto sale el logo y hay lore de Star Wars. Pero, por otro lado, habéis picado el anzuelo y os coméis cualquier mierda que os tiran en el plato.
Porque seamos serios y rigurosos, ni Bobba Fett fue buena, ni la última temporada del Mandaloriano fue buena, ni Obi Wan, ni Ashoka fue buena, y esta es peor aún.
Y, Andor, que muchos la ven como si fuese crema, salvo algunos aspectos, es un coñazo.
Aquí los únicos productos de Star Wars dignos que ha dado Disney Plus, son las dos primeras temporadas del Mandaloriano.
Todo lo demás es morralla. Están reventando el universo Star Wars, con una explotación indecente y una sucesión de subproductos, que deberían llevar a los suscriptores de Disney Plus a la más profunda indignación y rechazo.
La plataforma, en contenido propio nuevo, está en declive absoluto. Al que Disney responde subiendo más series basura como esta y de paso, una subidita de precio anual.
Me entretiene la moral de quien defiende esta serie, con la que se os están riendo en vuestra cara, pero honestamente, la broma de Disney con Star Wars, ya no tiene gracia.
Que a estos niveles de presupuesto no se apueste por guionistas, directores y actores de primer nivel, es una tomadura de pelo.
La tendencia tan negativa en calidad a Disney le da totalmente igual, porque no ha habido nada que haya alterado la sensación de caída libre. Lo contrario, parecen estar contentos.
Es como dejar que el loco del manicomio conduzca el autobús escolar.
Luego dirán que Star Wars se agotó por los fans.