Conceptualmente, toda esta serie es una gilipollez, un desperdicio de metraje, que el hacedor ya despachó en el episodio I en una mísera línea literal (Ki-Adi-Mundi: "Imposible, los Sith se extinguieron hace un milenio"). Todo lo que pretendan desarrollar no puede tener más recorrido que ese, debe morir ahí y en consecuencia no tendrá la menor relevancia ni el menor interés o será pura fabulación (tal cual ocurre con Andor respecto a la Delegación de los 2000 y al germen embrionario real de la Alianza Rebelde). Si acaso, a poco que se descuiden, lo único a lo que pueden aspirar es a afectar negativamente -aún más- a la "continuidad y al canon". No obstante, todos estos subproductos se amparan en el "basado en", ergo siquiera eso tendrá la menor importancia. Tampoco es que forme parte de absolutamente nada...
Porque no es ya que los pusilánimes tras ella sean unos indocumentados de impresión (que lo son) en lo que a la franquicia autoral respecta, con pasado turbio (que lo tienen), ni que sus mayores excusas para perpetrar este -presumible- atentado seriado sean tan espurias y banales como exponer razas híbridas (mitad de esto, mitad de aquello) con el enjuague ideológico desnortado de siempre o, tal cual es soporíferamente habitual, promocionar géneros, razas o inclinaciones determinadas (ese tráiler parece una coña sobre Benetton) sino tratar de impulsar una era (la alta nausea) que es el hazmerreír del fandom en general, incluso del más iletrado al respecto.
Se viene esperpento narrativo de factura temible (esto último ya se constata en ese tráiler). Y verás el fan service, qué gracioso (el pequeñín de verde, calienta, que sales).




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
