Hablamos de una situación donde en un angar en estado de alerta, cada soldado, operario, piloto, mando o cualquier miembro de una escuadra tiene una función. Cuando se toca a corneta, arrebato, alerta... cada uno tiene la misión de hacer lo que se le ha enseñado a hacer. Hablamos de personas que están embutidas en un casco y que no son precisamente los más inteligentes de la galaxia.
El Stormtropper ha sido siempre el paradigma de inutilidad en la defensa de cualquier situación y en cualquier zona. Sea quien sea, haya los que haya, desde el primer minuto de Star Wars han sido inútiles.
Teniendo en cuenta que una va vestida de oficial, el otro camuflado, que en el mundo Star Wars el perfil puede ser muy variado porque existen criaturas, especies y tamaños para todos los gustos no me parece disparatado. Un ejemplo: El cocinero amigo de Obi-Wan del episodio II. Tiene varios brazos y es grandote. Una ser así debajo de una gabardina o túnica tendría un volumen fuera de lo que para nosotros es normal. Para ellos es un habitante de un mundo del borde exterior, por ejemplo.
En el mundo Star Wars hay bichos que vuelan, criaturas delgadas y altas, como en camino.
Si le añadimos la alerta tenemos que pasan desapercibidos. Y sí, un poco de suspensión de credulidad y lo que queráis, pero creo que no es el fallo que habéis pensado y creo que en vuestra cabeza era espectacular y todo eso.
Podéis seguir intentándolo.
