Joder. Tan mala es la película????. Aún no la he visto y miedo me esta dando
Joder. Tan mala es la película????. Aún no la he visto y miedo me esta dando
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
¡Saludos para todos/as!
Esta tarde la veo y valoro, pero en serio: a algunos os falta la pizquita de madurez necesaria para asumir que porque a uno (o a veinte, o a mil) no les guste algo y a otros muchos sí, no tiene por qué haber detrás una conspiración judeomasónica ni una masa iletrada que se traga cualquier cosa. Hay gente MUY inteligente y muy fan de la saga a la que le está gustando la película y otros a los que no, y cuando lees sus razones seguro que ambos bandos tienen sus dosis de razón. Basta ya de enmascarar inseguridades propias en un discurso elitista o de segregar "auténticos fans" de los que no lo son. ¿Que tú fuiste a ver el episodio IV al cine 20 veces y te peinabas como Chewbacca? Pues me alegro, pero eso no te hace mejor crítico.
Lo digo sobre todo por el tema Disney. Sí, evidentemente hay que ser cauto con las críticas que se leen en los preestrenos porque vienen casi siempre de gente invitada por el estudio, involucrada en el proyecto o predispuesta a que les guste. NO, el hecho de que 100.000 personas estén encantadas con algo que tú odias no es porque Disney reinvierta sus ganancias en sobornos o en manipular la opinión pública. Es porque tienen una fórmula exitosa y franquicias populares que la sostienen. Cuando se han pegado batacazos de taquilla recientemente (El llanero solitario, John Carter) ni todos sus recursos han valido para salvar los muebles.
Mi lista de películas de animación: http://www.imdb.com/list/Qk1ZZnEC8no/
Mis reviews de estrenos en cine y dvd/br: https://blogtothecinema.wordpress.com/
"Veinticuatro horas al día, siete días por semana, no hay encargo lo bastante difícil ni factura lo bastante alta"
Mi trabajo: www.calderonstudio.com
En Instagram @calderonstudio.oficial
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
La banda sonora está en el canal de DisneyMusicVEVO en YouTube:
1. Main Title and Scape
2. Ahch-To Island
3. Revisiting Snoke
4. The Supremacy
5. Fun With Finn and Rose
6. Old Friends
7. The Rebelions Is Reborn
8. Lesson One
9. Canto Bight
10. Who Are You?
11. The Fathiers
12. The Cave
13. The Sacred Jedi Texts
14. A New Alliance
15. "Chrome Dome"
16. The Battle of Crait
17. The Spark
18. The Last Jedi
19. Peace and Purpose
20. Finale
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
"Dejé morir a mi padre porque confiaba en él" ¡Claro que sí, campeón! Menudo monguer estás hecho...
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Más allá de la valoración que pueda tener cada uno de la película, yo sí he notado, antes de su estreno, un fenómeno destructivo hacia la misma , que se ha ido agravando a raíz del "cariño" que han mostrado determinados fan-haters al enterarse de las intenciones de compra de Disney.
Nunca se lo perdonarán y todo lo que hagan a partir de hora, irá a la hoguera (aunque en el fondo exista la posibilidad de que les encante)
Última edición por horner; 15/12/2017 a las 17:08
"The trick is not minding that it hurts"
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
De lo que llevamos del 7 y el 8 solo el tema de Rey , Kylo y el Ahch-To Island destacan como piezas por asi decirlo "de calidad identificable"
El resto es refrito .
Triste pero cierto, la mayoria de las master piece de star wars proceden de la trilogia original, en especial de La guerra de las galaxias y el Imperio obras maestras. Alguna del retorno y piezas sueltas de la precuela trilogia.
No le hecho la culpa a williams porque ya esta muy mayor, pero creo que ha dado lo mejor de si ya como genial compositor y yo que se lo agradezco.
Última edición por Mandaraka; 15/12/2017 a las 17:25
"La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles"
Fiódor Dostoyevski
Star Wars sobrevivió a las Precuelas, y esta, que es un éxito de crítica y hará una morterada de dinero, no será ningún fin de la saga
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Lo de la época de esplendor ya lo leí por varios sitios pero el Imperio todavía tiene o podría tener más esplendor en el capítulo IV donde tiene subyugada a casi toda la galaxia utilizando al estilo nazi. Si uno quiere pensar que en el IV se vuelven a diseños toscos pues al final es lo que cada uno quiera creer, porque ese mismo Imperio tiene en nómina a la misma gente pero presionada por el miedo y la amenaza de la muerte.
Lo que es innegable es que la mayoría de naves del I, II y III en muchos casos parecen de otra saga.
El revés del Imperio es con la caída del Emperador. Y por eso yo entiendo que esa caída haga que su remodelación sea mucho más continuista y se vean pequeños cambios excepto los transportes más personales como el de Snoke.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
A ver si el VIII va a hacer menos de 750 millones internacionales
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
O El incidente....
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)