-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Oscar Isaac, John Boyega, Lupita Nyong’o, Daisy Ridley y el director J.J. Abrams no dudaron en contestar a la pregunta que el medio Buzzfeed les hizo durante el pasado evento D23: "¿Cuál es vuestro personaje favorito del universo Star Wars?".
Lupita Nyong'o (Maz Kanata) lo tiene muy claro: "Me encanta R2D2. Es un robot capaz de expresar muchas emociones sólo con sonidos. También me gustaba Lando Calrissian. Estaba muy bueno". Algo que comparte con Oscar Isaac (Poe Dameron), quien elige a Lando porque era la figura con la que jugaba de pequeño: "Practicamente, esa fue la única figura que sobrevivió de las que tuve".
John Boyega (Finn) se identifica con Han Solo porque "hace exactamente lo que yo haría si estuviese en la galaxia. Trataría de ganar dinero fuera de esas situaciones. No estaría envuelto con los Jedis, la Fuerza o las personas que controlan las cosas. Es demasiado aterrador". Por su parte, J.J.Abrams prefiere a Darth Vader porque "es un personaje tan profundo", aunque también declara que le gustaban otros como Luke Skywalker.
Para Daisy Ridley (Rey), haber participado en El despertar de la fuerza ha cambiado su forma de ver la saga: "El caso es que antes te hubiese dicho Luke, porque representa la honestidad, pero ahora es Yoda. Hemos estado trabajando con marionetas y me he llevado muy bien con los [...] hombres que manejaban a BB8. Los dos que estaban en el set, uno manejaba su cabeza y otro el cuerpo. Ver cómo lo han hecho... Cuando vuelvo a ver las películas, me parece increíble que alguien haya dado a este personaje tanta vida con sus manos[...] Me encanta Yoda. Es tan divertido y, simplemente, increíble".
http://i.imgur.com/96DuBTn.jpg
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Cita:
Iniciado por
Richard Levine
Sobre los rostros peculiares, a mí el blanquito de Mark Hamill siempre me pareció que tenía un rostro peculiar, ahora es tan icónico que quizás no lo notemos pero a priori tampoco era un actor con una fisionomía para ser protagonista (ni con dotes interpretativas prodigiosas). Pero es nuestro Luke, quién sabe si el personaje de Boyega no es uno de esos que se nos quedan en la retina asociados a un actor determinado.
¿Algo asi como el Leif garrett espacial ? ¿Casualidad que fuera en la misma epoca un cantante de moda?:cuniao
ilustro para las nuevas generaciones
http://data.whicdn.com/images/28694263/original.jpghttps://s-media-cache-ak0.pinimg.com...bf3302f584.jpg
El problema es que boyega no se parece a justin bieber:lol
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Cita:
Iniciado por
NachoIV
Hombre yo le he visto en Attack in the Block y en la última temporada de "24" y no me ha gustado nada y ya te digo que en los dos casos eran papeles que le pegaban más que un soldado clon, un aprendiz Jedi o un contrabandista.
Es soso SOSO (pero SOSO EHH), vamos como el pan de hospital y con una cara tan vulgar que para lo único que le pegaría en Star Wars es para chatarrero galáctico. Ahora dicho esto ojala me equivoque y me tenga que tragar mis palabras.
eso mismo, yo también lo visto en Attack in the Block y en la última temporada de "24", y es un actor que deja bastante que desear, y no tiene expresividad ninguna, me parece que el papel en esta película le viene demasiado grande
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
A mí tanto Boyega como Ridley me cayeron simpáticos casi instantáneamente, quizás porque los vi muy normales. Lo primero que pensé fue "esto es un casting valiente". De Boyega solo he visto su pequeño papel en 24 y a mí me pareció que lo hacía muy bien, era muy creíble.
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Cita:
Iniciado por
Richard Levine
Sobre los rostros peculiares, a mí el blanquito de Mark Hamill siempre me pareció que tenía un rostro peculiar, ahora es tan icónico que quizás no lo notemos pero a priori tampoco era un actor con una fisionomía para ser protagonista (ni con dotes interpretativas prodigiosas). Pero es nuestro Luke, quién sabe si el personaje de Boyega no es uno de esos que se nos quedan en la retina asociados a un actor determinado.
A mí Mark Hamill siempre me pareció bastante feote :cortina
Cita:
Iniciado por
Subwoofer
El problema de Boyega es que para mi es un error de casting. Es que es feo
Para otros puede que sea guapo.
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Cita:
Iniciado por
Mandaraka
:descolocao Si eres campana ¿dónde está el badajo..?
De todas formas, creo que nunca agradeceremos lo suficientemente el que en plenos años 70, Lucas no nos metiera un Luke con pantalones de campana, un Han patillero, o una Leia en minifalda y botas altas a lo Barbarella. Es que me imagino las batallas de la Estrella de la Muerte con fondo de música disco y me dan sudores fríos :sudor.
Cita:
Iniciado por
Campanilla
A mí Mark Hamill siempre me pareció bastante feote :cortina
.
A mí siempre me pareció que tenía una cara un poco rara (aún antes del accidente), y que era rubio, que a mí los rubios no me suelen ir.
He evitado volver a entrar en este hilo para no comerme más spoilers. Pero me dan un poco de miedo esos comentarios del tipo "Fulanito no va a hacer bien el papel porque es feo". No debería estar ahí por feo o por guapo, sino por irle bien al papel. Un ejemplo. Es como esas pelis de miedo que les da por hacer ahora, que te ponen a tíos jóvenes y macizorros haciendo de Drácula, el Fantasma de la Ópera o el Monstruo de Frankenstein. Vale, a todo el mundo le gusta alegrarse la vista, pero esos tipos no deberían estar ahí precisamente por guapos. No se debería coger a Mengano de Tal para hacer el papel del prota sólo por ser guapo o ser el actor de moda. Habría que valorar otras cosas. Además que te puedes pillar los dedos, ya bastante leña he dado a actores que no me parecían adecuados para tal o cual papel y que luego han sorprendido.
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Cita:
Iniciado por
Jane Olsen
A mí siempre me pareció que tenía una cara un poco rara (aún antes del accidente), y que era rubio, que a mí los rubios no me suelen ir
Al chico a ratos lo veía de una manera y a ratos de otra. Es raruno con ganas :huh
Tema rubios... A Sawyer lo salvamos de la quema porque sale del agua como nadie :ceja :cuniao
Cita:
Pero me dan un poco de miedo esos comentarios del tipo "Fulanito no va a hacer bien el papel porque es feo". No debería estar ahí por feo o por guapo, sino por irle bien al papel
Totalmente de acuerdo. Por mí como si es el más feo del planeta. Anda que no hay feos que molan en determinados papeles :atope Además, la belleza en el mundo del cine está muy sobrevalorada, porque luego hay cada castaña de peli con parejita de guapos que vaya tela :fiu
Cita:
Un ejemplo. Es como esas pelis de miedo que les da por hacer ahora, que te ponen a tíos jóvenes y macizorros haciendo de Drácula, el Fantasma de la Ópera o el Monstruo de Frankenstein. Vale, a todo el mundo le gusta alegrarse la vista, pero esos tipos no deberían estar ahí precisamente por guapos. No se debería coger a Mengano de Tal para hacer el papel del prota sólo por ser guapo o ser el actor de moda. Habría que valorar otras cosas. Además que te puedes pillar los dedos, ya bastante leña he dado a actores que no me parecían adecuados para tal o cual papel y que luego han sorprendido.
Ya ves :lol Ahí al macizorro de turno de monstruo :mparto Pero lo peor de todo es que ni siquiera se curran un buen maquillaje, porque claro, le taparía el torso desnudo al buenorro. Vamos, esto debería ya ser directamente denunciable :digno ¡Venga, hombre! :kieto
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Cita:
Iniciado por
Campanilla
Tema rubios... A Sawyer lo salvamos de la quema porque sale del agua como nadie :ceja :cuniao
:mparto...Otra a la que le mola el Sawyer (a mi hermana también le encantaba):
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...7kFHfFf5R9aefA
Cita:
Iniciado por
Campanilla
Totalmente de acuerdo. Por mí como si es el más feo del planeta. Anda que no hay feos que molan en determinados papeles :atope Además, la belleza en el mundo del cine está muy sobrevalorada, porque luego hay cada castaña de peli con parejita de guapos que vaya tela :fiu
Recuerdo ahora que en una película antigua, creo que era Ser o no ser, había una especie de anécdota sobre una cosa parecida: había una actriz que interpretaba en el teatro a una mujer que estaba arruinada y muriéndose de hambre, y salía con un traje de noche impresionante, el pelo recién arreglado, el maquillaje impoluto...El director de la obra se quejaba y la muchacha le respondía algo así como que cómo iba a salir hecha un desastre una estrella como ella, que sus fans no lo permitirían :descolocao. ¡Y era el mundo del teatro..!
Además, pensad que contratar a actores muy famosos para los papeles principales no siempre es garantía de éxito. En las películas originales de Star Wars, fuera de Alec Guiness y Peter Cushing, los actores no eran muy famosos, y a nivel interpretativo creo que estuvieron por encima de los de las precuelas, con ser en su mayoría gente conocida y con cierto caché.
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Cita:
Iniciado por
Jane Olsen
Bueno, le molaba a mi madre :cuniao Que se tragó la serie dos veces por él :lol Pero vamos, ahora no sé por qué, creía que a ti también te hacía gracia :cuniao Recordé que hace tiempo bromeábamos con el anuncio :lol
Curiosamente, a mí me gustaba Desmond, que no era tan agraciado pero me atrapó como ninguno :cortina
Cita:
Recuerdo ahora que en una película antigua, creo que era
Ser o no ser, había una especie de anécdota sobre una cosa parecida: había una actriz que interpretaba en el teatro a una mujer que estaba arruinada y muriéndose de hambre, y salía con un traje de noche impresionante, el pelo recién arreglado, el maquillaje impoluto...El director de la obra se quejaba y la muchacha le respondía algo así como que cómo iba a salir hecha un desastre una estrella como ella, que sus fans no lo permitirían :descolocao. ¡Y era el mundo del teatro..!
Muy buena ella. Claro que sí :lol Los fans lo primero :digno
Cita:
Además, pensad que contratar a actores muy famosos para los papeles principales no siempre es garantía de éxito. En las películas originales de Star Wars, fuera de Alec Guiness y Peter Cushing, los actores no eran muy famosos, y a nivel interpretativo creo que estuvieron por encima de los de las precuelas, con ser en su mayoría gente conocida y con cierto caché.
Cierto. A mí también me da bastante rabia el rollo de "es el actor de moda", que vale, siempre existió. Pero que sea el actor de moda no signifaca que valga para todo lo que le proponen :doh Así luego se van truncando carreras, y no me extraña. La gente acaba saturada de ver al mism@ de turno, y en muchas ocasiones, incluso interpretando papeles demasiado similares. Vivimos tiempos extraños :|
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Hola,
Quería comentar por aquí y antes de que se estrene la película y comience el verdadero debate sobre las impresiones del film, mi opinión en referente a la nueva película de la saga.
Lo primero decir que soy fan de la saga desde hace casi 20 años y veterano coleccionista de ella.
Mis impresiones en general sobre "The Force Awakens" son muy buenas.
Me gusta JJ Abrams (soy fan de LOST desde que comenzo la serie en 2004), me gusta su forma de dirigir y de revivir historias de aventuras, porque al fin y al cabo lo que mejor se le da a Abrams es revivir aventuras, ya lo hizo con Star Trek por partida doble y con Super 8, revive aventuras de los años 80 en general y se le da bien precisamente porque es FAN, nada mejor que coger a un fan para dirigir algo de este tipo porque sabemos que lo va a hacer con especial cuidado y mimo.
Del director no tengo pegas y aunque no vaya a ser una dirección que deja huella, si que creo que será más que aceptable.
De hecho ya incluso en el Trailer vemos una dirección mucho más fluida y dinámica que la sosa dirección de Lucas con los mismos planos y cortinillas de estrellas de las precuelas....
En el Trailer ya se ve cámara de acción con los Stormtroopers bajando de un transporte y mucha más rapidez en movimientos.
Siguiendo con el equipo creativo, están los guionistas, aqui tengo más miedo, si algo puede joder esta película es el guión, que no resulta nada fácil que agrade a todo el mundo y mucho menos a crítica y público, ojo que no es facil el guión de The Force Awakens.
Todo el mundo confia en Lawrence Kasdan, yo también, pero no hay que olvidar que en el guión también metio mano JJ y Michal Arndt al principio.
Mi miedo es que al final el guión quede demasiado Disney para contentar a todo el mundo o que tiren demasiado de la nostalgia y no aporte nada nuevo....
Quitando mis miedos con el guión todo lo demás lo veo de forma muy optimista, John Williams en la BSO genial, el fotografo habtual de JJ Abrams que no destaca demasiado, pero es mas que digno.
Y sobre todo la dirección artística del tio de "Oblivion" como ya se nota en la armadura de los nuevos Troopers y los decorados, algo que me parecio un gran acierto.
Respecto al casting creo que han acertado también de pleno, los nuevos actores tienen muchísima química entre ellos, basta con seguirles en las redes sociales o verles en als convenciones, son fans descarados de la saga, sobre todo Boyega.
Juntar todos estos nuevos actores junto a los originales creo que va a quedar genial.
De hecho han elegido a Oscar Isaac que no puede estar mas de moda actualmente con Ex Machina y su futura nominación al Emmy por la mini serie "Show me a Hero".
Por lo demás habrá que esperar al 18 de Diciembre, pero creo que hay razones para ser optimistas sin caer en el hype loco, porque tampoco va a ser "El Imperio Contraataca" eso hay que tenerlo por seguro.
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Pues a mi me parece feo de cojones el Oscar Isaac, pero claro, como no es... "morenito", pues no pasa nada.
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
¿Pero vosotros os estáis oyendo hablar :descolocao :x|..? Es que parece que si fuera por algunos, todos los actores tendrían que ser de metro noventa, rubios, de ojos azules y de menos de veinticinco años... Que si Fulanito es feo, que si es moreno, que si es bajito, que si tiene cara de tractorista (sin tener en cuenta que es que a lo mejor hace de tractorista)...
Este señor, por ejemplo, no era precisamente ni guapo ni alto, y a pesar de éso (o por éso, precisamente) es un mito:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...yeKDKDNK_s0oGw
Ni este otro destacaba por su estatura o su belleza, sin embargo ha sido uno de los actores más grandes de la historia:
http://www.goldensilents.com/stars/lonmakeupkit.jpg
En el mundo hay de todo, y jedis precisamente tiene que haber habido que hayan empezado su carrera de chatarreros (Luke era granjero antes de encontrarse con Obi Wan) .Personalmente, yo estoy harta de que en el cine, sobre todo en el que se hace hoy, parezca que sólo hay papeles para chicas de menos de treinta y cinco, delgadas y monas. O para Meryl Streep :digno.
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Cita:
Iniciado por
Jango34
ojo que no es facil el guión de The Force Awakens.
Todo el mundo confia en Lawrence Kasdan, yo también, pero no hay que olvidar que en el guión también metio mano JJ y Michal Arndt al principio.
Queria comentar algo respecto a ese tema que comentas. Si no me equivoco finalmente creo que se dijo que el guion de Arndt fue descartado y reescrito por Kasdan. Con lo cual habria que sacar de esa lista a Arndt ya que tiene pinta de que practicamente partieron de cero o eso creo. En cuanto a Abrams ya desconozco si el también ha escrito parte del guion tambien con Kasdan o es por completo de Kasdan. Alguien nos puede aclarar estos puntos y sabe como es el tema?
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Boyega, a tenor de lo visto en Attack the Block, es una excelente elección, el chaval desprende carisma y presencia en la peli de los aliens atacando los barrios bajos. De verdad que no entiendo las críticas por menos de 20 segundos de metraje y lo de "morenito feo" ya es el acabose y la crítica más poco elaborada y diría que ofensiva que he visto en mucho tiempo.
Yo creo que acabará tapando bocas.
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Cita:
Iniciado por
myst
Queria comentar algo respecto a ese tema que comentas. Si no me equivoco finalmente creo que se dijo que el guion de Arndt fue descartado y reescrito por Kasdan. Con lo cual habria que sacar de esa lista a Arndt ya que tiene pinta de que practicamente partieron de cero o eso creo. En cuantoa a Abrams ya desconozco si el también ha escrito parte del guion tambien con Kasdan o es por completo de Kasdan. Alguien nos puede aclarar estos puntos y sabe como es el tema?
Hasta donde yo se el guión de Arndt fue re escrito por Kasdan y JJ Abrams pero dudo mucho que se desechara entero y partiera de cero, ese cambio de guionista es lo que mas miedo me da.
No seamos ilusos de pensar que el guión solo lo escribió Kasdan porque eso seguro que no es así.
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Hay que ver que trabajo se ha hecho en la película para valorarlo, pero una mala elección de casting por dos teaser de poca duración, estamos locos o que?¿?
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Cita:
Iniciado por
Jango34
Hasta donde yo se el guión de Arndt fue re escrito por Kasdan y JJ Abrams pero dudo mucho que se desechara entero y partiera de cero, ese cambio de guionista es lo que mas miedo me da.
No seamos ilusos de pensar que el guión solo lo escribió Kasdan porque eso seguro que no es así.
Yo como te comento creo que haber leido y entendido que lo de Arndt fue casi descartado por completo. Ahora ya saber si tanto como de cero o respetando cosillas me temo que es dificil de saber. De todos modos ten en cuenta que si se hubiera respetado cosas de Arndt apareceria tambien como guionista y en ningun lado incluido por ejemplo IMDB aparecere como uno de los participes del libreto. Solo viene Kasdan y luego Abrams. Con lo que eso da a entender que fue descartado por completo su guión.
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Cita:
Iniciado por
franchute25
Hay que ver que trabajo se ha hecho en la película para valorarlo, pero una mala elección de casting por dos teaser de poca duración, estamos locos o que?¿?
A ver te voy a poner un ejemplo para que lo entiendas, si me dicen que el hijo rumano de Bruce Willis va ha hacer de Kyle Reese ya con la noticia empiezo a temblar y si después veo dos fotos en las que sale depilado y con el rubio platino es normal que me aventure a decir que es una elección mala de casting.
Con el tal Boyega (que sigo diciendo que es un ladrillo más que un actor) me ha pasado lo mismo y cuando me entere de que iba a protagonizar la película y luego le vi en dos escenas que más que “Star Wars” parecía que salia de cachondeo en "Spaceballs" pues es normal que por la información que tengo hasta ahora diga que me parece un fallo importante de casting.
Como ya he dicho el tiempo dirá si me equivoco o no pero no creo que sea necesario que vengas tu faltando al respeto y llamando loco a los que damos nuestra opinión.
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Cita:
Iniciado por
NachoIV
A ver te voy a poner un ejemplo para que lo entiendas, si me dicen que el hijo rumano de Bruce Willis va ha hacer de Kyle Reese ya con la noticia empiezo a temblar y si después veo dos fotos en las que sale depilado y con el rubio platino es normal que me aventure a decir que es una elección mala de casting.
Con el tal Boyega (que sigo diciendo que es un ladrillo más que un actor) me ha pasado lo mismo y cuando me entere de que iba a protagonizar la película y luego le vi en dos escenas que más que “Star Wars” parecía que salia de cachondeo en "Spaceballs" pues es normal que por la información que tengo hasta ahora diga que me parece un fallo importante de casting.
Como ya he dicho el tiempo dirá si me equivoco o no pero no creo que sea necesario que vengas tu faltando al respeto y llamando loco a los que damos nuestra opinión.
BUeno hombre, lo primero no estoy llamando a nadie loco, es una expresión para ejemplificar a que ahora abunda mucho de poner a caldo al actor de turno sin ver su trabajo en pantalla.
El ejemplo que poner de Jai courtney, el chaval no tiene mucho registro, pero dependiendo de que papel tenga no desentona demasiado sino le pides mucho, yo en Terminator Génesis antes de la película si que me parecía un error de casting porque al actor que representaba no pegaba nada, aparte de sus cualidades interpretativas, después en la película pues no me pareció de lo peor de ella y estuvo correcto sin más.
Para terminar, es solo mi opinión, tu opinión o la que os ha parecido feo John Boyega, me parece estupendo es vuestra opinión, luego después de la película vemos si es así o no, solo te digo que esperes a ver la película y entonces ya valoras si ha sido un error de casting.
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Ojala tengas razón que soy el primero que quiere salir del cine saltando de alegría, pero sinceramente no creéis que así a priori hay muchísimos actores negros (y no negros) que lo harían mejor que este chaval, hacer examen de consciencia y responderme sinceramente.
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
No sé, yo hace tiempo hacía mucho eso, cuando no me encajaba un actor por el físico a un personaje muy caracteristico físicamente, a Heath Ledger lo puse a caldo cuando se le confirmó como Joker y después me comí mis palabras, esa forma de cabeza tan redondeada, ese mentón poco afilado y su nariz gruesa y redonda me decían que era un mal casting, pero después bordó el papel, desde entonces me suelo esperar a la película por cosas como estas, y en el caso de J.J Abrams en pocas películas suyas he visto error de casting, en ese sentido confio en J.J.
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Realmente creéis que el casting de los miembros de la tripulación de la Enterprise era excelente? No creéis que todos empezando por el capitán eran fácilmente mejorables.
Lo diré de otra forma, creéis que alguno de sus protagonistas pasara a la historia por su maravillosa actuación? Yo no y ese es uno de los motivos que me dicen que Abrams no es tan bueno a la hora de elegir actores como para tener una certeza tan grande que me haga despreocuparme cuando lo que ven mis ojos no me cuadra.
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Cita:
Iniciado por
daillest
Pues a mi me parece feo de cojones el Oscar Isaac, pero claro, como no es... "morenito", pues no pasa nada.
Por eso debe ser que lleva 4 años (y los que le quedan) en las lista de los "hombres más sexys" del planeta.
Cita:
Iniciado por
Jane Olsen
¿Pero vosotros os estáis oyendo hablar :descolocao :x|..? Es que parece que si fuera por algunos, todos los actores tendrían que ser de metro noventa, rubios, de ojos azules y de menos de veinticinco años... Que si Fulanito es feo, que si es moreno, que si es bajito, que si tiene cara de tractorista (sin tener en cuenta que es que a lo mejor hace de tractorista)...
Este señor, por ejemplo, no era precisamente ni guapo ni alto, y a pesar de éso (o por éso, precisamente) es un mito:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...yeKDKDNK_s0oGw
Ni este otro destacaba por su estatura o su belleza, sin embargo ha sido uno de los actores más grandes de la historia:
http://www.goldensilents.com/stars/lonmakeupkit.jpg
En el mundo hay de todo, y jedis precisamente tiene que haber habido que hayan empezado su carrera de chatarreros (Luke era granjero antes de encontrarse con Obi Wan) .Personalmente, yo estoy harta de que en el cine, sobre todo en el que se hace hoy, parezca que sólo hay papeles para chicas de menos de treinta y cinco, delgadas y monas. O para Meryl Streep :digno.
Muy de acuerdo contigo :)
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Cita:
Iniciado por
NachoIV
Ojala tengas razón que soy el primero que quiere salir del cine saltando de alegría, pero sinceramente no creéis que así a priori hay muchísimos actores negros (y no negros) que lo harían mejor que este chaval, hacer examen de consciencia y responderme sinceramente.
mejor no se, peor si
http://www4.pictures.zimbio.com/gi/J...pwnr3Be5nl.jpg
:dsmayo
asi de pronto el que hace de antorcha humana? :D
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Cita:
Iniciado por
Campanilla
Por eso debe ser que lleva 4 años (y los que le quedan) en las lista de los "hombres más sexys" del planeta
¿En serio? Pero pero pero... ¡¿Qué le veis?! xD