-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
SPOILERS
Posible inicio de TFA y teorías en base a lo filtrado.
- Al parecer Rey y Kylo Ren (que podrían ser los hijos de Han y Leia) empezaron su entrenamiento en la Academia Jedi a la edad de 5-6 años
- Kylo y 'Kira' nacieron 10 o 13 años despues del Episodio VI
- Luke crea la Academia Jedi después de Endor
- Los 'niños' son sensibles a la Fuerza desde muy jovenes
- Luke deja temporalmente la Academia Jedi porque siente una gran perturbación en la Fuerza y va en busca de ella.
- Cuando Luke se marcha, un grupo de tropas (creen que liderado por Phasma), ataca la Academia. Al parecer este ataque será al comienzo de la pelicula. [Esto me recuerda totalmente al ataque en Legacy del tempo de Ossus y que destruye la Academia de Kol Skywalker, dejando a Cade perdido]. Los rumores filtrados aseguran que hay flashbacks y confirman una posible Academia creada por Luke, por tanto la teoría es posible.
- Los Jedi defienden la Academia, pero fracasan
- El personaje de Rose, intenta defender a los niños. Salva a Rey, pero una explosión alcanza a Kylo Ren
- Kylo Ren acaba malherido y las tropas 'secuestran' al niño
- Luke siente dolor cuando atacan la Academia, como cuando Yoda siente la Orden 66. Vuelve con R2 y observa que la Academia está destruida y todos han muerto. Luke guarda un mensaje en R2 para Leia y él mismo se exilia
- Kylo Ren (con 5-6 años) es llevado ante Uber.
- Al parecer Uber 'adoctrina' a Kylo contándole que Luke trajo el desorden a la Galaxia (Esto me suena a fan-fic)
- Rose lleva a Rey ante sus padres. Sin Luke, deciden que no sea entrenada como Jedi. (Esto puede ser real, confirma la poca presencia de Luke y por qué Rey está donde está).
- El personaje de Rey tiene pesadillas cuando ya es mayor y esto provoca su distanciamiento con la Fuerza y con todo el mundo (Esta teoría tiene bastante validez si tenemos en cuenta que los rumores filtrados más fiables aseguraban que Rey no aceptaba su rol hasta el final de la pelicula, creo que hay un concept-art donde porta el sable finalmente). Y dicho esto, me recuerda totalmente a la historia de Cade en Legacy . Y después de ver una máscara muy al estilo de Revan y al parecer, varios elementos reutilizados del UE, no me extrañaría nada si Rey sigue un camino parecido a Cade
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Recording sessions for STAR WARS: THE FORCE AWAKENS will take place in June “and throughout the summer” according Lucasfilm President Kathleen Kennedy, who revealed the information in a recent interview at Star Wars Celebration Anaheim:
“It’s not quite assembled., ” admits Kennedy. “JJ [Abrams, the director] is editing the third act as we speak. We’ll probably take a look at the film early summer. We’ve been working on effects as we’ve been moving along. We’ll score the movie a little bit in June, and then throughout the summer. So it’ll be a process as it comes together. But everything I’ve seen has been fantastic. I mean it just gets better and better and better as it all comes together.”
Full interview:
http://www.bbc.com/news/entertainment-arts-32382844
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Según sensacine; Revelada la incógnita sobre la 'polémica' narración de Luke Skywalker http://www.sensacine.com/noticias/ci...icia-18525939/
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Cita:
Iniciado por
trench
Doy fe de que Sensacine dice la verdad, Mark Hamill lo comentó en su entrevista. Y sabiéndolo, es cierto que se distingue su voz actual de fondo.
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Yo alucino con la responsabilidad de algunos padres...
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Importante de cara a la taquilla internacional ya que China va a jugar un papel crucial:
The first full trailer for Star Wars: The Force Awakens landed on websites in China a few hours after its premiere in Anaheim as netizens were waking up Friday morning. While there was certainly a fevered response from diehard fans -- the trailer has been viewed 13.2 million times on Tencent Video as of this writing with comments ranging from "I can't wait!" to "R2D2 is so cute!" to "China could never create science fiction like this thanks to our education system stifling creative expression." -- it's apparent that Star Wars wants to pull in younger, more affluent Chinese fans who might not have grown up with the space odyssey in the same way their American comrades did.
http://pro.boxoffice.com/statistics/...ampaign=buffer
----------------
Como mínimo (me refiero a lo necesario de cara a taquilla mundial, no a que piense que SW va a lograr eso como mínimo) SW7 debería superar los 150 millones en China, siendo los 200 una cifra que, dados varios factores, sería más que positiva y crucial de cara a la cifra fuera de Norteamérica.
Synch
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
http://comicbook.com/2015/04/21/star...x-office-reco/
Star Wars: The Force Awakens Predicted To Shatter Box Office Records
Riding high off of fandom’s rabid response to Star Wars: The Force Awakens’ second trailer, industry experts are now predicting that the sequel could pull more than $500 million at the worldwide box office on its opening weekend.
According to analysts, J.J. Abrams’ journey to the Galaxy Far, Far, Away could rake in as much as $540 million globally within its first three days. That would obliterate the $483.2 three-day opening record held by Harry Potter and the Deathly Hallows Pt. 2.
Currently, the U.S. opening weekend champ is Disney’s other mega franchise, The Avengers, which earned $207.4 million. Though next month’s Avengers: Age of Ultron will likely shatter that number, many suspect The Force Awakens will surpass both.
To hit that lofty goal, The Hollywood Reporter says that Disney and Lucasfilm would give Star Wars the widest theatrical release in history, with 4,500 locations screening the movie on opening night. Indeed, the only power stronger than the force is the power of the box office.
Do you think Star Wars: The Force Awakens will earn $500 million on opening weekend when it opens on December 18? Sound off in the comments below.
---------------------------
El record doméstico no termino de verlo, especialmente si LV2 se carga el de LV. Aunque la salida de SW7 va a ser tremenda hay que tener en cuenta que lucha contra un fenómeno fan actual, algo que es clave en el tema de primera noche, primer día y primer fin de semana. SW es más transversal y pese a que tendrá una salida enorme, podría tener algo más de elasticidad pero no descarto que opte a cualquier record. En ese sentido se explica el fenómeno que fue la última de Harry Potter en cuando a salida, especialmente en las primeras horas.
El record mundial ya son palabras mayores. Una salida de 500 millones casi que garantizaría las opciones reales de 1300-1500 millones mundiales.
Synch
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
http://www.hollywoodreporter.com/new...open-at-789889
Could 'Star Wars' Open at $500 Million? The Force Is Strong
As one executive puts it, if Star Wars: The Force Awakens doesn't score the biggest debut ever when it hits theaters Dec. 18, he'll "run up and down Sunset Boulevard naked." So how high could J.J. Abrams' reboot fly? The top U.S. opening is The Avengers, which launched to $207.4 million in May 2012 from 4,349 theaters. Disney's sequel, Avengers: Age of Ultron (May 1), could become the new champ, but many believe Force Awakens has every chance of outrunning them both, even with the distraction of Christmas. Globally it could rake in nearly $540 million, topping the three-day record set by the final Harry Potter film ($483.2 million). "If it pleases the fans of the old movies and also appeals to kids, watch out," says box-office analyst Phil Contrino.
Disney and Lucasfilm certainly are doing everything they can to create a mega-event. The second trailer, unveiled April 16 at the Star Wars Celebration in Anaheim, generated a euphoric response. Amobee Brand Intelligence reports that digital consumption of the trailer vastly exceeded interest in Furious 7, which has grossed $1.15 billion in its first 19 days. Ditto for Fifty Shades of Grey, another worldwide blockbuster. Based on that data, Amobee is predicting a global debut of $533.2 million to $539.5 million.
Insiders say Force Awakens will get the widest release ever, meaning at least 4,500 locations in North America (Twilight: Eclipse went out in 4,468), although Disney won't comment. The film faces little competition; the only other new title daring to open Dec. 18 is Sisters, Universal's Tina Fey-Amy Poehler comedy. The most earned in any three-day period at the U.S. box office is $269 million Dec. 25-27 in 2009. Driving it was Avatar, which opened a week earlier to a respectable $77 million on its way to a record global haul of $2.8 billion. So Contrino is less intrigued with Star Wars' opening than its final outcome. "It's in the same spot as Avatar, which played and played and played," he says. "Force Awakens will hit $1 billion without blinking. If it's really good, it could cross $2 billion."
----------
En general veo mucho optimismo, lo cual es normal dado la fenomenal respuesta de ambos teasers. Yo, que soy muy conservador para estas cosas, de momento sigo pensando algo que considero obvio: la película no sabemos si será una decepción. Estos fenómenos no solo dependen de los visionados de una sola vez (una persona que acude al cine y no lo hace a menudo, por ejemplo, terreno donde Cameron arrasó con Titanic y Avatar) sino de las repeticiones y que el VII guste a niños, adolescentes y fans es clave para ello. De todo eso depende que se quede en 400 millones domésticos o que llegue a los 600, y que se quede en los 1100 millones mundiales o llegue a los 1500.
Synch
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
A nada que la peli no sea una decepción... O directamente una castaña, los 1000 millones debería conseguirlos. Ahora bien, coincido con Synch en que hay demasiado optimismo en cuanto a las cifras. ¿Arrasará en su primer finde? Seguro. Ahora bien, ¿Cuál es el tope? La Amenaza Fantasma venía con el mayor hype de la historia, el trailer lo petó, tanto en internet como en las películas con las que se proyectaba (hubo informes de gente que pagaba la entrada, veía el trailer y se iba de la sala)... Vamos, que todo el mundo daba por supuesto que batiría los 600 millones de Titanic, y sin embargo, se quedó en 430 millones (sin contar su re-estreno en 3D) y ni siquiera batió el récord de recaudación en los primeros 3 días (hizo 64 millones por los 72 de El Mundo Perdido) ni consiguió superar las taquillas a nivel mundial de cintas como Parque Jurásico, por ejemplo.
Ojo, esos 430 millones en USA/Canadá y los cuatrocientos y pico millones que hizo en el resto del mundo fueron unos numerazos del copón... Y esta nueva película va a estar (posiblemente) en el Top 3 tanto en USA/Canadá como en el resto del mundo... Pero ojo cuidao! :cuniao, que igual hay demasiadas expectativas y todo lo que no sean 500 millones o más en Norteamérica y unos 1300-1500 millones en todo el mundo igual se ve como decepción.
No hay que fliparse mucho con estas expectativas y dejarse sorprender (o no), como con Los Vengadores (yo mismo dije en 2012 que era imposible que se estrenara con más de 200 millones en los primeros 3 días... Zasca! que me llevé :D).
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Cita:
Iniciado por
tyler durden
A nada que la peli no sea una decepción... O directamente una castaña, los 1000 millones debería conseguirlos. Ahora bien, coincido con Synch en que hay demasiado optimismo en cuanto a las cifras. ¿Arrasará en su primer finde? Seguro. Ahora bien, ¿Cuál es el tope? La Amenaza Fantasma venía con el mayor hype de la historia, el trailer lo petó, tanto en internet como en las películas con las que se proyectaba (hubo informes de gente que pagaba la entrada, veía el trailer y se iba de la sala)... Vamos, que todo el mundo daba por supuesto que batiría los 600 millones de Titanic, y sin embargo, se quedó en 430 millones (sin contar su re-estreno en 3D) y ni siquiera batió el récord de recaudación en los primeros 3 días (hizo 64 millones por los 72 de El Mundo Perdido) ni consiguió superar las taquillas a nivel mundial de cintas como Parque Jurásico, por ejemplo.
Ojo, esos 430 millones en USA/Canadá y los cuatrocientos y pico millones que hizo en el resto del mundo fueron unos numerazos del copón... Y esta nueva película va a estar (posiblemente) en el Top 3 tanto en USA/Canadá como en el resto del mundo... Pero ojo cuidao! :cuniao, que igual hay demasiadas expectativas y todo lo que no sean 500 millones o más en Norteamérica y unos 1300-1500 millones en todo el mundo igual se ve como decepción.
No hay que fliparse mucho con estas expectativas y dejarse sorprender (o no), como con Los Vengadores (yo mismo dije en 2012 que era imposible que se estrenara con más de 200 millones en los primeros 3 días... Zasca! que me llevé :D).
Exacto: el Episodio I fue la película más anticipada de la historia (especialmente en Estados Unidos) y no sólo estaba el tema de la gente que sólo iba a ver el trailer, sino que el absentismo laboral en el día del estreno fue noticia :cuniao
El Episodio I sí superó a Jurassic Park (924 vs 914) aunque esta última vencería ajustando a la inflación del ticket 1993-1999 y además JP fue un fenómeno más global, generando más taquilla fuera (incluso sin ajustar), aunque eso, obviamente, implica que el Episodio 1 fue un fenómeno mayor en Norteamérica (incluso ajustando).
El problema es que no sabemos que es SW en la taquilla mundial de hoy en día. El III llegó justo antes de la explosión de China y otros mercados, antes del 3D y el IMAX. Pero tenemos el precedente de Tiburón, E.T., JP o Titanic para saber que SW a nivel mundial no fue un fenómeno tan amplio (eso no tiene nada que ver con los fans o el potencial, ojo).
El problema es que si logra pongamos 450/750 para un total de 1200 millones a muchos les parecerá un piñazo. 1500 para mí sería todo un éxito, y no debemos olvidar que SW hasta ahora no ha sido algo tan transversal, por género y sociología, como los Anillos, Potter o las películas-evento de Cameron. De hecho el espejo de SW debería ser los Vengadores: un género que hasta 2008-2009 generaba la mitad, o más (Batman TDK!!) de su taquilla en casa que fuera, un género muy geek y que ahora es mucho más amplio y transversal.
De todas formas algo de base hay para pensar que SW7 debería aspirar a pasar con facilidad de los 1000 pero repito, soy muy conservador para estas cosas.
Synch
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Cita:
Iniciado por
Kapital
Qué grande Ellen Degeneres :D
Synch
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
La chaqueta de Han tiene muy buena pinta en esa foto. Y juraría que a Chewbacca se le aprecia alguna cana más, pero eso puede ser mi imaginación calenturienta.
PD: Ya es tradición esto de las portadas de Vanity Fair.
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Cita:
Iniciado por
Brando
Me encnata el aspecto de Rey/Kira. Recuerda muchisimo a Padme, quizá sea por el motivo que todos nos imaginamos.
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Dato un poco chorra, pero este es el aspecto de la caja del merchandising de TFA:
Y hablando de chorradas...
https://www.youtube.com/watch?v=qFu_dxwU-sk
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Actualizo la portada con una foto a mayor resolucion
http://i.imgur.com/jOfy9Ff.jpg
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Todo en relación a lo mostrado en los Teaser 1 y 2. Perfecto. De momento la campaña de Disney-Lucasfilm me está gustando mucho aunque parte del mérito es también que haya gustado mucho a los fans y, parece, no fans también.
Luke, Leia, más de Han y demás se dejarán supongo para el trailer de otoño.
Synch