Podrían empezar con su funeral
Versión para imprimir
Podrían empezar con su funeral
Seguramente. La historia será tiempo despues del episodio 8, y no una continuacion inmediata en el tiempo.
De todas formas esta nueva trilogia me la pela.
Prefiero las pelis paralelas que estan siendo mas interesantes y donde arriesgan con cosas nuevas y otros enfoques.
Con Rogue One lo lograron y Solo no va a defraudar.
Kevin Jenkins, director de arte de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y Star Wars: Los Últimos Jedi, es el diseñador de producción de Star Wars: Episodio IX
El rodaje comienza el próximo mes de Julio en los Estudios Pinewood de Reino Unido
‘Star Wars: Episode IX’ Hires Kevin Jenkins As Production Designer
http://i.cubeupload.com/SH1zCs.jpg
http://i.cubeupload.com/pPRrsP.jpg
La próxima Star Wars Celebration será en Chicago del 11 al 15 de Abril de 2019
El próximo 5 de Junio se abrirá la venta de entradas al evento completo
Star Wars Celebration Heads to Chicago in April 2019!
http://i.cubeupload.com/S2Dg7M.png
https://www.youtube.com/watch?v=WJljN0uyhkM
Rumores sobre el regreso de Billy Dee Williams como Lando Calrissian en Star Wars: Episodio IX
RUMOUR EXCLUSIVE: A HUGE name is part of Episode IX
http://u.cubeupload.com/TheMadHatter/1nt0Dy.jpg
Mientras, John Boyega avanza ya el rodaje
http://u.cubeupload.com/TheMadHatter/peMaTC.png
Noto como en este hilo bulle el entusiasmo y la expectación.
Aunque quizás aún sea pronto para las oleadas de usuarios con teorías, conjeturas y divertidas bromas sobre el esperado final de la trilogía.
:disimulo
J.J. Abrams aparecerá mañana en el show de James Corden en Londres, lugar de rodaje habitual de la saga...
Star Wars Episode IX Director J. J. Abrams to Appear on James Corden’s Late Late Show Tuesday Night
http://u.cubeupload.com/TheMadHatter/4jVjdc.jpg
Espero que J.J. sepa arreglar el entuerto.
Rian Johnson se lo ha puesto difícil. Como decía Merlin en Excalubir (1981), ha roto la esperanza.
Borrado.
Tambien se quieren cargar a Lando, que mamones.
¿Quién está contando? Yo no :lol
Keri Russell (Mission: Impossible III, Dawn of the Planet of the Apes) se une al reparto de Star Wars: Episodio IX con Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver
‘Star Wars: Episode IX’ Adds Keri Russell (EXCLUSIVE)
http://u.cubeupload.com/TheMadHatter/fmO3ol.jpg
Pues a especular...
Spoiler:
Con lo que me ha gustado en The Americans y ahora esto... :agradable
Spoiler:
¿Mara JAKE?
¿Mara JOKE?
El tiempo dirá. :mparto:mparto:mparto
+1 Y que lo digas, dawson, a mí ya me sorprendió en su momento que no saliese en el Episodio VII.
+1 Pues seguramente has dado en el clavo, Brando y oye, seguro que lo hace bien, pero personalmente a mí me habría gustado verla en un rol de Jedi o Sith, lo habría hecho de p... madre.
Pues yo creo que no al spoiler. Lo mismo se dijo de Laura Dern. Luego algunos se llevan decepciones por especular y no ser como ellos esperaban.
Yo veo a la gente decepcionada por lo que se ha hecho, no porque no se haya hecho lo que ellos esperaban.
Bueno, yo por mi parte no estoy decepcionado, pues hasta el momento me han encatado todas las pelis y spin-off de la saga :cuniao. Dicho esto..., ¿creéis que en el Episodio IX veremos a los Jedi y Sith con las habilidades que lucían en las precuelas y en los dibujos (super velocidad, saltos inmensos, toda clase de acrobacias imposibles, un uso de la fuerza cañero...)?
A mí The Force Awakens y Rogue One también me han gustado. Pero The Last Jedi ha sido muy doloroso...
No tengo idea. Me cuesta imaginar lo que puede depararnos el IX, tras el paso de Rian Johnson.
Confirmado el regreso de Lando Calrissian para Star Wars: Episodio IX
Billy Dee Williams se une al reparto con Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver y Keri Russell
'Star Wars': Billy Dee Williams Reprising Role as Lando Calrissian
http://u.cubeupload.com/TheMadHatter/RK3PYy.jpg
¿También van a matar a Lando? Menuda masacre geriátrica.
Si la peli empieza con el funeral de Leia, como yo espero, sería raro que Lando no acudiera.
Mucha muerte sí, pero esta nueva trilogía ha conseguido lo inimaginable: que las muertes de personajes como Solo y Luke me la suden. Sólo les falta Leia que me dará igual también.
No deberían cargarse a Lando. Sería muy predecible. Pero como seguramente piensen que el fan está pensando eso, se lo cargarán.
Vaya masacre, esto no es Star Wars es Deadpool galáctico... Después de ver semejante mierda con el Episodio VIII me da igual quien muera y lo que hagan con los personajes, solo falta que Rose y el Hux tengan una hijo y sea el nuevo Luke de la nueva trilogía.
Opino que a Luke no tendrían que haberlo matado
"Always two there are; no more, no less. A master and an apprentice."
Vale que se quedó sin Obi-Wan, pero Yoda estaba vivo en ese momento.
¿sólo de los Sith? pues recuerdo mal entonces
¿Va ser mejor el Episodio IX porque vuelva Lando?, ¿es mejor el Episodio VII porque estuviera Han Solo?. Yo creo que no. No podemos siempre esperar que la snuevas peliculas de Star Wars recuperen viejos personajes, Ojo, he dicho "recuperar viejos personajes", y no contar la juventud o aventuras ineditas de estos.
¿Que queremos, que nos digan siempre "niño bonito bonito"?. ¿Queremos nuevas peliculas de Star Wars para que nos recuerden a las clásicas?.
Queremos nuevos episodios de Star Wars nuevos pero sobre todo BUENOS, no lo que se esta marcando Disney ahora.
Yo creo que eso lo hacen para no perder a los fans de las clásicas, que crecimos con ellas. El factor nostalgia es muy goloso como para no explotarlo. Con la cosa de ver a personajes de la saga clásica, no pocos han accedido a ver los nuevos episodios. Todavía recuerdo la decepción que supuso los episodios 1 a 3, al no aparecer ninguno de los actores que encarnaron a los principales personajes de la trilogía clásica. No entro en que esto sea , o no, acertado. Habrá quien quiera nuevos personajes, o historias, pero también los hay que si no hay vínculo con la saga clásica, no tienen tanto interés en verlas. Las consideran unas pelis más, que pertenecen al mismos universo-saga, pero que "nunca será lo mismo".
Todo esto está muy bien, pero yo no quiero que me cuenten (otra vez) la historia de los Skywalker, desde los abuelos hasta los bisnietos, incluyendo a los amigos de la infancia y sus familias y hasta el tío al que le compraban el periódico.
Quiero me cuenten algo totalmente nuevo, que nunca se haya visto, pero que a la vez, sea reconocible como una historia del universo Star Wars.
Tengo más de 30 años y soy fan de Star Wars desde antes de tener pelusilla en el bigote y espero con ansia que empiecen a contar historias lejos de los Skywalker and friends.