-qué hace el emperador vivo? Murió desintegrado y abrasado por la energía de la estrella de la muerte
-desde cuándo los Jedis pueden resucitar muertos y curar heridas? Si según Palpatine solo lo sabía hacer su maestro.
-la prota que sabe pilotar, manejar la fuerza y usar sables, porque está empoderada... ¿es la nieta de Palpatine?


-¿de dónde se han sacado que un engendro como Palpatine tuviera una hija? Si los Sith son como monjes. Y para colmo, la hija que se han sacado de la manga, es una Santa. Cómo la crió el padre, que ni cayó al lado oscuro!

-la chinita en la anterior está enamorada de Finn. Ahora JJ Abrams la aparta, la pone a modo de cameo, de figurante, y Finn pasa de ella.
-siguiendo pistas, dagas... ¿qué es esto? Uncharted?
-Kylo Ren, ¿está justificado su paso al lado bueno? Ya tenía dudas en la anterior peli, de acuerdo. ¿Pero se pasa solo porque la madre se sacrifica? Después de cargarse al padre? Está metido con calzador.+
-¿Quién es ese general veterano que se han inventado ahora?
-El payasete del general Hux casi es un figurante que parece que está currando por videoconferencia, porque está rodando otras historias el actor. Eliminado de la ecuación.
-El final entre Palpatine y Rey es de Risa. Le desintegra con un Kamehameha. Lucas se debe estar descojonando de risa
-quienes son todos esos que están de público de Palpatine? Parece una convención.
-Leia no es creíble, parece un holograma, entiendo que al morir la actriz tenían que solucionarlo de alguna forma, pero se nota que es un parche, las mismas caras, los mismos gestos en bucle