
Iniciado por
Jack007
Vamos a ver, voy a perder poco tiempo con este tema, tu viste la misma película que yo evidentemente, pero seguro que desde otro ser, me refiero que yo veo Star Wars desde que tenia 5 o 6 años, me he criado con la trilogía original y las he visto mas de 100 veces, como fan que soy desde niño entenderás mis sentimientos, yo solo expreso mi opinión, a quien no le guste que no me lea o no me conteste, pero si algo hemos coincidido muchos fans es que el VIII ha sido un despropósito increíble, cuantas video criticas me trague antes de ver el VIII que los críticos decían que era la mejor de la saga... Creerse eso ya me dice que de Star Wars bien poco fans son, para gente que viene del VII sin ver las anteriores en su debido momento es normal que digan que esta trilogía nueva es una maravilla.
Por eso tengo desprecio, odio y asco a esta gente que llamo vendidos, pero no te confundas, no es con ignorancia, es con mi corazón a esta saga, a esta saga le debo mucho, pero lo que han hecho con la VII y ya no te cuento la VIII es destrozar mi infancia y la saga. Cada uno puede decir lo que quiera, conozco gente que dice que la VIII le ha encantado, me parece genial, yo solo doy mi opinión como miembro de este foro, ojala mañana me trague las palabras y diga que el IX es la mejor, OJALA, pero para mi la saga esta muerta, mi hype esta a 0.
Ojala pudiera decir que esta nueva trilogía me encanta, pero por desgracia, el VIII fue un desastre y una puñalada para mi, vemos a un Luke cobarde de mierda, cuando se jugo la vida en el pasado para que su padre se pasara del lado oscuro al lado de la luz, cuando perdió la mano por salvar a sus amigos, eso es un héroe, no la mierda de combate por skype que hizo en el VIII como si fuera un cobarde.