A mí me ha gustado el trailer. ¿Fan service? Sin duda, pero no tengo problema con ello si la película es buena, algo que aún no sabemos. Mientras tanto, me alegra ver que la vuelta de JJ Abrams nos trae un nivel visual más acorde al episodio VII (aunque en el VIII hay algunas escenas nada despreciables en ese aspecto).
Por otro lado, creo que se confirma cada vez más (las declaraciones de Abrams ya apuntaban a ello) que se va a pegar otro volantazo al argumento. Está muy claro que Abrams y Johnson no sólo no ven la historia de la misma manera, es que sus visiones son prácticamente opuestas, y como he leído por ahí, esa imagen de Kylo reparando su casco viene a representar lo que quiere hacer esta película respecto al VIII.
Curiosamente, a mí me interesan las dos visiones por razones distintas, pero me parece muy sorprendente que en una saga de este nivel no hubiera un trazado argumental mínimo para la trilogía, que cada uno haya hecho de su capa un sayo.
Respecto al título y las elucubraciones, yo rescato una que hice después de ver el episodio VII: dije entonces que me parecía percibir una clara dinámica paterno-filial entre Han y Rey, y por otro lado me encajaría bastante en la estructura de "ecos" de la saga que Rey y Kylo fueran hermanos. Añado a eso ese abrazo emotivo entre Rey y Leia, que huele a revelación.
Así que para mí el título hace referencia a la casa de Skywalker, representada por Rey o por ambos hermanos, según sea el destino de Kylo.