Star Wars: Episodio IX empezará a rodarse este verano
J.J. Abrams se prepara para cerrar la trilogía.



Ya hay fecha para el comienzo del rodaje de la entrega que cerrará la trilogía de Star Wars en curso. Hablamos del Episodio IX, dirigido por J.J. Abrams, que se estrenará en 2019 pero que inicia su rodaje este verano, tal como se ha hecho eco el medio Comicbook.

Ha sido durante la D23 Expo de Japón, que se ha celebrado este pasado fin de semana, cuando en una presentación en el panel dedicado a Star Wars y Marvel, se ha hablado de esta cuestión. Ricky Strauss, presidente de marketing de Walt Disney Studios (escoltado por R2-D2 y C3PO) ha hablado del éxito en general de la saga Star Wars y dio paso a un vídeo especial de J.J. Abrams en el que reveló que está trabajando co-escribiendo el guión con todo listo para empezar a rodar este verano.

J.J. Abrams fue también director de la primera entrega de esta trilogía, por lo que va a ser el encargado de abrirla y cerrarla. Por ahora la fecha de estreno está fijada para el 20 de Diciembre de 2019, lo cual cumpliría con la costumbre hasta la fecha iniciada con el Episodio VII. Pero antes, recordad que tenemos a Han Solo de vuelta el próximo 25 de Mayo.

Fuente