la escena de ""YO SOY TU PADRE"" emotivamente es sin duda la mejor, aun la recuerdo cuando la vi en el cine y pasarme toda la noche pensando en si seria verdad.
técnicamente esta es la mejor, se nota la mano de steven spielberg
la escena de ""YO SOY TU PADRE"" emotivamente es sin duda la mejor, aun la recuerdo cuando la vi en el cine y pasarme toda la noche pensando en si seria verdad.
técnicamente esta es la mejor, se nota la mano de steven spielberg
Cierto, sólo es necesario comparar los Ep V y VI con las películas de esos años para darse cuenta del asombroso trabajo de la ILM. Del Ep IV destaca el trabajo de las maquetas (el detalle) y la cámara de control de movimiento que permitía rodarlas sin que se movieran, moviendo la cámara sólo.
Synch
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Cierto. El trabajo de ILM en la trilogía de Star Wars era una obra de arte, ni más ni menos. Es increible que en la época que se hicieran lograran hacer que el espectador se creyera todo lo que estaba viendo. Una de las causas por las que Star Wars y otras películas de la vieja escuela me siguen fascinando
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
Pero es que aún sigues viéndolas hoy, sobre todo El Imperio Contraataca y es flipante.
Y de lo flipante que es, no sé porque alguien no le dijo a Lucas que era flipante y que no tenía que hacer toda la primera trilogía por ordenador, haciéndola mucho más nueva que las que van después en el tiempo
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo durante un tiempo siempre tuve curiosidad si Lucas iba a continuar la saga a partir de las novelas del universo expandido. Luego ni universo expandido ni nada porque se metió con Jar Jar Binks y salió lo que salió . Entonces sí que me dí cuenta que ojalá nunca hubiera hecho más películas y que la saga se hubiera acabado con la fiesta de los ewoks
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
Yo ya prefiero que no toque más y no saque las siguientes.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
Gran post, ¿Valen tambien de las precuelas? Bueno me limitare a decir que mi escena favorita de las clasicas es sin duda la escena inicial de "Una Nueva Esperanza", absolutmante mitica y espectacular no me canso de verla, tambien dire que es la peli que mas me gusta de las clasicas.
Valen todas sí, ya que hablamos de la saga entera.
Synch
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Otra escena que me gusta mucho es la del final de El Retorno del Jedi, cuando todos los héroes están reunidos. Me encanta.
Ya que estamos con el Retorno una de mi escenas preferidas es la llegada del Emperador en la Lanzadera Tydirium con toda la flota imperial a la Estrella de la Muerte. Sencillamente insuperable
Última edición por jack napier; 27/09/2012 a las 17:41
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
A mi también me gusta mucho ese final, completo, desde Luke quemando los restos de su padre, la fiesta y el enlace con los créditos. Y no, no prefiero la versión clásica de 1983 a 1997 con la canción de los Ewoks, prefiero de largo este TEMAZO de Williams, Victory Song, para mi un final redondo y que además termina con un crescendo que enlaza con los clásicos créditos azules del final.
Además, para redondearlo, has puesto el final que más me gusta, con la nueva música introducida en los reestrenos de 1997 pero antes del cambio de Anakin mayor a joven que se dio para la edición en DVD de 2004.
Synch
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Última edición por david227; 09/01/2019 a las 20:57 Razón: En 2012 no sabía insertar vídeos
Anoche me vi El Retorno del Jedi (mi favorita de la saga ) y joer, hay un montón de momentos brutales, pero uno que me flipa es éste (a partir del min. 2:35 hasta el final, cuando explota la barcaza de Jabba):
Que bestial la música a partir del 2:35, preparándonos poco a poco para lo que va a venir, una lucha super épica y espectacular.
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Con dos cojones. Las palabras PURO CINE al lado de algo dirigido por George Lucas. Un abrazo, Marty.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Yo voy a tirar de tópico, pero...
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
AKA el tema de la fuerza. ¿Y que hace al final, en la ceeremonia, en plan ominosa marcha Elgariana? Pues aparece ahí debido a que gracias a la fuerza destruyen la Estrella de la Muerte.
NARRATIVA.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Con una sola es casi imposible pero sería en El retorno del Jedi, cuando Luke se entrega a Vader y habla con él sobre que todavía hay bien en el.
Y por irónica y que me meaba de la risa al verla, en El ataque de los clones cuando van a atar a Padme y a Anakin a unos postes en una especie de coliseo donde esta el conde Doku. Recordemos que ya está atado obi wan a uno de ellos y le pregunta a Anakin ¿Qué haces aqui?
Anakin responde: he venido a rescatarte.
Obi wan mira a sus grilletes y responde: Buen trabajo.
Me meaba de la risa, os lo juro.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
BruceTimm, tienes un privado.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.