Menuda sorpresa. Trama interesante, dirección de actores solidísima y formalmente magnífica (lo mejor en este sentido que ha parido Disney bajo la marca Star Wars, a años luz del resto de producciones, tanto series como películas). Particularmente, la composición de las tomas me ha parecido de lo más destacable.
Casi parece que le han dado la razón a BruceTimm. Cómo Disney no comprende SW, ni su narrativa ni su tono ni su humor ni su ritmo, hagamos algo que no tiene nada que ver con ello pero empaquetadito dentro de su universo para que los gerifaltes nos lo compren. Así no hay defenestración posible. A lo sumo un loosely based on... pero muy distante. Que es como debe ser, creo yo, visto lo visto.
Más cosas así y menos naderías deleznables apelando a una nostalgia mal entendida en torno a algo que no comprendes, Disney.
Ya les ha costado. Es la primera cosa REALMENTE BUENA que hacen desde la adquisición de la empresa en 2012. Hay que joderse.
Próxima parada, abandonar el nombre de Lucasfilm.
PD: Nada tiene que ver, pero solo la secuencia inicial del primer episodio deja en pañales, en cuestión de encuadres y planificación, a TODA los anillos de poder. Ay...