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Tema: Star Wars

  1. #3826
    sabio Avatar de david227
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    Predeterminado Re: Star Wars

    Cita Iniciado por Gloster_dy17 Ver mensaje
    He entrado al IMDB de Williams para ver si tenia algun otro proyecto para despues del EpIX y me he encontrado con esto¿?¿¿

    He leído que este proyecto ha derivado en The Mandalorian

  2. #3827
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    Predeterminado Re: Star Wars

    Cita Iniciado por Gloster_dy17 Ver mensaje
    He entrado al IMDB de Williams para ver si tenia algun otro proyecto para despues del EpIX y me he encontrado con esto¿?¿¿
    Tras Ep. IX, Williams no va a componer (a parte, lo unico fuera de la saga cinematografica ha sido su participacion musical en una de las atracciones basadas en las saga), el tema suyo sera usado (fijo), pero la musica de la serie es de Ludwig Göransson (Venom, Black Panther)

  3. #3828
    Warsie Avatar de Gloster_dy17
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    Predeterminado Re: Star Wars

    Cita Iniciado por david227 Ver mensaje
    He leído que este proyecto ha derivado en The Mandalorian
    Puede ser si, lo que me ha extrañado que estos de IMDB no lo tengan actualizado, ya que The Mandalorian tiene su propia ficha.

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    Tras Ep. IX, Williams no va a componer (a parte, lo unico fuera de la saga cinematografica ha sido su participacion musical en una de las atracciones basadas en las saga), el tema suyo sera usado (fijo), pero la musica de la serie es de Ludwig Göransson (Venom, Black Panther)
    Eso había leído, su compromiso con la saga va a parte lo cual es de agradecer cuanto menos.

    Por cierto lo que mas gustó de Black Panther fue su musica. Espero que Göransson esté inspirado tambien con The Mandalorian.
    david227 ha agradecido esto.

  4. #3829
    Warsie Avatar de Gloster_dy17
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    Predeterminado Re: Star Wars


  5. #3830
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    Predeterminado Re: Star Wars

    The Clone Wars.
    Season 2, episode 12.



    Es lo que tiene DESCONTEXTUALIZAR.
    El serial alienta diferentes reflexiones dependiendo del discurso a exponer en EL capítulo puntual que toque. Pretender extrapolar desde ello es rematadamente ABSURDO.
    Última edición por BruceTimm; 23/02/2019 a las 11:13
    Jau79 y padmeluke han agradecido esto.
    RIP, Sir Pratchett.

    «¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»

    «En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.

    «El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.

    «DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».

    «Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.

  6. #3831
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    Predeterminado Re: Star Wars

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    Tras Ep. IX, Williams no va a componer (a parte, lo unico fuera de la saga cinematografica ha sido su participacion musical en una de las atracciones basadas en las saga), el tema suyo sera usado (fijo), pero la musica de la serie es de Ludwig Göransson (Venom, Black Panther)
    Matessino ha desmentido eso en un podcast reciente hablando de la resturación del superman de Williams, dice que Williams le comentó que se citaron mal sus declaraciones, y que no le importaría volver para episodios posteriores de SW si Disney lo considerase conveniente.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  7. #3832
    Warsie Avatar de Gloster_dy17
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    Predeterminado Re: Star Wars

    Cita Iniciado por BruceTimm Ver mensaje

    Es lo que tiene DESCONTEXTUALIZAR.
    El serial alienta diferentes reflexiones dependiendo del discurso a exponer en EL capítulo puntual que toque. Pretender extrapolar desde ello es rematadamente ABSURDO.
    Descontextualizar que? Si no he dicho una sola palabra.
    Extrapolar hacia donde? Si no he dicho una sola palabra.

    Es lo que tiene PREsuponer.
    Pedropan, Jane Olsen y Dr. Malcolm han agradecido esto.

  8. #3833
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    Predeterminado Re: Star Wars

    Venga ya, Gloster. Que ya somos mayorcitos para andarnos con gilipolleces. Mi replica va dirigida al autor de ese mensaje y por extensión al que lo comparte desde una intencionalidad DEFINIDA. Esa aportación es un intento de defensa, infructuoso atendiendo a lo YA expuesto, descontextualizando una frase y apelando a una extrapolación respecto a la deriva de la franquicia tras TLJ. De verdad, que NO pasa NADA por decir las cosas de FRENTE, abiertamente. Estamos entre adultos. Te va esa nueva deriva y te sientes impelido a defenderla. No hay nada de malo en ello. Yo discrepo y reniego abiertamente de ella. Y tampoco hay nada de malo en ello.
    Última edición por BruceTimm; 23/02/2019 a las 15:39
    Jau79, manudchief y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    RIP, Sir Pratchett.

    «¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»

    «En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.

    «El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.

    «DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».

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  9. #3834
    Warsie Avatar de Gloster_dy17
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    Predeterminado Re: Star Wars

    De verdad que simplemente no me acordaba de haber visto esa frase en TCW y queria compartirla por eso que llaman ecos, pero sin intención alguna de entrar a defender de nuevo la pelicula, en tal caso me hubiera ido a su hilo.

  10. #3835
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    Predeterminado Re: Star Wars

    david227 ha agradecido esto.
    Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(


    METAL GEAR LIQUID - A NOVEL BASED ON A HIDEO KOJIMA GAME---[Ver más]

  11. #3836
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    Predeterminado Re: Star Wars

    La base de datos de starwars.com ha incluido La Fuerza


    No me cuadra mucho lo de <spiritual energy> ya que no es una creencia ni sentimiento si no algo biológico.

  12. #3837
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    Predeterminado Re: Star Wars

    Otro cartel de Celebration.






    Curioso ver a algunos de estos en "imagen real".



    Cita Iniciado por Gloster_dy17 Ver mensaje
    No me cuadra mucho lo de <spiritual energy> ya que no es una creencia ni sentimiento si no algo biológico.
    No es excluyente, biología y espiritualidad están entrelazados en Star Wars.
    david227 ha agradecido esto.
    Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(


    METAL GEAR LIQUID - A NOVEL BASED ON A HIDEO KOJIMA GAME---[Ver más]

  13. #3838
    Warsie Avatar de Gloster_dy17
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    Predeterminado Re: Star Wars

    Jau79, Dr. Morbius, Hansen y 2 usuarios han agradecido esto.

  14. #3839
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    Predeterminado Re: Star Wars

    Jau79, BruceTimm, Synch y 3 usuarios han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  15. #3840
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    Predeterminado Re: Star Wars

    Jau79, BruceTimm, david227 y 1 usuarios han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  16. #3841
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    Predeterminado Re: Star Wars

    (...)

    Leí muchos libros, incluido 'Flash Gordon'. Me encantaba cuando hicieron el serial cinematográfico en la televisión; el serial original de la Universal lo emitían todas las tardes a las 18:15h y yo estaba completamente loco por él. Siempre he sentido fascinación por las aventuras espaciales, las aventuras románticas. Y, tras terminar 'Graffiti', me di cuenta de que se hacen muy pocas películas para gente entre los doce y los veinte años. Cuando yo tenía esa edad, prácticamente todas las películas se hacían para gente de mi edad. Me di cuenta de que, desde que se murieron los westerns, no han existido películas de mitología fantástica, como aquellas con las que crecí, disponibles para gente joven".


    (...)


    Es muy fácil escribir sobre algo que conoces y que has vivido, es realmente difícil escribir sobre algo inventado de la nada. Y el problema es que había tantas cosas que podía incluir que era como estar en una tienda de golosinas: es difícil no terminar con dolor de barriga después de toda la experiencia. Pero había cosas que sabía que no quería incluir, como un exceso de explicaciones. Quería que la historia fuera muy natural. Quería que fuera una película completamente de aventuras, en lugar de algo con una tecnología tan compleja que perdieras gran parte de la película hablando de esa tecnología".


    "Mi idea original era hacer una película sobre un anciano y un niño, que tienen una relación maestro-discípulo. Y sabía que quería que el anciano fuera un auténtico anciano, pero también un guerrero. En el guión original, el anciano era el héroe. Quería tener a un Clint Eastwood de 75 años. Me gustaba esa idea. Entonces escribí otro guión sin el anciano. Decidí que quería hacerlo centrado en los niños. Encontré el personaje del niño mucho más interesante que el del anciano (...) Mientras escribía los guiones, más personajes evolucionaban. Durante el periodo de dos años de reescritura, reescritura y reescritura, todos los personajes evolucionaron. Tomaba uno de un guión, otro personaje de otro guión y muy pronto se convirtieron en la media docena del patíbulo que son ahora. Fue una larga y dolorosa pugna, y aún sigo con ella, sigo luchando para darles vida".


    (...)


    Es algo que se dio por hecho desde el principio. Dije: "No voy a contratar estrellas cinematográficas para esta película". No me haría ningún bien, puesto que es de fantasía. Si es una película de Robert Redford, ya no es una fantasía: es una película de Robert Redford y pierdes toda la carga de lo fantástico. Que, para empezar, es el único aspecto comercial de la película. Para poder crear una fantasía, necesitas tener desconocidos. Creo firmemente en eso".


    (...)


    "Trato de construir utilería que no destaque. Trato de que todo parezca muy natural, con un aspecto casual de creo-haber-visto-esto-antes. Lo has visto en las pinturas que hemos realizado, especialmente en la que Ralph McQuarrie hizo de los banthas. Miras aquella pintura de los guerreros Tusken y los banthas y dices: "Oh, sí, beduinos...". Entonces la vuelves a mirar y dices: "Un momento, algo no está bien. Eso no son beduinos. ¿Y qué son esas criaturas de ahí detrás?". Como en la batalla entre los X-Wings y los TIE, que dices: "Esto ya lo he visto, es la Segunda Guerra Mundial... pero espera un momento... ese caza no se parece a ninguno que haya visto antes". ¡Quiero que toda la película transmita esa sensación! Es algo muy difícil de conseguir, porque debe parecer muy familiar y, a la vez, no ser familiar en absoluto".


    (...)


    "Escuché que era un magnífico compositor clásico con quien era muy fácil trabajar. Me gustó lo que había hecho con Steve (Spielberg), que me lo recomendó encarecidamente y me dijo que tenía que hablar con él (...) Yo sabía muy bien qué clase de sonido quería. Sabía que quería una banda sonora de película romántica de las de antes, y supe que él es realmente bueno con grandes orquestas".

    Jau79, Cyeste, BruceTimm y 4 usuarios han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  17. #3842
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    Predeterminado Re: Star Wars

    Jau79, BruceTimm, david227 y 2 usuarios han agradecido esto.
    "Dejé morir a mi padre porque confiaba en él" ¡Claro que sí, campeón! Menudo monguer estás hecho...

  18. #3843
    maestro Avatar de Hansen
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    Predeterminado Re: Star Wars

    "Dejé morir a mi padre porque confiaba en él" ¡Claro que sí, campeón! Menudo monguer estás hecho...

  19. #3844
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
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    Predeterminado Re: Star Wars

    Cita Iniciado por Hansen Ver mensaje
    BruceTimm... ¿has mirado tu buzón de privados últimamente?


    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  20. #3845
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    Predeterminado Re: Star Wars

    Lo pongo por aquí también:

    Star Wars: Music by John Williams - 1980 Documentary


    Por fin lo he encontrado integro, con mejor calidad, en orden, con la narración original y los fragmentos de las películas y las entrevistas insertados correctamente. Incluye apertura y cierre originales. Hace poco puse una versión muy abreviada y con el montaje desordenado.

    Absolutamente imprescindible:






    A rare account of John Williams composing and recording the historic score for The Empire Strikes Back, with the London Symphony Orchestra.

    This BBC special, aired just days before Episode V premiered, also chronicles John Williams's illustrious career up to that point, with scenes from Jaws, Close Encounters of the Third Kind, Superman and many others.

    Originally aired on May 18, 1980, on BBC.

    Chapters:
    00:00 - Intro / Production crew / A New Hope
    06:05 - EMPIRE: spotting sessions
    07:15 - "How to Steal a Million" (1966)
    11:45 - "A Guide for the Married Man" (1967)
    13:08 - EMPIRE: spotting sessions (cont.)
    15:40 - EMPIRE: kiss scene comparison
    18:48 - "Images" (1972)
    21:40 - "Jane Eyre" (1970)
    24:59 - EMPIRE: sound fx (with Ben Burtt)
    29:00 - "The Towering Inferno" (1974)
    31:32 - John Williams personal views
    34:05 - Steven Spielberg interview
    35:45 - "Jaws" (1975)
    38:15 - "Close Encounters of the Third Kind" (1977)
    42:41 - "Superman" (1978)
    45:45 - EMPIRE: music writing and editing
    52:00 - EMPIRE: recording sessions
    56:28 - EMPIRE: final cut with music / End Credits






    Versta2, tu tienes que verlo sin falta. Synch, tú también.
    Jau79, Cyeste, dany_wan y 3 usuarios han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  21. #3846
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    Predeterminado Re: Star Wars

    El 2 de Marzo en Miami. La Marcha Imperial. Williams dirigiendo la orquesta. 87 años y hace nada lo tuvimos ingresado en Londres. PERO QUE COME ESTE HOMBRE.


    Jau79, BruceTimm, Hansen y 3 usuarios han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  22. #3847
    sabio Avatar de david227
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    Predeterminado Re: Star Wars

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    PERO QUE COME ESTE HOMBRE.
    Midiclorianos
    padmeluke y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  23. #3848
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    Predeterminado Re: Star Wars

    Jau79, BruceTimm, Hansen y 1 usuarios han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  24. #3849
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    Predeterminado Re: Star Wars

    La gente no cambiará nunca

  25. #3850
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    Predeterminado Re: Star Wars



    A picture from the recording sessions of Star Wars at Anvil Film Studios in Denham (March 1977)





    John Williams meets C-3PO during a promotional photoshoot for the concert with the LSO held in February 1978 at the Royal Albert Hall in London


    Jau79, Hansen, david227 y 1 usuarios han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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